THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo: el antes y el después de su pecho tras la operación

La influencer ha acudido este miércoles a una fiesta, el primer evento al que asiste tras su reducción de pecho. Ella no puede estar más feliz con el resultado

María Pombo: el antes y el después de su pecho tras la operación

Gtres

María Pombo está eufórica con el resultado de su operación de pecho. La influencer se hizo una reducción porque aseguraba que tenía demasiado, ya que, según ella, en verano le dolía mucho la espalda por el peso que soportaban las tiras del bikini. También se quejaba de no poder vestirse con determinados escotes, y eso le generaba mucha angustia.

María Pombo antes de operarse

Uno de los escotes que no podía vestir era el de espalda, ya que siempre tenía que llevar sostén, pues su pecho no podía soportar ir sin sujeción. Esto, ahora, tres semanas después de la operación, se ha acabado, y así lo ha mostrado en una fiesta a la que ha acudido este miércoles.

María Pombo habla sobre su operación de reducción de pecho
María Pombo tras la operación

El después de la operación de María Pombo

María Pombo estaba espectacular con un vestido con amplio escote en la espalda, un diseño que antes no se hubiera podido poner.

Como vemos, el resultado ha sido espectacular, pues tiene las mamas en su sitio y el tamaño es visiblemente menor que el que lucía antes. Debemos tener en cuenta que el diseño del vestido, al ir cerrado al cuello, aumenta el tamaño del pecho, y además María Pombo aún tiene las mamas algo hinchadas. Así, pues, el volumen final será menor al que vimos este miércoles. A pesar de eso, está estupenda:

«Tenía el pecho muy grande, era algo que tenía que pasar»

«Estoy fenomenal, he estado estupenda. Me encuentro fenomenal, he llegado a la conclusión de que soy buena sufridora, lo que me dicen que voy a sufrir mucho y no lo sufro. Lo he pasado muy bien. Como he estado bien me he cuidado muy bien yo solita también», dijo el miércoles a los medios que acudieron al evento.

«Es algo que sabía que iba a pasar en algún momento, tenía el pecho muy muy grande y después del embarazo, la gravedad, es la gravedad y dije, no, es el momento porque estoy de estreno, nunca había podido llevar espalda y estoy muy contenta. Esto es algo estético, no es nada grave pero bueno, yo no diría que era un problema para mí porque siempre me ha gustado el pecho grande pero sí que era incómodo. Era el momento», añadió.

«Cicatrizo muy rápido»

Unas horas antes de acudir al evento, María Pombo contó a través de su Instagram que había salido de su revisión y que no podía estar más contenta con el resultado.

«No sabéis lo feliz que salgo. Me han inyectado sangre y con mi propio plasma me lo han inyectado en la cicatriz para que se regenere mejor y para que el proceso vaya mucho más rápido. No me ha dolido nada porque tengo la parte de abajo del pecho todavía un poco insensibilizada. Hemos hecho un plan para que de aquí a verano esté todo perfecto. Me han quitado puntos y he flipado. Estoy súper feliz. Me han dicho que cicatrizo muy rápido», aseguró, visiblemente emocionada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D