THE OBJECTIVE
Gente

Britney Spears se casa con Sam Asghari (y su exmarido intenta boicotear la boda)

El exmarido de ‘la princesa del pop’, Jason Alexander, intentó sabotear la celebración compartiendo su periplo en sus redes sociales

Britney Spears se casa con Sam Asghari (y su exmarido intenta boicotear la boda)

Britney Spears y su recién estrenado marido, Sam Asghani | @Instagram

Britney Spears se ha casado con Sam Asghari en una atípica boda llena de anécdotas dignas del mejor best seller. La vida de ‘la princesa del pop’ sigue siendo un auténtico caos, a pesar de haber recobrado las riendas de la misma. El pasado mes de noviembre finalizó la tutela legal que ejercía el padre de la cantante sobre ella desde hacía 13 años. Después de meses de litigio y tras escuchar el terrorífico testimonio de la intérprete de Toxic, Britney por fin volvió a ser libre.

Mientras esperaba la resolución judicial, el 12 de septiembre anunció a bombo y platillo que se había comprometido con su pareja. Un imponente modelo y actor de quien se enamoró hace cinco años y con el que ha encontrado la felicidad y la estabilidad. Y eso que no lo han tenido fácil. Se conocieron durante el rodaje de un vídeo musical cuando la artista estaba bajo el yugo de su progenitor. Aún así han conseguido estar juntos durante este tiempo, por eso el día de su compromiso la ilusión que transmitió Britney en sus redes sociales era contagiosa.

«No me lo puedo creer», escribió en un post en su perfil de Instagram en el que compartió un vídeo donde aparecen los dos, mientras ella se encarga de mostrar su impresionante anillo de pedida desde diferentes ángulos.

Los detalles de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Horas antes del enlace, celebrado el jueves 9 de junio, medios americanos ya anunciaban que había llegado el gran día. El portal TMZ dio la exclusiva, afirmando que todo estaba preparado para que la pareja se diera el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima a la que acudirían 100 personas.

El mismo medio indicó que el único familiar directo de Britney Spears que estaría sería su hermano Bryan. Ni sus padres ni su hermana Jamie Lynn, con quienes rompió lazos cuando terminó el proceso judicial para recobrar su independencia. En aquel momento ya dijo que en cuanto fuese libre de nuevo tenía la intención de casarse, comprarse una casa y formar una familia con su chico.

Britney Spears y Sam Asghari se han casado después de cinco años de relación | Gtres
Britney Spears y Sam Asghari se han casado después de cinco años de relación | Gtres

El enlace se celebró sobre las 20:30 horas. Fue una ceremonia que tuvo lugar en el jardín de su casa en Thousand Oaks (California) donde instalaron una impresionante carpa decorada con flores y tonos pastel, según US Magazine. La misma cabecera informa de que el encargado de oficializar el matrimonio fue el mismo que casó a Paris Hilton, el reverendo Clint Hufft.

Los dos hijos de la artista tampoco estuvieron entre los asistentes. Pero sí numerosos rostros conocidos, amigos y allegados a los novios. Madonna, Gwyneth Paltrow, Paris Hilton, Selena Gomez, Kate Hudson, Drew Barrymore y la diseñadora Donatella Versace, acompañaron a la pareja en el día más feliz de su vida. Precisamente todo apunta a que la diseñadora italiana ha sido la artífice del vestido de boda de la cantante, aunque por el momento este sigue siendo el secreto mejor guardado de la boda.

Lo único que ha trascendido es que Britney Spears ha sido una novia ‘velada’. Ella misma publicó un post a principios del mes de mayo para presentar al nuevo miembro de la familia, su gatita Wendy, que posaba precisamente sobre el velo del vestido de novia.

El ex de Britney Spears, Jason Alexander, a punto de arruinar el día

Britney Spears no gana para disgustos ni siquiera el día de su boda. Nervios, ilusión, mucha emoción y también un inesperado ex con ganas de arruinar la ceremonia. Quien fue su primer marido, Jason Alexander, protagonizó la anécdota de la jornada. Para que quedara constancia de sus intenciones, hizo un directo en sus redes sociales en las que se le veía corriendo atravesando los alrededores de la casa de Britney.

Una vez allí consiguió burlar la seguridad. En las imágenes, de diez minutos de duración, se le ve diciendo al equipo de guardaespaldas y a los organizadores de la boda: «Soy Jason Alexander. El primer marido», se le escucha decir antes de afirmar que estaba invitado al enlace. Tras recibir una llamada de emergencia avisando de un allanamiento de morada, la policía del Condado de Ventura se personó allí y mientras era reducido se le oye gritar: «¡No me pongas las manos encima! ¿Dónde está Britney?».

Las imágenes del directo de Jason Alexander, que terminó arrestado por allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones, se volvieron virales. Las críticas han sido feroces contra quien fue el marido de Britney Spears durante 55 horas tras casarse en Las Vegas en el año 2004.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D