THE OBJECTIVE
Gente

Shakira y Piqué, al borde de la ruptura después de diez años por una posible infidelidad

Al parecer, la cantante colombiana habría dado un golpe en la mesa tras descubrir una infidelidad del futbolista con una joven rubia veinteañera

Shakira y Piqué, al borde de la ruptura después de diez años por una posible infidelidad

Shakira y Gerard Piqué | Gtres

Si Gerard Piqué pone un circo, le crecen los enanos. A la última querella interpuesta contra él y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ahora tiene que sumarle los rumores que hablan de una ruptura inminente con Shakira.  Así lo afirman las responsables del podcast Las Mamarazzis de El Periódico, que aseguran que la cantante colombiana habría sorprendido a su pareja en plena infidelidad con otra mujer.

«Le ha pillado con otra y se separarán», asegura una de las periodistas. Una situación que habría provocado que el deportista estuviera viviendo en su pisito de soltero en la zona alta de Barcelona. El espacio además explica que la intérprete del Waka Waka conoce la identidad de la mujer con la que le habría sido infiel, y que por eso ha tomado la decisión de romper su relación, después de más de diez años juntos. «Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera», aseguran.

Shakira podría haber pillado a Piqué con otra mujer | Gtres
Shakira podría haber pillado a Piqué con otra mujer | Gtres

Piqué y Shakira, una pareja que guarda las formas de cara a la galería

Parece ser que en las últimas semanas la presencia de Piqué junto a otras chicas por las discotecas de la calle Tuset de la ciudad condal ha sido habitual. Además, hacen referencia al testimonio de los reporteros que siguen de cerca los pasos de la pareja, que coinciden en que la relación entre ambos «es fría» desde hace tiempo.

Shakira y Piqué, la imagen de la felicidad junto a sus dos hijos | Gtres
Shakira y Piqué, la imagen de la felicidad junto a sus dos hijos | Gtres

Pero en presencia de sus hijos mantienen las formas, como ocurre cuando se dejan ver en el colegio de los niños. «Allí se dejan ver como una pareja bien avenida, pero la realidad es que apenas se hablan en la actualidad».

Piqué se ha dejado ver de manera frecuente por su pisito de soltero en las últimas semanas | Gtres
Piqué se ha dejado ver de manera frecuente por su pisito de soltero en las últimas semanas | Gtres

Hilando más fino, las informantes aseguran que Shakira conoce la identidad de la joven con la que se estaría viendo el padre de sus dos hijos: «Una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

Esta sorprendente separación entre la pareja de moda del equipo culé se remonta a hace un mes, cuando Piqué se trasladó a su pisito de soltero donde «pasa varios días seguidos». Se trata de un impresionante ático donde la pareja residió cuando la colombiana se trasladó a España, hasta que se mudaron a la vivienda de Esplugues de Llobregat.

Las noches de desenfreno de Piqué

Según el podcast, el defensa culé «está desatado». Parece que ha decidido sacarle el máximo partido a la noche catalana y está «desbocado de fiesta», frecuentando los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón. No lo hace solo. Su compañero de equipo, Riqui Puig, parece ser el perfecto ‘partner in crime’ del capitán blaugrana en esto de frecuentar la noche catalana y conocer mujeres.

Las veladas suelen alargarse «hasta las dos y las tres de la madrugada», unas horas contraindicadas a los deportistas de élite, aunque parece que para él no es un problema. Pero sí es la comidilla del vestuario, ya que «a sus amigos les parecía raro que se acostara tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento».

‘Te felicito’ la nueva canción de Shakira, ¿una indirecta?

Piqué ha dejado de publicar en sus redes sociales. Su último post data del mes de marzo mientras que la última imagen en la que aparece con la artista es de julio de 2021. Por su parte Shakira solo publica fotografías y vídeos que tienen que ver con sus asuntos laborales. Uno de ellos es el lanzamiento de su último single, Te felicito. Un dueto con Raw Alejandro que salió en abril y que ha sido interpretado como un tema que no hace más que lanzar reproches al futbolista.

La letra no tiene desperdicio. La primera estrofa dice lo siguiente: «Por completarte me rompí en mil pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta de que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show».

Los problemas con Hacienda de la artista

Al igual que le ocurre a Piqué con todo lo relacionado con el escándalo de los audios con Rubiales, Shakira tampoco levanta cabeza. Hace poco más de una semana que la Audiencia de Barcelona dio a conocer su decisión de avalar la decisión del juez instructor de enviar a la cantante colombiana a juicio. Se la acusa de defraudar 14,5 millones de euros al Fisco, simulando no residir en España y ocultando ingresos mediante un entramado empresarial con sede en paraísos fiscales.

La defensa de la de Barranquilla recurrió la decisión al considerar que no había indicios suficientes para llevarla a juicio, explicando que en ese momento era «residente a todos los efectos, también fiscales» en Bahamas.

Pero tanto el juez instructor como la Audiencia de Barcelona lo rechazan. Para ello ponen como ejemplo que en mayo de 2012 Shakira se compró una casa, realizó obras en la misma, alquiló un estudio de grabación en la ciudad condal durante un año y además se hizo seguimiento de su embarazo en una clínica de la capital catalana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D