The Objective
Publicidad
Gente

Salen a la luz más datos de la nueva ilusión de Gerard Piqué (y un retrato robot de su rostro)

Desde que se confirmó la ruptura entre Shakira y Piqué, a él se le relaciona con una chica rubia, de 20 años y azafata. Ahora sabemos más de ella

Salen a la luz más datos de la nueva ilusión de Gerard Piqué (y un retrato robot de su rostro)

Gerard Piqué en una foto de archivo|Gtres

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira es una realidad, y desde entonces no han parado de salir a la luz la informaciones que apuntan a que el futbolista podría tener una nueva ilusión, por la que habría puesto punto final a la relación con la cantante.

Una chica rubia de 20 años, estudiante y azafata de eventos fueron las pistas que se dieron acerca de una de las supuestas nuevas amigas de Piqué. Y ahora se conocen más datos de su identidad.

Nuevos datos de la chica rubia con la que se le relaciona a Piqué

Quien desvela nuevos datos de la presunta nueva ilusión de Piqué es la misma persona que anunció la separación de la pareja: la periodista Laura Fa. Y por eso se le da mucha credibilidad a su testimonio.

Laura Fa estuvo este martes en Sálvame, donde colabora asiduamente, y se ofreció a realizar un retrato robot del rostro de la joven de 20 años, quien, por cierto, la ha bloqueado en redes sociales. «Se delata ella sola», dijo la periodista al respecto.

Con ayuda de la experta retratista María Sandon y las indicaciones de Laura Fa, se hizo el siguiente dibujo del rostro de la joven rubia de 20 años que tendría loco a Piqué:

novia pique rubia

«Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita. (…) Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante», añadió Fa.

¿Carmen?

Aunque intentaron tirarle de la lengua varias veces a la periodista, que parece tener fuentes fiables de lo que sucede en el entorno de Piqué, ella únicamente desveló la primera letra del nombre de la joven: C.

Podría ser cualquiera, pero seguidamente aseguró que puede pronunciarse en catalán o en castellano, así que lo más probable es que la joven se llame Carmen.

Shakira y Piqué han roto su relación tras más de una década juntos | Gtres
Shakira y Piqué | Gtres

«Crees que estás en una relación sincera, pero no lo es»

El último capítulo del cule-brón versa sobre las declaraciones que la propia artista colombiana dio el pasado 27 de mayo durante una entrevista con el programa This Morning, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Shakira fue preguntada acerca de la letra de la mencionada canción: «Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas».

Asimismo, aseguró que lo que buscaba mientras escribía la letra era «conocer la verdad». A buen entendedor…

Adiós a una relación de más de 11 años

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. La cantante de Barranquilla fue la encargada de interpretar el himno del mundial, el mítico Waka wakaFue en la grabación del videoclip del mismo cuando saltaron chispas entre ellos, aunque ambos tenían pareja en ese momento.

En marzo de 2011, y tras meses de rumores y cortar con sus respectivos novios, finalmente confirmaron su relación. En enero de 2013 nació el primer hijo de la pareja, Milan (9 años), y dos años después el pequeño Sasha (7 años).

Aunque no están casados y cada uno goza de una economía saneada, todo apunta a que la separación no va a ser precisamente cordial. Desde el primer momento se ha dicho que la custodia de los niños va a resultar un auténtico quebradero de cabeza. Parece ser que Shakira pretende abandonar España con sus hijos, pero Piqué no está dispuesto a separarse de los niños. Su argumento es claro: Milan y Sasha han nacido en Barcelona, van al colegio en la ciudad condal y es allí donde tienen a sus amigos. Veremos.

Shakira y Piqué, juntos por sus hijos tras su ruptura (Así ha sido su historia de amor) | Contacto
Shakira y Piqué| Contacto
Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D