THE OBJECTIVE
Gente

Shakira reaparece feliz y sonriente tras el escándalo de su pareja, Gerard Piqué

La pareja del jugador del Barcelona se muestra ajena al escándalo en el que se ha visto envuelto el padre de sus dos hijos

Shakira reaparece feliz y sonriente tras el escándalo de su pareja, Gerard Piqué

Gtres

La pareja de Shakira, Gerard Piqué, se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana después de que se supiera había acordado –junto a Luis Rubialesel cobro de comisiones millonarias para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol y el segundo capitán del F.C. Barcelona (máximo mandatario de la empresa organizadora de eventos Kosmos Holding, que tuvo un papel esencial en estas negociaciones y que fue la encargada de contactar con el régimen saudímantuvieron una serie de conversaciones privadas en las que, entre otros acuerdos, se pactó que el defensa del club catalán se embolsara hasta 24 millones de euros y la federación seis.

Todo esto ha puesto en el punto de mira a Shakira, a quien se ha visto este miércoles en Barcelona visiblemente tranquila y relajada.

Shakira reaparece feliz y sonriente tras el escándalo de Gerard Piqué y Luis Rubiales

Shakira está siendo uno de los mayores apoyos de Gerard Piqué en estos difíciles momentos, como siempre desde que se conocen (año 2010).

Desde que saltó el escándalo, se buscaba una reacción de la cantante al respecto, y finalmente la tenemos. La colombiana ha sido grabada en Barcelona junto a sus hijos, Milan y Sasha, mientras el padre de los niños sigue adelante con su rutina de entrenamientos.

En las imágenes, hemos podido ver a una Shakira totalmente relajada, sonriente y animada. Aunque no quiso responder a ninguna pregunta de los reporteros, es evidente que el asunto no le preocupa, o al menos esa es la imagen que quiere ofrecer.

Shakira, sonriente en Barcelona. Telecinco
Shakira, sonriente en Barcelona. Telecinco

En Barcelona también se encuentran ahora los padres de la artista, así que estará acompañada mientras se soluciona todo el lío en el que se ha visto envuelto su pareja.

Antes, en Ibiza

La actitud relajada de Shakira también puede responder a que acaba de volver de Ibiza, de pasar unos días junto a sus dos hijos. Allí ha sido pillada en la playa por el programa Despierta América, que ha destacado el delgado cuerpo que presenta la cantante.

Una apreciación que ha sido refrendada por los fans de la cantante en el post, los cuales la ven estupenda. En Ibiza, por cierto, no ha estado Gerard Piqué, y se desconocen los motivos.

Doce años de amor

Shakira y Gerard se conocieron en 2010 tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. Juntos han formado una bonita familia, con sus hijos Milan y Sasha, de 6 y 8 años. Y seguro que juntos consiguen capear el temporal.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D