THE OBJECTIVE
Gente

¿Qué hace realmente Will Smith en la India? Hay dos teorías contradictorias

El actor se encuentra en la India, pero nadie sabe realmente a qué ha ido, pues hay varias informaciones sobre la mesa, unas más creíbles que otras

¿Qué hace realmente Will Smith en la India? Hay dos teorías contradictorias

Will Smith reapareció el pasado fin de semana, casi un mes después del incidente de los Oscar, en la India. Desde que se filtraron las imágenes del actor en el país, se dijo que podría ser un viaje espiritual, algo un tanto extraño, ya que las últimas informaciones apuntaban a que se encontraba ingresado en un centro de rehabilitación para aprender a manejar el estrés.

La teoría del viaje espiritual no era del todo descabellada, pues qué mejor que reunirse con un gurú para sentirse mejor, que era en definitiva lo que se supone que hacía en la clínica donde estaba ingresado.

Sin embargo, ahora, días después del comienzo de su viaje a la India, sale a la luz otra información que apunta en otra dirección completamente diferente.

¿Qué hace realmente Will Smith en la India?

El portal TMZ descubrió el pasado fin de semana al actor en un aeropuerto privado de Bombai, a quien se vio sonriente y cercano. Desde el primer momento, los motivos de este viaje fueron una incógnita. Se especuló con que se trataba de una escapada relacionada con sus negocios y más tarde ganó peso lo del motivo espiritual.

El periódico Hindustan Times publicó que Will Smith se habría desplazado hasta allí para reunirse con Sadhguru, un líder espiritual al que el actor sigue desde hace un tiempo y con el que se ha dejado ver en varios vídeos.

El mismo medio aseguró que el actor estaba hospedado en el lujoso JW Marriott Hotel Juhu, un complejo de cinco estrellas situado junto a la playa y que cuenta con dos piscinas en las que poder practicar deporte y relajarse, una de agua salada y otra de inmenso tamaño.

La otra teoría: unas vacaciones familiares planificadas

Aunque la teoría del gurú espiritual tenía su encanto, parece que nada más lejos de la realidad. Una fuente consultada por Us Weekly publica ahora el motivo del desplazamiento de Will Smith a la India era mucho menos misterioso de lo que se pensó en un principio.

Todo se trata de unas vacaciones familiares que habían sido planeadas antes del escándalo de los Oscar. «Se había hablado de cancelarlo, pero Jada insistió en viajar», añade el testimonio.

Por lo tanto, ni viaje espiritual ni de negocios. Si esta teoría se confirma, se supone que el actor se encuentra con su mujer, Jada Pinkett, en el país, aunque de momento no hay imágenes de ella.

Will Smith reaparece en la India y la madre de Chris Rock contraataca. Gtres
Will Smith reaparece en la India. Gtres

La relación entre Will Smith y el gurú es real

Al margen del motivo real del viaje de Will Smith a la India, cabe destacar que el actor sí que conoce a Sadhguru, uno de los gurús que ha calado hondo en Hollywood, pues también se le ha visto junto a otros compañeros de profesión como Matthew McConaughey. 

Este «activista y yogui», como así se define en sus redes sociales, es el creador de la Fundación Isha, con el que «promueve la meditación y la ayuda de los demás». Este gurú está considerado como una de las 50 personas más influyentes de la India y ha mejorado la calidad de vida de millones de personas gracias a su filosofía.

En cuanto a la relación entre Smith y Sadhguru, se vieron en octubre de 2020 gracias a un viaje con fines solidarios que el gurú estaba haciendo por EEUU. El intérprete llevaba tiempo siguiéndole el redes sociales y organizó un encuentro con él, en su propia casa.

«Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un simple hecho: has permitido que tus pensamientos y emociones se guíen por el exterior en lugar de por el interior. (…) ¡Cena increíble la otra noche! Gracias por su tiempo, su energía y su sabiduría», escribió el actor en sus redes sociales con un vídeo con el que dejaba constancia de este encuentro:

Sea como fuere, lo que es evidente es que Will Smith está en la India, un viaje que seguro le viene bien para desconectar de todo lo sucedido en los últimos meses.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D