THE OBJECTIVE
Gente

Charlene de Mónaco protagoniza su primer acto oficial tras su regreso al Principado

La princesa ha reaparecido, muy recuperada, junto a su marido y sus hijos en el Gran Premio de Fórmula E celebrado el pasado fin de semana

Charlene de Mónaco protagoniza su primer acto oficial tras su regreso al Principado

Gtres

Charlene de Mónaco ha vuelto a la vida pública. Ha pasado un año desde su último acto oficial y meses de incertidumbre y preocupación sobre su estado de salud. Tiempo durante el que no han faltado las especulaciones y los desmentidos por parte del propio príncipe Alberto, que no tuvo reparo en negar las informaciones que hablaron sobre una supuesta crisis en su matrimonio, y también sobre un mal resultado de una cirugía plástica a la que se podría haber sometido su mujer.

La recuperación de Charlene no es total. El tratamiento es largo, pero está visto que poco a poco va recuperando su agenda. El domingo de Pascua volvió a las redes sociales en un tierno posado en familia. Este era el primer paso para confirmar que todo sigue su curso y que su estado de salud sigue mejorando fuera de la clínica suiza en la que estuvo internada durante varios meses.

El domingo de Pascua, Charlene protagonizó un nuevo posado familiar con una imagen renovada. @palaisprincierdemonaco
El domingo de Pascua, Charlene protagonizó un nuevo posado familiar con una imagen renovada. @palaisprincierdemonaco

La aparición más esperada en La Roca

El pasado sábado se celebró en Montecarlo el Gran Premio de Fórmula E. Y allí estuvo Charlene junto a su marido y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. No solo posó para la foto. La princesa tuvo un papel destacado que compartió con el príncipe Alberto y con los niños. Los cuatro fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores del torneo organizado por, entre otros, Alejandro Agag. En concreto, la princesa se ocupó de entregarle el trofeo al segundo clasificado, Mitch Evans.

En todo momento estuvo pendiente de sus dos hijos. Ellos han sido quienes más han acusado la ausencia de su madre, y por eso no se separaron de ella en esta reaparición oficial tras su regreso al Principado el pasado mes de noviembre.

La sudafricana se mostró tranquila y relajada. Ataviada con un sencillo look que nada tiene que ver con los que ha llevado en anteriores ocasiones, Charlene lució su cabellera mucho más corta y rubia, además de un maquillaje ‘a cara lavada’. No quiso ser la protagonista del día por derecho propio y quitarles su papel a los participantes de este deporte de motor.

Según la prensa francesa esta podría haber sido su primera aparición oficial, ya que se espera que asista a otros eventos en un futuro cercano. El primero de ellos es el de la presentación de la décima edición del Torneo de rugby de Santa Devota. Un campeonato organizado por la Federación Monegasca de Rugby con el apoyo de la Fundación Princesa Charlene.

Charlene de Mónaco y las redes sociales

En noviembre Charlene de Mónaco regresó a su hogar. Habían pasado más de cinco meses desde que abandonara el Principado y solo tres desde que se publicaran sus últimas imágenes en familia. Unas instantáneas tomadas en su país natal durante una visita del príncipe Alberto y sus hijos. Juntos, sonrientes y cariñosos, la Familia Real disipó así las dudas sobre el estado de salud de la princesa, así como el estado del matrimonio del soberano.

Tras esta visita transcurrieron unas largas semanas hasta que el Palacio anunció su vuelta: «El príncipe Alberto, acompañado por la princesa Estefanía, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, dieron la bienvenida a la princesa de regreso al Principado de Mónaco. Un reencuentro lleno de alegría y emoción». Besos, abrazos y flores para recibir a la princesa que posó para ‘la foto oficial’ en actitud cariñosa con su familia.  

Cuando se pensaba que la normalidad había vuelto a instaurarse en el Palacio de los Grimaldi, un nuevo comunicado desveló la situación de la princesa Charlene de Mónaco, que había decidido retirarse para seguir recuperándose debido al «profundo agotamiento físico y mental» que padecía, según se informó.

Ha pasado más de un año desde Charlene formó parte de la agenda oficial. Contacto
Ha pasado más de un año desde Charlene formó parte de la agenda oficial. Contacto

Volvió a sus redes sociales en el Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre. Regresó el 10 de diciembre para felicitar a sus hijos en su cumpleaños. 11 días después publicó en su cuenta de Instagram un bonito Christmas en el que aparecía dibujada la Familia Real al completo. También compartió dos imágenes junto a Desmond Tutu para honrar su memoria nada más tener conocimiento de su fallecimiento.

Por último, el Domingo de Resurrección, Charlene de Mónaco apareció en redes sociales con el posado más esperado hasta el momento. Esta fue la primera fotografía de la princesa tras abandonar la exclusiva clínica en la que estuvo recuperándose tras pisar de nuevo suelo monegasco. En la misma ya lucía más recuperada que en la fotografía de su vuelta. Además de su actual corte de pelo, había recuperado su tono rubio y su aspecto era más saludable.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D