THE OBJECTIVE
Gente

Rocío Carrasco reacciona a la entrevista de Olga Moreno: «El que avisa no es traidor»

La hija de Rocío Jurado no ha podido evitar hacerse eco también de las declaraciones de su hija, Rocío Flores

Rocío Carrasco reacciona a la entrevista de Olga Moreno: «El que avisa no es traidor»

Gtres

Rocío Carrasco ha reaparecido coincidiendo con la publicación de la entrevista más esperada de Olga Moreno. Las aguas están revueltas en el clan Flores y, tras las bombas de la empresaria sevillana, la hija de Rocío Jurado no ha podido permanecer ajena a los últimos acontecimientos de la familia de su exmarido.

Su hija mayor se mostraba decepcionada en El programa de Ana Rosa. Decepcionada, enfadada y muy nerviosa. No le ha gustado el movimiento de su ‘Oa’ -como así llama a la todavía mujer de su padre- y su actitud en el espacio en el que colabora no dejó lugar a dudas.

Horas después, Rocío Carrasco entró en directo en Sálvame. Conectaron con ella desde Sevilla donde se encontraba para presentar el próximo concierto homenaje a su madre que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. Y como no podía ser de otra manera, Jorge Javier le preguntó por los titulares y el contenido de la exclusiva publicada por la revista Semana en la que Olga habla sobre su matrimonio con Antonio David Flores, su ruptura y la nueva relación del ex guardia civil con Marta Riesco.

La entrevista de Olga Moreno ha causado un huracán en el clan Flores. Semana
La entrevista de Olga Moreno ha causado un huracán en el clan Flores. Semana

Rocío Carrasco ni se inmuta

Tras una mañana de nervios durante la cual tema del día fueron las declaraciones de Olga Moreno, le tocó el turno a Rocío Carrasco. A pesar de que no le interesa lo que ocurra en la vida personal del padre de sus hijos, Rociíto fue tajante al responder a la frase de la andaluza, que dice: «Rocío Carrasco y Fidel estarán muy contentos de nuestra separación».

«Lo único que sé es que el que avisa no es traidor, y yo lo avisé», dijo antes de afirmar que no había leído la revista por estar de viaje. No le importa lo que ha ocurrido entre ellos. Rocío vive ajena a los entresijos de la pareja, aunque aún tiene varios asuntos pendientes con ellos.

Aunque a Rocío no le interesa la vida matrimonial de su ex, sí ha dado su opinión sobre lo que ha dicho Olga Moreno. Gtres
Aunque a Rocío no le interesa la vida matrimonial de su ex, sí ha dado su opinión sobre lo que ha dicho Olga Moreno. Gtres

No pudo empaparse de los sentimientos de la ganadora de Supervivientes que, entre otras cosas, explica que «he luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra». Una afirmación con la que deja claro que se ha sentido engañada.

«No me merezco lo que me ha pasado», dice también Olga en la publicación antes mencionada y a este respecto, Jorge Javier ha querido saber si le daba pena: «Espero y deseo que se dé cuenta de las cosas antes de que le lleguen a pasar. Yo lo he dicho hace mucho tiempo y lo siego diciendo: el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia».

Una frase directa a su hija

La hija de ‘la Más Grande’ dio un paso al frente a mediados de febrero. Se sentó en el programa matinal en el que colabora su hija para zanjar todo lo que contó sobre el episodio de maltrato que sufrió de manos de la joven y que terminó con una sentencia condenatoria hacia Rocío Flores. «Ha llegado el momento de dejarla a un lado», dijo entonces.

«He contado lo imprescindible para que se me entendiera. Lo he contado con todo el dolor de mi corazón. No es plato de buen gusto seguir hablando de ese episodio porque es algo que solo genera dolor. Le genera dolor a ella, y a mí me supone volver a revivirlo todo de nuevo», añadió.

Rocío Carrasco lanzó un mensaje directo a su hija. Mediaset
Rocío Carrasco lanzó un mensaje directo a su hija. Mediaset

Por eso en la tarde del miércoles prefirió quedarse al margen de lo que dijo su hija horas antes. «Si me lo permites, no me voy a pronunciar porque dije en su día que la iba a dejar al margen y no seré yo quien falte a mi palabra», le respondió al presentador. Tan solo quiso lanzarle un mensaje directo a su hija mayor, al saber la defensa a ultranza que esta hizo de su padre: «No te lo creas».

Del mismo modo también se mostró incrédula hacia la actitud de Ro con Antonio David. La tertuliana admitió haber sido crítica con su progenitor. Muy segura no dudó en recalcar que cuando no ha estado de acuerdo con él, así se lo ha hecho saber. Carrasco también fue clara y concisa: «No me creo las críticas a su padre».

Rocío Carrasco, Antonio David y sus dos citas judiciales pendientes

Un año después de la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco y Antonio David Flores aún tendrán que verse las caras en los juzgados al menos en dos ocasiones. La primera por el procedimiento judicial que está abierto contra la pareja de Marta Riesco por alzamiento de bienes. Algo que podría incluso llegar a afectar de manera directa a la propia Olga. «De momento está fuera como imputada o como sospechosa, está fuera de momento y ‘el ser’ (como así llama Rociíto a su exmarido) se enfrenta a pena de prisión que no es moco de pavo. Fiscalía le pide tres años y nosotros cuatro», recalcó Rocío Carrasco. Pero añadió: «Tal vez se puede derivar responsabilidad».

Rocío Carrasco tiene dos citas judiciales pendientes con Antonio David Flores. Gtres
Rocío Carrasco tiene dos citas judiciales pendientes con Antonio David Flores. Gtres

La segunda cita será en el juicio en el que tendrá que verse las caras con Antonio David y con su propio hijo. Ha sido precisamente el joven el que interpuso una demanda contra su madre para la que solicita un año de cárcel además de 15.000 euros. Todo por llevar cuatro años sin abonar la pensión de David. También se le preguntó por este asunto, aunque estuvo cauta. Considera que es un nuevo ataque del padre de sus hijos hacia ella y solo se limitó a decir que «espero que más pronto que tarde se pueda saber realmente lo que pasa ahí».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D