THE OBJECTIVE
Gente

Una ‘mano negra’, presiones laborales y su arrepentimiento: Antonio David, contra todos

El malagueño ha hablado largo y tendido en su canal de Youtube sobre sus nuevos ‘enemigos íntimos’.

Una ‘mano negra’, presiones laborales y su arrepentimiento: Antonio David, contra todos

Gtres

Se cumple un mes del estreno de Antonio David Flores como youtuber y en su último video se despacha contra sus nuevos y algún que otro viejo ‘enemigo íntimo’. Bajo el título Cómo preparó La Fábrica el primer ‘documental’, el ex guardia civil se despacha contra la productora responsable, entre otros, del programa Sálvame y la docuserie de Rocío Carrasco. Se trata de la decimoquinta publicación, la primera tras la concentración que tuvo lugar en Málaga el pasado sábado protagonizada por la denominada ‘marea azul’ -el grupo de fieles seguidores del colaborador y su todavía mujer, Olga Moreno-. La nueva declaración del exmarido de Rocío Carrasco tiene casi una hora de duración.

Gracias a su propio altavoz, Flores habla durante 54 minutos, en los que se ‘despacha’ y pone sobre la mesa, los entresijos de la productora que, según él, tanto daño le ha provocado en los últimos meses. Un año en el que ha pasado de ser un tertuliano más del programa que presenta Jorge Javier Vázquez a sentirse infravalorado desde que anunciaron la emisión del documental de la madre de sus dos hijos mayores. «En doce meses intentaron debilitar mi imagen y que la gente que me apoyaba dejase de confiar en mí y en mi palabra para que cuando llegara la serie documental mi imagen estuviera absolutamente defenestrada para que la serie tuviese todo el valor de la verdad y dejarme como me dejaron». 

Antonio David Flores ha publicado un video en su canal de Youtube donde desvela la identidad de 'la mano negra'

Fue el pasado 22 de marzo cuando se le despidió de manera fulminante de su trabajo, solo unas horas después de estrenarse Rocío, contar la verdad para seguir viva. «Sálvame anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele», comenzó leyendo Carlota Corredera nada más aparecer en pantalla. Y terminó anunciando que «Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual».

A partir de ese momento la maquinaria legal se puso en marcha. David demandó, se volvió a ver las caras con sus excompañeros en los Juzgados y salió la sentencia. Una resolución a la que tuvo acceso el diario El Mundo, en la que el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declaró el despido «nulo por vulneración de su derecho al honor», condenando a La Fábrica de la Tele a, entre otras, «el abono de los salarios” hasta la fecha de fin de su contrato, «así como a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor». En total, más de 82.000 euros.  

La mano negra 

En el nuevo vídeo, el padre de Rocío Flores desvela quién es «la mano negra» a la que ya aludió una vez en directo cuando era uno más de los colaboradores de Sálvame. Una expresión que les valió realizar una divertida puesta en escena al respecto. «Hicieron la coña y colocaron detrás de mí, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano negra», recuerda para luego señalar directamente a La Fábrica y al propio Fidel Albiac de ser esa «mano negra». Y argumenta esta afirmación haciendo alusión a la «obvia vinculación» entre el actual marido de Rociíto y David Valldeperas. Por si esto fuera poco, no ha tenido miramientos a la hora de acusar a la productora de no tener «ni corazón ni alma». «Solo les interesa engordar la cuenta corriente y si eso es en base a destruir y llevarse al que tengan por delante, les da igual. Es una máquina de picar carne. Son unos mercenarios». 

Demandó a La Fábrica de la Tele por despido improcedente

Colaboradores y presentadores 

No hay filtro en sus declaraciones y denuncia las presiones laborales a las que, al parecer, se habrían visto sometidos la gran mayoría de quienes fueron sus compañeros. «Hay compañeros que, de repente, se cambian de chaqueta de un día para otro por unas directrices, para no perder su puesto de trabajo». También hace alusión a Carlota Corredera y a Jorge Javier Vázquez. Sobre la primera explica que tenían una relación estrecha, «con un trato cercano, con cariño y respeto», mientras que parece ser que con el segundo le costó más ganarse su favor. «Hay que bailarle el agua sí o sí», dice rotundo explicando que, de lo contrario, «intenta que tengas el menor tiempo posible, la menor palabra posible e intenta acorralarte». «He tenido mis más y mis menos porque no todo el mundo tiene la valentía de encararse con él (…) Quería hacerle ver que no quería entrar en el juego que él quería». 

Ha confesado que tuvo que 'pelear' para demostrarle su profesionalidad a Jorge Javier Vázquez

Su arrepentimiento 

A este respecto, Antonio David Flores recuerda el día que llevó al programa la información del ‘affaire’ de José Antonio Canales con Cynthia Martínez. «Me dejé llevar para hacerles ver que formaba parte del equipo. Me arrepiento de haber llevado la noticia de Canales al programa. Me sentí sucio al entrar en el juego que ellos querían. Hicieron de mí el verdugo. Tuve ese cara a cara con él y me cuestionaron (…) Luego comprendí lo que vendría después». 

Mientras que Antonio David Flores sigue haciendo uso de su canal de Youtube, Rocío Carrasco se encuentra inmersa en la grabación de la segunda parte de su docuserie y que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D