THE OBJECTIVE
Gente

Pantoja rompe su silencio (coincidiendo con un aniversario para olvidar)

La tonadillera ha hablado al fin después de meses de rumores sobre su estado mental y físico. Además, planea mudarse a Madrid

Pantoja rompe su silencio (coincidiendo con un aniversario para olvidar)

Gtres

Casi dos meses después de perder a su madre, en medio de una nueva guerra familiar y coincidiendo con un aniversario para olvidar, Isabel Pantoja ha roto su silencio. Lo ha hecho vía telefónica y respondiendo a las preguntas de Viva la vida, asegurando que se encuentra «de salud bien».

La artista sorprendió a los colaboradores del programa que presenta Emma García cada fin de semana, al descolgar el teléfono y responder a las preguntas del periodista Ricardo García. «Estoy bien. Gracias, cariño», se le escuchaba responder cuando el comunicador se interesó por su estado, aunque recalca tras una nueva pregunta que está «más o menos bien…Gracias a Dios».

Estas fueron las primeras declaraciones de la intérprete de Marinero de luces en las que se le podía escuchar con tono pausado y desanimado como el propio artífice de la llamada declaró. «Esta no es ella, es educada con él porque ella es así, pero sigue sin tener la fuerza que tiene siempre», recalcó Raquel Bollo presente en el espacio por el que acaba de fichar como colaboradora. 

Isabel Pantoja ha roto su silencio tras la muerte de su madre y la incendiaria entrevista de su hijo Kiko

Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja afirmaron hace unos días que su madre no estaba bien. Los dos la vieron en la despedida a su abuela y tanto uno como otro resaltaron lo desmejorada que la habían encontrado. La emisión de estas breves declaraciones de ‘la Pantoja’ coincidieron con el séptimo aniversario de su entrada en prisión. Una imagen que aún permanece en la retina de quienes siguieron todo lo acontecido en el juicio por el que se le condenó acusada de blanqueo de capitales. Una etapa que marcó sobremanera a la familia que ni siquiera se atrevió, durante años, a pronunciar la palabra «cárcel», convertido en un tema tabú para todos.  

Su futuro en Madrid 

Parece ser que esta ‘reaparición’ televisiva de la cantante es un paso más hacia adelante dentro de los planes de futuro que, al parecer, está barajando. En El programa de Ana Rosa, Cristina Tárrega contaba en exclusiva hace unos días, que los planes de Isabel pasan por mudarse a la capital. «Ha visitado varias casas. No tiene por qué ser comprada, podría ser alquilada».

Ha sido en el mismo espacio de Mediaset donde esta mañana Beatriz Cortázar además aclaraba que la zona que podría estar barajando para mudarse es la de Aravaca y Pozuelo –dos de las localidades con más solera a las afueras de Madrid-. Y eso que la cantante residió, en sus años dorados, en La Moraleja. Fuentes cercanas a la artista han confirmado al periodista Pepe del Real, que todo se está preparando para que el cambio de domicilio se haga efectivo en diciembre. Así que todo apunta a que en breve Isabel y Agustín Pantoja harán las maletas para comenzar una nueva vida lejos de Cantora.  

Al parecer, la artista estaría pensando mudarse a Madrid con su hermano

Mientras Kiko e Isa están ‘a la gresca’ 

Isabel Pantoja ha hablado para los medios siete meses después de hacerlo en rueda de prensa, cuando presentó su participación en el talent musical Top Star, ¿Cuánto vale tu voz? En el que ejerció de jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola. Mientras tanto sus hijos están en pie de guerra. Todo después de la última aparición del DJ en Sábado Deluxe donde volvió a atacar a su hermana, a su prima y además dejó claro que la relación con su progenitora no está «tan bien como parece». «He intentado solucionar las cosas con ella, pero mi madre ha puesto una pared», terminó diciendo.

Isa ha respondido con dureza a las últimas afirmaciones de su hermano
Isa Pantoja

Su intervención, sin embargo, comenzó con un ataque directo hacia su prima Anabel y su hermana pequeña que, cansada de tantas acusaciones y reproches, ha dado un golpe en la mesa, muy enfadada. «No tengo ganas de verlo ni de hablar porque lo que hace no es tender puentes, sino todo lo contrario», reconocía en el programa matinal en el que colabora. Y terminaba su intervención, en la que no se calló, con un dardo hacia él: «Mi hermano no tiene interés en ir a ver a mi madre». ¿Quién será el próximo en mover ficha?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D