THE OBJECTIVE
Gente

Pepe Navarro cuenta con el apoyo de Eva Zaldívar en su 'guerra' contra Ivonne

El presentador fue el invitado estrella de ‘Sábado Deluxe’, donde afirmó que él no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro cuenta con el apoyo de Eva Zaldívar en su ‘guerra’ contra Ivonne

Gtres

Ha sido el tema del fin de semana: la reaparición de Pepe Navarro en televisión para así dar a conocer las pruebas que confirman, según él, que no es el padre biológico de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. Era una entrevista muy esperada y como tal, parece que va a traer cola. La venezolana reaccionaba el domingo, Alejandro está centrado en su carrera y Eva Zaldívar ha sido la última en pronunciarse.  

Eva fue la primera mujer de Pepe Navarro. Estuvieron juntos durante 16 años y de su unión nacieron sus dos primeros hijos. Su separación no fue amistosa, pero, pasado el tiempo, ella ha estado apoyando a Pepe en esta batalla judicial que mantiene con Ivonne Reyes.

THE OBJECTIVE ha hablado con la exmujer de Pepe en exclusiva. Nos atiende con la amabilidad que le caracteriza, aunque sin querer explayarse. Son muchos años los que llevan peleando por aclarar todo lo ocurrido, y vuelve a mostrarle su apoyo al padre de sus hijos. «Me parece muy bien lo que ha hecho», afirma rotunda.  

Eva Zaldívar ha sido tajante en su respuesta (Gtres)

«Tiene derecho a defenderse porque ella lleva hablando mucho tiempo», afirma, dejando claro que «nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer, ahora ya es una cosa de ellos». Y se muestra igual de tajante cuando le preguntamos por la reacción de la venezolana: «No me interesa nada lo que haya dicho». 

Lo que opina Ivonne (en boca de Kiko Matamoros)

No habían pasado ni 24 horas después de la intervención de Pepe Navarro en Sábado Deluxe cuando Kiko Matamoros, en el plató de Viva la vida, explicaba que había podido hablar con Ivonne. La polifacética presentadora y modelo le aseguró que no había visto la entrevista. ¿La razón?: «Para no volverme loca».  

Pero, aunque no estuvo pegada al televisor, sí le aseguró al colaborador que estaba al tanto de lo que contó Navarro. «Creo que lo que pretende es que presente una demanda o querella contra él, para así tener la posibilidad de defender el ‘exceptio veritatis’, que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada». 

Ivonne Reyes cree que la intervención de Pepe Navarro responde a una estrategia (Mediaset)

O, lo que es lo mismo, ella le demandaría por injurias y calumnias o por difamación y él podría sacar los documentos que tiene. Esa es, según Ivonne Reyes, la estrategia que piensa que quiere llevar a cabo el comunicador, «porque siempre ha sido contrario a esta exposición»

Matamoros afirmó además que «ella mantiene su posición y dice que este señor es el padre, pero creo yo que, si tuviera esa duda, tampoco quiere despejarla porque, para ella y para el muchacho, diga lo que diga Pepe, él es el padre» 

Lo que dijo Pepe Navarro

Cuando aún no nos habíamos recuperado de la última intervención televisiva de Kiko Rivera en Sábado Deluxe, el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez volvió a dar la campana con una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. Pepe Navarro decidió reaparecer en la pequeña pantalla con una intención clara: mostrar las pruebas que, según él, confirman que no es el padre de Alejandro Reyes.  

Algo que una sentencia judicial le adjudicó después de que el comunicador se negara a someterse a una prueba de paternidad dentro del proceso judicial en el que se vio inmerso hace años. Ha estado seis pasando una pensión alimenticia al joven aspirante a actor, que a finales del mes de marzo renunciaba a este montante de dinero.  

Ivonne es tajante, los hechos han sido juzgados y un juez ha dicho que Pepe Navarro es el padre de Alejandro (Gtres)

La propia Ivonne Reyes así lo confirmó, eso sí, haciendo una advertencia clara: avisó entonces de que todo estaría tranquilo a partir de ese momento, eso sí, si Navarro no hablaba de Álex o no hacía «algún movimiento extraño».  

Han sido 13 años de llamadas por parte del programa de Telecinco y de respuestas negativas por la del periodista. Hasta el sábado. Acudió con tres archivadores llenos de documentación y habló sin tapujos de su actuación a lo largo del proceso, de su relación con Ivonne y del futuro. «(Alejandro) Sabe que yo no soy su padre y el día que yo falte, mi herencia se repartirá entre mis hijos. Y ahí sí podrán hacerle, y le harán, la prueba». 

El presentador de Esta noche cruzamos el Missisippi explicó que fue a través de un detective privado y por casualidad, tuvo conocimiento de que Ivonne Reyes había enviado a un laboratorio pruebas de ADN de su hijo y de Pepe. Al ponerse él en contacto con ese laboratorio le aseguraron que, al cotejar los ADN, los resultados habían sido negativos. Algo que ocurrió en 2017 y que, como dice el periodista, se confirmaba que no era el padre de Alejandro.  

Qué pasa con Alejandro Reyes

Alejandro Reyes está centrado en su profesión. Hace tres semanas, cuando este medio habló con él tras fichar por ‘Yerma’ de Rafael Amargo, ya eludió las preguntas sobre su padre. Su único interés es forjarse una carrera en el mundo de la interpretación y es lo que ahora mismo ocupa su tiempo.  

«Estoy enfocado en mi trabajo que es mi pasión, en hacer mi propio ‘networking’. No estoy centrado en otra cosa», nos respondió entonces y parece que es cómo piensa proceder. Sus redes sociales solo muestran su faceta laboral por la que está luchando contando con el apoyo de quienes le quieren, y sobre todo de su madre a la llama ‘su suerte’. ¿Quién moverá ficha ahora?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D