The Objective
Publicidad
Gente

Fernando Alonso presenta a su nueva novia, la australiana Andrea Schlager

El piloto tiene el corazón ocupado, de nuevo, sólo dos meses después de su ruptura con la modelo Linda Morselli. A ver si esta ya es la definitiva

Fernando Alonso presenta a su nueva novia, la australiana Andrea Schlager

A Fernando Alonso le duran –relativamente– poco las novias pero también tarda poco en buscar reemplazo. En febrero se hizo pública su ruptura con la modelo Linda Morselli tras cinco años de relación, y ahora, dos meses después, ya tiene una nueva mujer a su lado.

Ella es Andrea Schlager (39), una periodista deportiva austriaca. El propio piloto, de 40 años, quien ha confirmado su romance con unas historias de Instagram.

En una de ellas aparece la joven montando a caballo, y el deportista escribe: «Una belleza poderosa». Andrea, por su parte, también compartió ‘stories’ en su perfil personal de la mencionada red social con Fernando Alonso la pasada semana, en los que se les veía haciendo surf.

novia fernando alonso

¿Quién es Andrea Schlager, la nueva novia de Fernando Alonso?

Andrea Schlager, además de periodista especializada en el mundo del motor, es influencer, pues acumula más de 51.000 seguidores en Instagram.

En sus redes sociales se pueden ver sus aficiones: el deporte, cómo no, y los animales. Andrea tiene un gato y un perro, y adora los caballos.

Tres rupturas mediáticas

Como decíamos, a Fernando Alonso no le duran mucho las novias. Antes de su ex más reciente, Linda Morselli, estuvo con Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño del Morfeo y con Lara Álvarez. Ahora parece que el piloto ha vuelto a encontrar el amor. Veremos si esta vez es para siempre.

fernando alonso y lara alvarez
Fernando Alonso y Lara Álvarez
Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D