THE OBJECTIVE
Gente

Susanna Griso y Joaquín Güell, muy acaramelados en las playas de Malta

La presentadora de Antena 3 viajó a Malta para acudir a una exclusiva fiesta, pero ahora sabemos que lo hizo con su nueva ilusión

Susanna Griso y Joaquín Güell, muy acaramelados en las playas de Malta

Susanna Griso y Joaquín Güell en Malta

Desde que Susanna Griso se separó en 2020 del padre de sus tres hijos, el independentista Carles Torras, tras 23 años juntos, no se le ha conocido pareja oficial, pero sí una relación sentimental con Joaquín Güell, con quien sale desde octubre del pasado año.

El divorcio entre la presentadora de Espejo Público y Torras causó un gran revuelo, sobre todo porque se publicó que el radicalismo de él habría acabado por mermar la relación.

Ahora parece que la comunicadora, de 52 años, ha encontrado la estabilidad al lado de Güell, pues ambos han estado de vacaciones en Malta, donde se les ha visto la mar de acaramelados.

Susanna Griso, de viaje romántico con Joaquín Güell (otra vez)

Ni Susanna Griso ni Joaquín Güell han confirmado que entre ellos haya más que una amistad, aunque en determinados entornos se da por hecho que son más que amigos. Una relación que ambos llevan con absoluta discreción y que parece hacer feliz a la presentadora. Al menos eso es lo que se destila de las fotos que vimos el pasado mes de noviembre de su escapada romántica a Marruecos, y en las que la revista Semana publica este miércoles, esta vez tomadas en Malta.

Susanna Griso y Joaquín Güell, portada de Semana
Susanna Griso y Joaquín Güell, portada de Semana

Ambos han encontrado el momento para hacer una escapada romántica a Malta, donde se han dejado ver de lo más felices. En las imágenes de este viaje, podemos ver que los dos se mantienen en plena forma física y que se divierten mucho juntos, pues no pararon de sonreír ni un momento.

El día que se tomaron las fotos, la pareja se bañó en una zona libre de arena, muy cómoda para nadar, en la que tuvieron que bajar por una escalerilla. Después del baño, Susanna Griso y Joaquín Güell se dedicaron muestras de cariño, besos incluidos.

Lo que Susanna Griso también hizo en Malta

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Susanna Griso no acudió a Malta únicamente para pasar tiempo con Joaquín Güell, sino también para acudir a la exclusiva fiesta por el el 50 cumpleaños de la empresaria y fundadora de ‘Starlite’, Sandra García-Sanjuán.

Al evento también acudieron muchos rostros conocidos del panorama social español, como Paula EchevarríaPaloma Cuevas, Isabel Gemio, Cayetana Guilllén Cuervo, Mar Flores y Anne Igartiburu, entre otros.

Tras regresar de este viaje, Susanna Griso dio positivo en coronavirus, una infección que pudo contraer en Malta o ya presentarla antes de acudir a la fiesta. Sea como fuere, la obligó a faltar a su trabajo durante unos días.

Quién es Joaquín Güell, la nueva ilusión de la presentadora

Veremos si de aquí en adelante vemos a Susanna Griso más enamorada de Joaquín Güell, a quien, por cierto, sus íntimos llaman Joaco. A sus 54 años, es heredero de una de las familias más importantes de Cataluña. Asimismo, es director de Investindustrial, un fondo de capital de riesgo con sede en Londres.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la prensa rosa sabe de Joaquín, pues estuvo casado con la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, con quien tiene dos hijos en común, y es primo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Cayetana Álvarez de Toledo y su ex marido Joaquín Guell durante el entierro de Jaime Carvajal Hoyos en Madrid
Cayetana y Joaquín

Olvida a Carles Torras

Con las fotos de ambas escapadas románticas se confirma que Susanna Griso ya ha olvidado definitivamente a Carles Torras. La causa de la separación entre ambos habría sido «el desgaste» y el independentismo radical de él, según Semana. En los últimos años, los tuits de Torras han causado cierta polémica debido a su postura independentista tan radical. «Una situación que ha traído algún problema a su matrimonio».

Ahora, mantienen relación por los tres hijos que tienen en común, pero poco más. Él es productor de televisión.

Susanna y Carles se casaron en 1997. En 2003, seis años después de pasar por el altar, la pareja dio la bienvenida a Jan. Más tarde, ampliaron la familia con Mireia, de 14 años, y en 2018 con Dorcette, una niña costamarfileña que adoptaron. La llegada de la pequeña fue muy esperada, ya que la pareja llevaba ocho años en procesos de adopción. Aún no se sabe cómo ha quedado la custodia de los menores.

Susanna Griso y Carles Torras
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D