THE OBJECTIVE
Gente

Jennifer Aniston aún se pone un vestido que 'robó' de la serie 'Friends' (20 años después)

Jennifer Aniston cogió prestado sin avisar’ un vestido que llevó su compañera de rodaje Courteney Cox, y lo sigue luciendo la actualidad

Jennifer Aniston aún se pone un vestido que ‘robó’ de la serie ‘Friends’ (20 años después)

Jennifer Aniston en 'Friends' | CC

Hay mujeres por las que no pasa el tiempo, y ese parece ser el caso de Jennifer Aniston. La bella actriz, de 53 años, se hizo mundialmente conocida en 1994 gracias al éxito de Friends.

Aún en la actualidad muchos siguen viendo la mítica serie y recordando escenas de la misma, lo que ha convertido la ficción en un clásico que marcó a una generación.

Quizá por eso, por la importancia que tuvo Friends para los espectadores y para los propios actores protagonistas, Jennifer Aniston decidió llevarse un recuerdo cuando finalizaron las grabaciones.

En concreto, la actriz ‘cogió prestado sin avisar’ un vestido que llevó su compañera de rodaje Courteney Cox en varios capítulos rodados en 2002. Una prenda que Jennifer Aniston aún se pone.

Jennifer Aniston en 'Friends'
Jennifer Aniston en ‘Friends’

Jennifer Aniston aún se pone un vestido que ‘robó’ de la serie ‘Friends’

Courteney Cox daba vida en Friends a Monica Geller, y durante la octava temporada de la serie lució este vestido de tirantes gris y negro, de estampado floral y con detalles de encaje.

Esta prenda le gustó tanto a Jennifer Aniston, que daba vida a Rachel Green, que no dudó en llevárselo del vestuario. Ahora, 20 años después, se lo sigue poniendo en su día a día, lo que revela dos cosas: 1) que la moda es circular y 2) que la actriz sigue tan delgada como antes.

Jennifer Aniston con el vestido de Friends
Jennifer Aniston con el vestido de Friends

La propia Jennifer Aniston reveló recientemente en una entrevista que ‘robó’ el vestido: «Fui a la sala de vestuario y saqué uno de los vestidos que llevaba Monica. Todavía lo tengo y me lo pongo, me queda bien. Es floral, con encaje negro, flores, cuello en V y pequeños volantes en las mangas».

¿Cómo hace Jennifer Aniston para mantenerse en forma?

Jennifer Aniston sigue con el mismo cuerpo –o muy parecido– que hace 20 años. ¿En qué reside su secreto? Básicamente, y como ella misma ha dicho en algunas ocasiones, al ayuno intermitente.

«Hago ayuno intermitente, así que como nada por las mañanas. No desayuno. Noté una gran diferencia en mi peso desde que decidí no ingerir alimentos durante 16 horas seguidas», aseguró. Un régimen alimentario que también siguen actrices como Elsa Pataky, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.

Jennifer Aniston en 'Friends'
Jennifer Aniston en ‘Friends’

Hay diferentes tipos de ayuno intermitente, pero Jennifer Aniston sigue el más común, el de 16:8, que consiste en ayunar durante ese tiempo y comer normalmente durante las ocho horas restantes del día.

Este ayuno es el más flexible de todos, ya que podemos elegir cualquier ventana de ocho horas para consumir alimentos. Hay personas que eligen no desayunar: hacen su última comida del día a las 22 horas de la noche, y ya no ingieren nada (agua y café solo sí, por ejemplo) hasta las 14 horas de la jornada posterior. De esta forma, y si no somos muy de desayunar, podremos adelgazar muy fácilmente simplemente desayunando café solo o alguna infusión (sin azúcar).

Los hay que, por el contrario, no son capaces de arrancar el día sin un buen desayuno. Para ellos, el plan ideal es saltarse la cena e tomar su última comida a las 17 horas y ayunar hasta las 8 horas del día siguiente. Así, tienen una ventana de restricción calórica de 16 horas. Obviamente, pueden tomarse una infusión por la noche, para conciliar el sueño.

Beneficios del ayuno intermitente

Los estudios han demostrado que si interrumpimos la ingesta de alimentos durante 16 horas, conseguimos varias cosas:

  • Reducción del número de calorías que ingerimos.
  • Modificar los niveles hormonales para facilitar la quema de grasa, como aumentar la liberación de noradrenalina, una hormona que facilita la pérdida de peso.
  • Disminuir el azúcar en sangre, lo que facilita que el cuerpo utilice la grasa para funcionar.
  • Acelerar el metabolismo del 3,6 al 14%, según varios estudios.
  • Perder un 3-8% de nuestro peso en un periodo de 3-24 semanas, según un estudio de 2014.
  • No perderemos tanta masa muscular como la causada por dietas demasiado restrictivas, tal y como demostró otra investigación.
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D