THE OBJECTIVE
Gente

El covid de Susanna Griso pone en jaque a todas estas famosas de nuestro país

La presentadora de Antena 3, Susanna Griso, ha dado positivo en coronavirus tras acudir a una exclusiva fiesta este fin de semana

El covid de Susanna Griso pone en jaque a todas estas famosas de nuestro país

Susanna Griso en Malta con Paloma Cuevas e Isabel Gemio | RRSS

Este pasado fin de semana, Susanna Griso se encontraba en Malta, celebrando el 50 cumpleaños de la empresaria y fundadora de ‘Starlite’, Sandra García-Sanjuán.

En redes sociales hemos estado viendo numerosas fotos y vídeos del impresionante festejo, ya que acudieron muchos rostros conocidos del panorama social español, como Paula EchevarríaPaloma Cuevas, Isabel Gemio, Cayetana Guilllén Cuervo, Mar Flores y Anne Igartiburu, entre otros.

Hasta aquí todo bien. El problema ha llegado cuando Susanna Griso ha dado positivo en coronavirus. Una infección que habría podido contraer en Malta o ya presentarla antes de acudir a la fiesta.

Susanna Griso, con covid tras acudir a una exclusiva fiesta repleta de famosas

Tanto si Susanna Griso contrajo el covid en Malta como si ya presentaba la infección, el resultado es el mismo: podrían estar contagiadas de coronavirus todas las famosas que también estuvieron en la exclusiva fiesta.

De momento, la presentadora de Espejo Público, que no ha acudido a su trabajo esta semana, ha sido la única en confirmar el diagnóstico.

«He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído», ha comenzado diciendo en sus redes sociales.

Afortunadamente «y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar», ha finalizado.

Una fiesta repleta de famosas ¿en cuarentena?

Como te decíamos, y aunque Susanna Griso ha sido la única en anunciar públicamente su positivo, el resto de las famosas que se encontraban con ella en la fiesta ‘pirata’ pueden estar también contagiadas con el virus.

Algunos invitados han optado por confinarse voluntariamente unos días tras conocer el diagnóstico de la periodista de Antena 3. Pero otros no han dudado en seguir con su vida, como Anne Igartiburu, que este miércoles estaba dándolo todo en el concierto de los Rolling Stones en Madrid.

De momento, Susanna Griso se encuentra de baja y no ha vuelto a su puesto de trabajo. Se cree que ya regresará la semana próxima, si todo marcha como debe ser.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D