The Objective
Publicidad
Gente

El extenso currículum amoroso de José Coronado (ahora sale con la actriz Irene López)

El intérprete sigue siendo uno de los galanes de oro del cine español, con un amplio currículum amoroso con actrices, modelos, y hasta una aristócrata

El extenso currículum amoroso de José Coronado (ahora sale con la actriz Irene López)

José Coronado|Gtres

A José Coronado la vida le sonríe. Continúa sumando éxitos en el terreno profesional y en el personal tampoco le va nada mal. Precisamente su último trabajo en la pequeña pantalla no solo le ha llevado a ser líder de audiencia. La serie Entrevías le ha traído también un nuevo amor. Se trata de Irene López Juárez, compañera de profesión, a la que conoció durante el rodaje de la serie.

Según publica la revista ¡Hola!, la pareja mantiene una discreta relación desde hace un año. Ha sido ahora cuando se les ha pillado en plena calle realizando unas gestiones y trasladándose de un punto a otro de Madrid en la motocicleta propiedad del intérprete. Aunque no hubo gestos de cariño entre ellos, la publicación asegura que su historia de amor está consolidada.

Jose Coronado está enamorado de nuevo. Gtres
Jose Coronado está enamorado de nuevo. Gtres

En las imágenes que ilustran el reportaje se ve a la pareja en diferentes jornadas dando un tranquilo paseo por el centro de la capital, haciendo la compra y montando en moto. La naturalidad y la discreción son como siempre los puntos fuertes de las relaciones del actor, siempre reacio a hablar de las mujeres que han pasado por su vida y que repasamos en THE OBJECTIVE.

Así es Irene López, la nueva novia de José Coronado

Observando su perfil de Instagram, de entre sus poco más de dos mil seguidores, está una muy especial. No es otra que Candela Coronado, la hija menor que su pareja tuvo con la cantante y también actriz Mónica Molina. Irene es un bellezón que al parecer ha desarrollado parte de su carrera en el mundo de la moda. Pero la interpretación también ocupa un hueco importante en su vida, y más en concreto, el teatro.

Formada, según uno de sus posts, en el Laboratorio teatral William Layton -uno de los más prestigiosos- es una actriz admirada y querida por otros colegas de profesión. Así lo reflejan los comentarios de sus redes sociales. «Excelente persona y gran actriz», escribe uno de los compañeros con los que ha trabajado.

Está muy unida a su familia, tiene dos hermanas y un sobrino al que adora y con el que pasa todo el tiempo que puede. Y entre sus aficiones destacan su profesión, el fitness, el ajedrez y el yoga, práctica que le ayudó a sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible.

José Coronado, un conquistador nato

La última pareja que se le conoció al intérprete de El príncipe fue la periodista Elena González de Prado. Su relación comenzó a finales de 2010 y, aunque atravesaron varias crisis, su historia de amor terminó hace dos años. Parecía que con ella había encontrado la estabilidad, aunque rompieron por primera vez en el 2012. Volvieron a darse una oportunidad dos años después siendo esta la relación más estable que ha tenido el actor.

La periodista Elena González de Prado ha sido su relación más estable. Gtres
La periodista Elena González de Prado ha sido su relación más estable. Gtres

La diferencia de edad entre ellos (25 años en concreto) nunca fue un impedimento para que ambos pasearan su amor por medio mundo. Elena, además, fue su mejor ‘enfermera’ cuando José Coronado sufrió un infarto en abril de 2017. La joven no se separó de su lado y compartió con Nicolás Coronado, el hijo mayor del actor, la incertidumbre y la espera de los partes médicos. Pero antes que ella fueron varios los rostros conocidos que pasaron por la vida del protagonista de La caja 507.

Precisamente Paola Dominguín fue su primera pareja conocida. Con ella se convirtió en padre y juntos formaron una de las parejas más atractivas de la década de los 80. Fruto de su unión nació su hijo Nicolás, que también ha probado suerte tanto en el mundo de la moda como su madre, como en el de la interpretación como su padre.

Paola Dominguín fue su primera pareja conocida y la madre de su hijo mayor. Contacto
Paola Dominguín fue su primera pareja conocida y la madre de su hijo mayor. Contacto

La ruptura entre ellos se produjo en medio de rumores de infidelidad. Una información que surgió cuando Coronado compartió el rodaje de la película Yo soy esa con Isabel Pantoja. La química entre ellos parece que fue más allá del plató, pero el actor lo negó todo. Eso sí, cuando ha hablado de la tonadillera siempre lo ha hecho con mucho cariño.

Coronado rompió su relación con Paola cuando rodó con Isabel Pantoja la película 'Yo soy esa'. Contacto
Coronado rompió su relación con Paola cuando rodó con Isabel Pantoja la película ‘Yo soy esa’. Contacto

Fue la propia Paola quien, muchos años después, confirmó que el padre de su hijo le confesó lo que estaba ocurriendo con ‘la Pantoja’: «Me dijo: ‘Estoy enamorado de Isabel’ y le dije: ‘Pues disfruta y adiós muy buenas’. Fue un dramón. Yo estaba enamorada de él, pero lo encajé».

Dos actrices, una modelo y una aristócrata

José Coronado comenzó el nuevo siglo con un breve romance. La top Esther Cañadas, recién separada del modelo Mark Vanderloo, encontró en el actor a su paño de lágrimas. Entre ellos también había una diferencia de edad de dos décadas y además la alicantina vivía en Nueva York, donde tenía su carrera más que consolidada.

Con Mónica Molina repitió paternidad, pero antes de enamorarse de ella, tuvo un affaire con la top Esther Cañadas. Contacto
Con Mónica Molina repitió paternidad, pero antes de enamorarse de ella, tuvo un affaire con la top Esther Cañadas. Contacto

La distancia no fue un problema para ellos y el protagonista de Vivir sin permiso no dudó en viajar hasta la ciudad de los rascacielos para pasar unos días con su chica. Fueron captados paseando por Manhattan donde Esther tenía su residencia. Una casa que, según la información de la época, acondicionó precisamente con la ayuda del actor.

Paula Echevarría también pasó por la vida del actor. Contacto
Paula Echevarría también pasó por la vida del actor. Contacto

Después de salir con Esther Cañadas, José Coronado conoció a Mónica Molina durante uno de lo desfiles de Roberto Torretta. Corría el año 2001 y el actor volvía a emparentar con una importante saga de artistas. Su relación fue de lo más pasional y estuvo marcada por numerosas idas y venidas. Antes de celebrar su primer aniversario rompieron. En el 2002 retomaron su relación y en el 2003 nació su hija Candela. Al igual que ocurrió con Paola Dominguín, la pareja rompió pocos meses después del nacimiento de la niña.

Su breve historia con Eugenia Martínez de Irujo fue una sorpresa. Gtres
Su breve historia con Eugenia Martínez de Irujo fue una sorpresa. Gtres

Otra actriz llegó entonces a su vida. Una jovencísima y desconocida Paula Echevarría ocupó el corazón de Coronado. Juntos realizaron una escapada romántica a Lanzarote. Fueron captados a su llegada al aeropuerto y en una ocasión más, saliendo del domicilio de la actriz en el centro de Madrid.

La campanada la dio en el 2015 cuando José Coronado fue captado junto a Eugenia Martínez de Irujo. Esta relación, que no tuvo mucho recorrido, fue una auténtica sorpresa para los medios. A pesar de su discreción, también se les pilló en la noche madrileña abandonando uno de los locales de moda en la moto del actor.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D