THE OBJECTIVE
Gente

Susanna Griso olvida definitivamente al independentista Carles Torras

Susanna Griso olvida definitivamente al independentista Carles Torras

Gtres

Desde que Susanna Griso se separó en 2020 del padre de sus tres hijos, el independentista Carles Torras, tras 23 años juntos, no se le ha conocido pareja oficial. El divorcio entre la presentadora de Espejo Público y el catalán causó un gran revuelo, sobre todo porque se publicó que el radicalismo de él habría acabado por mermar la relación.

Ahora, tras un año, se puede confirmar que la periodista ha olvidado definitivamente a su exmarido, ya que se consolida su relación afectiva con Joaquín Güell.

Susanna Griso, de viaje romántico con Joaquín Güell

Ni Susanna ni Joaquín han confirmado que entre ellos haya más que una amistad, aunque en determinados entornos se da por hecho que son más que amigos. Una relación que ambos llevan con absoluta discreción y que parece hacer feliz a la presentadora. Al menos eso es lo que se destila de las fotos que ha publicado la revista ¡Hola!, en la que ambos aparecen la mar de contentos durante una escapada romántica a Marruecos.

En las instantáneas, vemos que la cosa va en serio, pues paseaban con las manos entrelazadas, algo que no se haría con un rollete o con un amigo sin más. Las fotos corresponden al pasado 30 de octubre. La ya pareja oficial viajó hasta Tánger y se alojó en un exclusivo hotel.

Susanna Griso, feliz tras conocerse su nuevo amigo especial: "Me sonríe la vida" 1

Él es el exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo

Veremos si de aquí en adelante vemos a Susanna Griso más enamorada de Joaquín Güell, a quien, por cierto, sus íntimos llaman Joaco. A sus 54 años, es heredero de una de las familias más importantes de Catalunya. Asimismo, es director de Investindustrial, un fondo de capital de riesgo con sede en Londres.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la prensa rosa sabe de Joaquín, pues estuvo casado con la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, con quien tiene dos hijos en común, y es primo de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

Cayetana Álvarez de Toledo y su ex marido Joaquín Guell durante el entierro de Jaime Carvajal Hoyos en Madrid

Olvida a Carles Torras

Con estas fotos se confirma que Susanna Griso ya ha olvidado definitivamente a Carles Torras. La causa de la separación entre ambos habría sido «el desgaste» y el independentismo radical de él, según Semana. En los últimos años, los tuits de Torras han causado cierta polémica debido a su postura independentista tan radical. «Una situación que ha traído algún problema a su matrimonio».

Ahora, ambos mantienen relación por los tres hijos que tienen en común, pero poco más. Él es productor de televisión.

Susanna y Carles se casaron en 1997. En 2003, seis años después de pasar por el altar, la pareja dio la bienvenida a Jan. Más tarde, ampliaron la familia con Mireia, de 14 años, y en 2018 con Dorcette, una niña costamarfileña que adoptaron. La llegada de la pequeña fue muy esperada, ya que la pareja llevaba ocho años en procesos de adopción. Aún no se sabe cómo ha quedado la custodia de los menores.

Susanna Griso, feliz tras conocerse su nuevo amigo especial: «Me sonríe la vida»

Hace unos días, Susanna Griso acudió a un evento, donde afirmó sentirse dichosa. «Me sonríe la vida, que ya es mucho», dijo, sin querer dar más detalles pero con una sonrisa tímida en el rostro que no pudo ocultar.

Cabe destacar que mantener una relación íntima con un hombre es harto difícil para la presentadora de Antena 3, pues sus compromisos laborales y sus tres hijos le roban la mayoría del tiempo libre. «No paro, ahora me esperan en otro sitio. A ver mañana cómo estamos…», comentó. A pesar de eso, parece que puede sacar tiempo libre y viajar con su nuevo amor.

Susanna Griso
Susanna Griso
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D