THE OBJECTIVE
Gente

Núria Tomás, ex de Piqué, aclara qué contará de su relación con el futbolista en la serie

Una semana después de lanzar su serie en plena ruptura de Piqué y Shakira, la joven ha revelado qué desvelará de su noviazgo con el jugador

Núria Tomás, ex de Piqué, aclara qué contará de su relación con el futbolista en la serie

Piqué y Núria en Grecia en el verano del año 2010, y Núria en la actualidad | Gtres/RRSS

Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, volvió a aparecer en los medios de comunicación porque anunció que había grabado una serie sobre su vida justo cuando se conoció que el futbolista y Shakira se habían separado.

La joven, que en sus redes sociales se define como empresaria, actriz y mamá, anunció en su perfil de Instagram este nuevo proyecto y compartió el trailer, en el que ya hablaba de su relación con Piqué: «Algo por lo que más se me ha conocido públicamente es porque apareció un amigo en mi vida; hasta ese momento habíamos sido amigos y luego nos convertimos en pareja».

Obviamente, que la exnovia de Piqué anuncie que ha sacado una serie sobre su vida –que puede verse en su página web, previo pago– justo cuando el catalán está en boca de todos por su ruptura, dio mucho que hablar.

Por eso, ahora, una semana después, la propia Núria Tomás ha querido aclarar qué es lo que contará (y qué no) de su noviazgo con Piqué.

Núria Tomás conoció a Piqué en su juventud y tras su ruptura salió con el motorista Jorge Lorenzo | Gtres
Núria Tomás en una imagen de archivo

Núria Tomás aclara qué contará de su relación con Piqué en la serie que ha grabado

A través de un vídeo, publicado en sus redes sociales, Núria asegura que la parte en la que habla de Piqué apenas dura dos minutos.

«Necesito deciros lo que pienso. Está muy bien eso de callar pero (…) esta vez no lo he llevado igual de bien. Ha sido un acoso y derribo total a mi teléfono. (…) A los 16.000 seguidores nuevos que he tenido esta última semana, sólo deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, no la compréis, porque os vais a decepcionar», comienza.

«Hablo dos minutos, en el primer capítulo, dentro de un contexto en que hablo también de otras exparejas que me afectaron mucho. (…) Él forma parte de mi vida, y yo puedo hablar de eso donde quiera y como quiera. Nunca lo he hecho y lo que dijo en ese capítulo es muy ameno. Si buscáis cotilleo, no lo hay», añade.

Núria Tomás, ex de Piqué, durante el mencionado vídeo
Núria Tomás, ex de Piqué, durante el mencionado vídeo

Un proyecto de seis meses

Tras ello, matiza el trasfondo de su proyecto, cuyo lanzamiento, según ella, no ha tenido nada que ver con la situación personal de Piqué: «Una plataforma extranjera me propuso crear contenido para mujeres madres y emprendedoras. Me pareció un proyecto muy bonito. Lo empezamos hace seis meses, y por mi culpa se atrasó porque no me daba tiempo a revisar los capítulos. (…) Ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía. (…) Como dice mi padre, no se puede evitar lo que digan, pero sí se puede evitar es que sea verdad».

El vídeo, por cierto, lo borrará en una semana de su perfil, ya que le da «mala energía» tenerlo publicado.

Así fue su relación con Gerard Piqué

Ambos se conocieron en plena adolescencia. Tenían amigos comunes y entre ellos también surgió una bonita amistad. Como explica la empresaria en el avance de su documental, con el paso del tiempo esa amistad se convirtió en amor.

Ya como pareja oficial, sobre el año 2010, se les veía disfrutando de tiempo de ocio, vacaciones y discotecas. Sin embargo, poco después Shakira entró en escena, y Piqué quedó enamorado de ella.

Se desconoce quién tomó la decisión de romper, ya que ningunos se ha pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que fue el catalán quien dio el primer paso.

Además, Núria siempre se refiere a su pasada relación con sufrimiento, y hace tiempo hablaba así de Piqué: «Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Ocurrió hace años y la herida está cerrada». Más claro, agua.

Piqué y Núria en Grecia en el verano del año 2010 | Gtres
Piqué y Núria en Grecia en el verano del año 2010 | Gtres

En fin, sea como fuere, Núria ha tenido una publicidad impagable durante la última semana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D