THE OBJECTIVE
Gente

La mujer de Santi Millán se pronuncia acerca del vídeo sexual: «¡La gente fo**a fuera de la pareja!»

Rosa Olucha, esposa del actor y madre de sus hijos, ha publicado un comunicado en el que da a entender que ambos son una pareja abierta

La mujer de Santi Millán se pronuncia acerca del vídeo sexual: «¡La gente fo**a fuera de la pareja!»

El actor y presentador de televisión, Santi Millán, está en boca de todos tras haber sido víctima de la filtración de un vídeo sexual en el que se le ve teniendo relaciones íntimas con una mujer rubia, cuya identidad se desconoce.

El vídeo ha corrido como la pólvora por redes sociales y ha convertido en tendencia al comediante en la red social de Twitter durante este pasado fin de semana, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

El vídeo sexual de Santi Millán

En el vídeo aparece el actor grabando, a modo selfie, con su móvil el encuentro con una mujer en la cama. La grabación, que es susceptible de delito al haberse difundido, aparentemente, sin el permiso de Millán, dura poco más de un minuto.

Como decíamos, se desconoce la identidad de la mujer, que presenta un tatuaje en un costado. De momento, el actor ha rehusado dar declaraciones. Únicamente ha comunicado al diario Abc que «se ha cometido un delito» al difundir la grabación.

Y parece estar en lo cierto, ya que, a pesar de que Santi Millán es un personaje público, la difusión de cualquier contenido íntimo de una persona ajena es constitutivo de delito. Este tipo de actos se juzga como revelación de secretos y, tal y como recoge el Código Penal en su artículo 197.1, es castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses para la persona que haya sido la que ha realizado la filtración.

Santi Millán, víctima de la filtración de un vídeo sexual

Está casado y tiene dos hijos

El asunto cobra especial relevancia porque Santi Millán está casado con la realizadora y directora de televisión  Rosa Olucha. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2009, aunque llevan juntos más de dos décadas. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos adolescentes, Marc, de 16 años, y Ruth, de 14.

Se desconoce la identidad de la acompañante de Santi Millán en el vídeo, y lo cierto es que podría tratarse de su mujer, ya que ambas son rubias, pero no es el caso.

Numerosos comentarios en las redes sociales apuntan, pues, a una posible infidelidad por parte del actor, pero la realidad es que no se sabe cuándo se grabó el vídeo. También hay que tener en cuenta que el matrimonio de Millán y Olucha ha pasado por numerosos altibajos a lo largo de los años.

Santi Millán y Rosa Olucha
Santi Millán y Rosa Olucha

El comunicado de la mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, tras el vídeo sexual de su marido

Este lunes, y tras publicar unos stories en Instagram en los que parecía hacer sorna con el ruido mediático que ha provocado la filtración de la escena sexual de su marido, Rosa Olucha ha querido ser más explícita sobre lo que piensa y siente acerca del hecho en sí.

A través de sus redes sociales, la mujer de Santi Millán ha comunicado cómo se encuentra: «A todos los que me preguntáis que cómo estoy o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’ os comento… Lo primero, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que, por cierto, es delito».

«Su intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadieYo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal», sigue.

«Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita, no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal. (…) Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias», finaliza.

Así, pues, todo parece indicar que ambos tienen una relación abierta.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D