THE OBJECTIVE
Gente

Demi Moore se declara fan de Rafa Nadal: así celebró la última victoria del tenista español

La actriz ha compartido un post en sus redes sociales en el que ha mostrado quién es el fan más curioso del manacorí

Demi Moore se declara fan de Rafa Nadal: así celebró la última victoria del tenista español

Demi Moore | Gtres

La actriz Demi Moore no deja de sorprender. El pasado mes de enero consiguió volverse viral al abrir el desfile de Fendi con un rostro irreconocible que hizo correr ríos de tinta. No parecía ella y la comparativa con su etapa dorada en Hollywood ocupó las redes sociales durante días. La protagonista de Ghost consiguió que se hablara más de ella que del homenaje a la mujer madura que hizo la firma contando no solo con ella, sino también con modelos de la talla de Kate Moss o Naomi Campbell.

Ya está curada de espanto y las críticas no son algo que precisamente ahora le condicionen su día a día. Es una estrella sin complejos, y así lo refleja en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores. Con ellos comparte su día a día, intercalando posts en tiempo real con otros en los que recuerda algunos de los papeles más significativos de su carrera.

Y por supuesto su familia no podía faltar. Son numerosas las instantáneas que comparte junto a sus tres hijas, con Bruce Willis y su actual mujer, o con sus nueve ‘hijos de cuatro patas’. Porque Demi es, además de una estrella del celuloide y una madre entregada, una auténtica amante de los animales.

Demi Moore, Rafa Nadal y un Roland Garros ‘pet friendly’

La protagonista de Una proposición indecente fue una de las caras conocidas que disfrutó de la final de Roland Garros que enfrentó a Rafa Nadal con Casper Ruud. Un partido que se saldó con la victoria del tenista español, que llevó la Copa de los Mosqueteros número 14.  Demi Moore estuvo en la grada junto a su nueva pareja, el chef Daniel Humm, con quien sale desde el pasado mes de abril.

Demi Moore y Daniel Humm, como dos tortolitos en la final de Roland Garros | Gtres
Demi Moore y Daniel Humm, como dos tortolitos en la final de Roland Garros | Gtres

Estuvieron atentos al partido, pero también hubo momentos para compartir risas y miradas de complicidad. La artista no puede negar que está muy ilusionada con este noviazgo, a pesar del mal momento por el que atraviesa su exmarido, con el que mantiene una excelente relación. Precisamente esta nueva historia de amor de la actriz se hizo pública solo un día después de que Bruce Willis anunciara su retirada tras habérsele diagnosticado afasia.

Pero Demi Moore también compartió esta jornada deportiva tan esperada con otro de sus amores: su perrito Pilaf. Un gracioso chihuahua al que llevó entre su ropa y junto al que vieron el encuentro. Aunque la final fue el pasado 5 de junio, no ha sido hasta ahora cuando la intérprete de La teniente O’Neill ha compartido este ‘momentazo’.

«Lo nuevo de las aventuras de Pilaf (también conocido como Ratoncito): animando a Rafa Nadal en la final del Open de Francia 2022. ¡No se quería perder la tarde que ha roto su propio récord con su 14 título en el Abierto de Francia!», escribe junto a varias imágenes en las que se les ve pendientes del encuentro.

Su pasión por los animales

Afortunadamente para ella, cada vez son más los lugares en los que los perros tienen el acceso permitido. Cada país tiene su normativa, algunos ya dejan que los dueños y sus mascotas accedan al interior de tiendas o restaurantes, y otros van poco a poco modificando el derecho de admisión. Demi ha sido la primera en llevar a su perrito al Estadio de Roland Garros. Parece que la normativa del campo francés tiene manga ancha en este sentido, a pesar de que cada encuentro requiere de un máximo silencio para así no impedir la máxima concentración de sus participantes.

Sus perros son una parte importante de su vida. Les mima hasta el extremo, les cuida, les quiere y por supuesto, presume de ellos siempre que puede como si de otros hijos se tratase. No es fácil convivir con un perro, y los cambios en su estado están a la orden del día, por eso Demi Moore no escatima en gastos ni a la hora de encontrar un buen adiestrador, ni mucho menos cuando hay que fotografiarles para presumir de ellos en Navidad o en cualquier época del año.

Y por supuesto quiere lo mejor para ellos y eso incluye tratamientos veterinarios y de belleza, en los que se ha dejado un auténtico dineral como han publicado en más de una ocasión medios norteamericanos.

Demi Moore no es la única celeb amante de los chihuahua

Demi Moore aboga por la adopción de perros, por eso sus mascotas provienen de diferentes refugios. Esa defensa de los animales y ese amor por los peludos se lo ha transmitido a sus hijas, que han seguido fieles el ejemplo de su madre. Y aunque son varias las razas de las mascotas de la actriz, parece que los chihuahua son los que más le gustan.

No es la única. Numerosos rostros conocidos han compartido su vida con su mejor amigo de cuatro patas de pequeño tamaño. Cabe recordar cómo Paris Hilton puso de moda a estos perritos a los que paseaba en sus bolsos de firma por aeropuertos de medio mundo, les llevaba en brazos en una jornada de shopping y hasta les construyó en el jardín una réplica de su mansión.

Paris Hilton construyó una réplica exacta de su mansión para sus chihuahuas | Gtres
Paris Hilton construyó una réplica exacta de su mansión para sus chihuahuas | Gtres

En España si hay un chihuahua de renombre ese es Mowgly, la que fue mascota de Paula Echevarría y David Bustamante durante años. El pequeño murió en abril de 2019 y la asturiana se llevó un duro varapalo. Además de su mejor amigo, el perrito también había formado parte de numerosos posts en su Instagram y allí quiso rendirle su particular homenaje.

«Hasta siempre mi pequeño… Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5 kilos de ser… Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti… Llenabas demasiado para lo pequeño que eras…», escribió en su despedida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D