THE OBJECTIVE
Gente

El especial regalo de Durek Verret, prometido de Marta Luisa de Noruega, a Ingrid Alexandra

La pareja ha hecho su primera aparición pública en el 18 cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra tras las amenazas recibidas por su compromiso

El especial regalo de Durek Verret, prometido de Marta Luisa de Noruega, a Ingrid Alexandra

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret a su llegada al cumpleaños de Ingrid Alexandra | Gtres

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret lo han vuelto a hacer. Han conseguido eclipsar a Ingrid Alexandra, la protagonista del día, en un momento señalado para la Familia Real. Y todo por amor. El pasado 7 de junio sorprendió a todo el mundo anunciando su compromiso con su pareja. Una noticia que se esperaba después de que la princesa y su novio hayan proclamado su amor a los cuatro vientos desde el primer momento, sin importarles la opinión de los demás.

Su historia de amor puede con todo y eso incluye las amenazas de muerte con tintes racistas que ambos recibieron nada más dar a conocer sus planes de futuro. Tanto uno como otro hicieron públicos los desagradables mensajes que les habían llegado a través de las redes sociales. Unos ataques que se suman a la lista de los que llevan soportando desde que se enamoraron hace tres años.

Solo diez días después han hecho su primera aparición oficial tras comprometerse. Ha sido en la cena de gala en honor al 18 cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra, sobrina de Marta Luisa y quien podría llegar a ser reina de Noruega. El futuro matrimonio llegó a las inmediaciones del lugar en el que tuvieron lugar los fastos. Lo hicieron cogidos de la mano, muy sonrientes y ataviados con sendos looks elegantes y acordes a la ocasión.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret en su primera aparición pública tras anunciar su compromiso | Gtres
Marta Luisa de Noruega y Durek Verret en su primera aparición pública tras anunciar su compromiso | Gtres

El regalo del chamán Durek Verret a Ingrid Alexandra

Aunque Ingrid Alexandra, la hija mayor de Haakon y Mette-Marit llegó a la mayoría de edad el pasado 21 de enero, no ha sido hasta ahora cuando han podido celebrarlo por todo lo alto. Cosas del covid. A pesar de ser el centro de atención, la pareja formada por su tía y su futuro marido la relegaron a un segundo plano, al menos por unos minutos.

Ingrid Alexandra rodeada de sus padres y sus hermanos minutos antes de la cena de gala por su 18 cumpleaños | Gtres
Ingrid Alexandra rodeada de sus padres y sus hermanos minutos antes de la cena de gala por su 18 cumpleaños | Gtres

Una vez terminada la cena en honor a la futura reina noruega, el chamán Durek Verret, ha desvelado el mejor regalo que podía tener su sobrina: un cariñoso post en su perfil de Instagram donde alberga más de 263.000 seguidores. En el mismo, y junto a una bonita imagen de Ingrid Alexandra, Durek se deshace en halagos con ella.

Comienza su post felicitando en noruego a la cumpleañera. Acto seguido desvela la personalidad de Ingrid recordando cómo fue el día que se conocieron: «Siempre me hiciste sentir querido y reconocido en la familia. Tu cálida sonrisa al otro lado de la estancia siempre es un gesto de amabilidad. Es una bendición para Noruega que seas su futura reina», escribe el chamán de Hollywood.

«Es un honor ser tu futuro tío. Espero que pasemos más tiempo juntos. Anoche tu discurso fue elegante y nacido desde el corazón. ¡Te quiero! Soy muy feliz de poder estar aquí para tus celebraciones tardías de cumpleaños».

Mientras que el prometido de Marta Luisa de Noruega ha querido tener este gesto tan cariñoso con la joven, su tía no se ha pronunciado. Y eso que suele ser una usuaria bastante activa en las redes sociales. Quizá su felicitación en persona ya llevaba implícito todo el cariño que le profesa.

Marta Luisa de Noruega contra todos

La hija mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega es una mujer de armas tomar. Así lo ha dejado claro en más de una ocasión, especialmente cuando todo tiene que ver con el amor. Por amor renunció a la sucesión en el trono y también a su asignación. Estaba enamorada del artista Ari Behn y no se le puso nada por delante.

Se casaron, fueron felices, tuvieron tres hijas, pero finalmente el cuento de hadas no salió bien. Se separaron, siguieron manteniendo una relación cordial hasta que, en diciembre de 2019, Ari Behn se quitó la vida.

Marta Luisa de Noruega con su primer marido y padre de sus hijas, Ari Behn | Gtres
Marta Luisa de Noruega con su primer marido y padre de sus hijas, Ari Behn | Gtres

En aquel momento Marta Luisa ya salía con su actual pareja. Sus comienzos tampoco fueron fáciles. La princesa volvió a enfrentarse a las críticas y al desacuerdo de su familia, pero ella tenía claros sus sentimientos y una vez más dio un golpe en la mesa. Bebía los vientos por este controvertido chamán de Hollywood y era correspondida.

Después de tres años pasarán por el altar. Hace diez días que anunciaron su compromiso a través de un post en sus respectivos perfiles de Instagram. La felicidad era plena. La misma que comparten los monarcas, que hicieron público un comunicado en el que les felicitaban.

Nada más se sabe. No ha trascendido la fecha, el lugar y ni mucho menos el diseñador del que será el segundo vestido de novia de la hermana de Haakon de Noruega. Tan solo se sabe que Durek le ha regalado un impresionante anillo de compromiso con una esmeralda de 3,5 quilates -un guiño a la piedra preciosa favorita de la reina Sonia- y rodeado de diamantes, que simbolizan a las tres hijas de su futura mujer.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D