THE OBJECTIVE
Gente

De Marta Luisa de Noruega a Estefanía de Mónaco: 'royals' casados en segundas nupcias

La princesa volverá a pasar por el altar con el chamán Durek Verret, con quien se comprometió hace unos días

De Marta Luisa de Noruega a Estefanía de Mónaco: ‘royals’ casados en segundas nupcias

Marta Luisa de Noruega y su prometido, el chamán Durek Verret | @Instagram

Los ‘royals’ europeos vuelven a estar de enhorabuena. Tras el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, Marta Luisa de Noruega anunciaba el pasado martes su compromiso con su pareja, el chaman Durek Verret. El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales con un post en el que aparecen juntos y ella presume de anillo de pedida. «Ella dijo sí, no hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer más poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa a mis ojos», escribió él.

A diferencia de su futuro marido, la hija mayor de los reyes noruegos fue parca en palabras: «Soy tan feliz de haberme comprometido con Durek. Él hace saltar mi corazón», puso. Su ilusión es compartida como demostraron sus padres, que enviaron sus «felicitaciones más cordiales» a los novios a través de un comunicado.

El amor de Marta Luisa lo puede todo

La pareja se conoció durante un viaje espiritual en 2019 y su noviazgo en un primer momento no fue del agrado de la Familia Real. A pesar de las críticas, Marta Luisa ha reafirmado su fuerte personalidad, la misma que ya mostró cuando renunció a su estatus y a su asignación pública cuando se casó con Arih Behn.

Marta Luisa de Noruega renunció a su estatus y a su asignación para poder casarse con el escritor Ari Behn | Gtres
Marta Luisa de Noruega renunció a su estatus y a su asignación para poder casarse con el escritor Ari Behn | Gtres

La princesa noruega se casará en segundas nupcias con el conocido como ‘el chamán de Hollywood’. Aún no se conocen detalles de los preparativos, ni dónde se celebrará ya que él reside la mayor parte del tiempo en Los Ángeles. Pero lo que sí parece estar claro es que en la lista de invitados la realeza volverá a codearse con el star system.

Carolina de Mónaco: ‘Yo tuve tres maridos’

El Principado de Mónaco también ha sido testigo de varias bodas de los miembros de la Familia Real. Y no solo los nuevos royals. Carolina de Mónaco fue la primera en contraer matrimonio recién cumplida la mayoría de edad. Desafió a sus padres para pasar por el altar casándose con Philippe Junot por que ellos no aceptaban esta relación. Aún así terminaron cediendo y la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 28 de junio de 1978. Su matrimonio solo duró dos años y su ruptura trajo consigo una gran tensión entre el Principado y el Vaticano, que no quería aceptar la nulidad eclesiástica.

Carolina de Mónaco se casó por primera vez a los 18 años con Philippe Junot, de quien se divorció dos años después | Contacto
Carolina de Mónaco se casó por primera vez a los 18 años con Philippe Junot, de quien se divorció dos años después | Contacto

El 29 de diciembre de 1983 la princesa monegasca se casó en segundas nupcias. El elegido fue Stefano Casiraghi con quien contrajo matrimonio en una ceremonia civil precisamente porque ella aún no tenía la nulidad. Con él se convirtió en madre de sus tres hijos mayores, pero el destino la convirtió en viuda en octubre del 90 cuando su marido falleció en un accidente náutico durante una competición.

Años después contrajo matrimonio por tercera vez, convirtiéndose en princesa de Hannover. Ernesto de Hannover ha sido su último marido. Con él tuvo a su hija pequeña, la princesa Alexandra y, aunque ahora hacen vidas por separado parece que no entra en sus planes poner en marcha un divorcio.

Estefanía de Mónaco: un guardaespaldas y un artista circense

La pequeña de los Grimaldi siguió el ejemplo de su hermana mayor en lo que al amor se refiere. Estefanía de Mónaco se enamoró de su guardaespaldas, Daniel Ducruet. Tuvieron dos hijos que nacieron antes de que decidieran casarse en una ceremonia civil en la que ella lució un look muy de su estilo con minivestido de encaje con manga larga, escote corazón y volantes a modo de cola. Un año después y tras la publicación de unas fotografías subidas de tono de Ducruet con una bailarina de striptease, el matrimonio se separó.

Estefanía comenzó una relación con otro miembro de su equipo de seguridad, Jean Raymond Gottlieb, con quien tuvo a su hija pequeña. Con él no llegó a casarse, pero tras su ruptura y comenzar una vida relacionada con el circo, la hermana de Alberto de Mónaco se casó en secreto, en septiembre de 2003, con el acróbata luso Adans Peres, diez años menor que ella. Nueve meses después se separaron.

Estefanía de Mónaco contrajo matrimonio con su guardaespaldas y, años más tarde se casó en secreto con un artista circense diez años menor que ella | Gtres
Estefanía de Mónaco contrajo matrimonio con su guardaespaldas y, años más tarde se casó en secreto con un artista circense diez años menor que ella | Gtres

Carlos de Inglaterra cumplió su sueño de casarse con su verdadero amor

Entre los royals británicos ha habido más de un miembro que ha repetido su paso por el altar. Primero fue la princesa Ana, pero sin duda el enlace que causó sensación fue el de su hermano Carlos de Inglaterra con Camilla Parker. Su amor bien podría definirse como un cuento de hadas. Se enamoraron en los años 70 durante un partido de polo. Pero la reina Isabel consideró que la joven no cumplía con los requisitos que debía de tener una futura reina, por lo que su relación no fue más allá.

Carlos y Camilla se enamoraron profundamente en los años 70, pero no fue hasta el 2005 cuando cumplieron su sueño de casarse | Gtres
Carlos y Camilla se enamoraron profundamente en los años 70, pero no fue hasta el 2005 cuando cumplieron su sueño de casarse | Gtres

Al menos de puertas para afuera. Porque el heredero al trono inglés siempre estuvo enamorado de ella. Siguiendo las directrices de la Corona, Carlos se casó con Diana quien, años más tarde, no tuvo reparo en admitir que en su matrimonio eran tres. Los príncipes de Gales firmaron el divorcio en el año 1996, justo un año antes de la muerte de Lady Di.

Tras estos acontecimientos Camilla figuró en los tabloides ingleses durante mucho tiempo como ‘la mala de la historia’. El paso de los años, su naturalidad, su cercanía y su saber estar, le han hecho ganarse el favor de los ingleses que la tienen en alta estima y han aplaudido que la actual monarca dijese recientemente, que es la mujer ideal para ejercer de reina consorte. El pasado 9 de abril se cumplieron 17 años de la boda de los que están llamados a ser reyes de Inglaterra.

Joaquín de Dinamarca, dos mujeres y cuatro hijos

Entre los royals daneses ha sido Joaquín, el hermano pequeño del heredero al trono, el que ha pasado dos veces por el altar. Se casó con Alexandra Manley en el año 1995, poniendo el broche de oro a una romántica historia de amor que comenzó en una fiesta en Hong Kong donde él estaba trabajando para una empresa danesa. Se casaron, tuvieron dos hijos y se separaron tras diez años de matrimonio.

Tras su ruptura con Alexandra Manley, Joaquín de Dinamarca se casó con Marie Cavallier | Gtres
Tras su ruptura con Alexandra Manley, Joaquín de Dinamarca se casó con Marie Cavallier | Gtres

Tras la ruptura Alexandra rehízo su vida junto a un atractivo fotógrafo de quien se divorció ocho años después.  Por su parte, el príncipe Joaquín tardó más tiempo en volver a enamorarse. En el 2008 se caso en segundas nupcias con Marie Cavallier, una publicista francesa con una fisonomía muy parecida a su cuñada Mary de Dinamarca. Con ella tiene a sus dos hijos pequeños, Henrik y Athena.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D