THE OBJECTIVE
Gente

Las cinco anécdotas de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot (y lo que no se vio en las fotos)

El enlace fue un auténtico cónclave de rostros conocidos

Las cinco anécdotas de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot (y lo que no se vio en las fotos)

Gtres

Bodorrio por todo lo alto en Plasencia. El sábado 2 de abril se celebró en el Palacio del marqués de Mirabel, el enlace de Álvaro Falcó -actual marqués de Cubas– e Isabelle Junot, hija de Phillipe Junot. Un acontecimiento que reunió a la flor y nata de la jet, así como del mundo de la empresa. Una multitudinaria celebración a la que asistieron unos 250 invitados, que también pudieron disfrutar de la fiesta preboda que organizaron los novios en el mismo enclave.

Fue un día especial no solo para los novios. Las ausencias del padre del novio, Fernando Falcó, y de su hermano Carlos, padre de Tamara Falcó, fueron destacadas. Ellos fueron dos de las figuras que más echaron de menos los contrayentes y el resto de la familia. Pero estuvieron muy presentes en todo momento. Ambos fallecieron en el año 2020 con unos meses de diferencia, sumiendo a la familia en una profunda tristeza que han sabido sobrellevar lo mejor posible.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casaron el sábado 2 de abril en Plasencia. Gtres

Pero el sábado fue un día de fiesta. Una jornada para celebrar el amor, para pasarlo bien, para beber y sobre todo para comer el delicioso menú servido por Mario Sandoval, del que solo se han escuchado buenas palabras, no solo por la creatividad de los platos, sino porque a todos los invitados parece que les llamó la atención que todos llegaran en su punto justo de temperatura.

Aunque el vestido de la novia, en esta ocasión dos, es siempre el secreto mejor guardado, lo cierto es que en una boda de este calibre además del look de Isabelle, siempre elegante y chic, hubo varias anécdotas a destacar en esta fecha ya marcada en el calendario del único hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri.

El baile de los padrinos de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Precisamente Marta Chávarri y Phillipe Junot, fueron la ‘otra pareja’ del enlace. Antaño vivieron un romance, un amor de verano en la época estival del año 1996. Se descubrió por casualidad a la salida del restaurante Sacha en la capital, donde los fotógrafos pretendían inmortalizar una cena entre Felipe González y otras personalidades. Y allí estaban Marta y Philippe, compartiendo mesa, mantel y confidencias entre besos y arrumacos. No pasó de ahí. El padre de Isabelle Junot ya era de sobra conocido en el mundo del papel couché por su polémica boda con Carolina de Mónaco.

Marta Chávarri volvió al lugar en el que contrajo matrimonio con Fernando Falcó y se convirtió en consuegra de su amor de verano, Philippe Junot. Gtres

El sábado, Marta Chávarri y Philippe Junot se convirtieron en consuegros. Según cuenta ¡Hola!, como manda la tradición y a pesar de no querer robarles el protagonismo a los novios, tras la apertura del baile nupcial de la novia con su padre, los padrinos bailaron, junto a los novios, la canción This Arms of Mine, de Otis Redding. Así es de caprichoso el destino. Marta Chávarri volvió al lugar en el que se casó con Fernando Falcó y bailó con uno de sus ex de renombre.

Marta Ortega hace su primera aparición como presidenta de Inditex

Solo 24 horas después de asumir las riendas del imperio Inditex, Marta Ortega hacía su primera aparición pública como presidenta de la empresa, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Su presencia fue una de las más aplaudidas de la jornada. De la mano de su marido, Carlos Torretta, Marta fue una de las invitadas más originales de la boda del año. Todo gracias al look que escogió para la ocasión.

Marta Ortega eligió la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, para reaparecer convertida en presidenta de Inditex. Gtres

Con un vestido midi color teja con cuerpo de niño de abeja hasta la cadera de la que sale una falda con vuelo. El contraste a la tonalidad la puso el abrigo capa sin cuello de color azul Capri que combinó a la perfección con unos pendientes largos azules, un bolso marrón, guantes naranjas y unos mules de tacón plateados de Valentino. Perfecta, fiel a su estilo y a la naturalidad que le caracteriza.

Los del Río, los encargados de animar la celebración

Rafael y Antonio, Los del Río, amenizaron parte de la fiesta postboda. Fueron dos las veces que pusieron a bailar a los invitados con La Macarena. Grandes amigos de la familia Falcó, el dúo no se ha perdido algunas de las celebraciones más importantes de la misma. Ya estuvieron cantando en el mismo lugar, pero en el año 1982, en la boda de Fernando Falcó y Marta Chávarri. Cuatro décadas después vuelven al mismo enclave para ser testigos del «sí, quiero» del único hijo nacido del matrimonio.

Los del Río no han faltado a los acontecimientos más importantes de la familia Falcó @losdelriooficial

Es tal la unión entre los cantantes y la familia que no solo estuvieron en el bautizo de Álvaro. Los artistas andaluces también cantaron en el bautizo de Tamara Falcó. Los del Río recordaron, a su llegada al palacio minutos antes de la boda, cuáles fueron los versos que compusieron precisamente para el día en el que la hija de Isabel Preysler recibió las aguas bautismales. “Tamara incienso y aroma, Tamara flor del romero. Tamara, donde no hay calor, con solo nombrarte hay fuego”, escribieron a la socialite.

Duarte Falcó y su look casual

Los cinco primos Falcó del novio no faltaron a su boda. Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara, estuvieron arropando a Álvaro en un día tan importante para él en el que la ausencia de su padre Fernando, fue destacada. Siempre discretos, a pesar de la notoriedad de la marquesa de Griñón en los medios, en esta ocasión fue su hermano Duarte quien se puso en el ojo del huracán.

Duarte Falcó apareció en el lugar del enlace minutos antes del comienzo de la boda de esta guisa. Gtres

Todo debido a su sorprendente aparición en el lugar de la boda ataviado con un look casual que dejó a todos en shock. El joven apareció en vaqueros, con zapatillas, jersey y un chaquetón con el que se resguardó del frío y, como era de esperar, los encargados de velar por la seguridad de la celebración no le dejaron entrar. La etiqueta era clara y Duarte no cumplía con el protocolo. ¿Los motivos? Él mismo los contó a través de su cuenta de Twitter, molesto con los comentados surgidos.

El hermano pequeño de Tamara Falcó no pudo acceder al lugar hasta que no cumplió con la etiqueta exigida para la boda. Gtres

«Fui a por el móvil que me lo había dejado el día anterior y luego volvía al hotel a cambiarme. Fin», escribió en sus redes sociales. Efectivamente, el hijo de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva regresó hecho un pincel con un sencillo traje azul para disfrutar de la boda de su primo hermano.

El plan postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¿Dónde estuvo Tamara Falcó? ¿Acudió a la boda? ¿Fue con su novio, Íñigo Onieva? La colaboradora de El Hormiguero no se dejó ver. Decidió instalarse en el Palacio de Mirabel donde disfrutó tanto de la preboda como de la ceremonia en la que se casó su primo, así como de la fiesta posterior. Íñigo Onieva estuvo con ella y fue a través de sus redes sociales como confirmó que, efectivamente, estaban allí junto a toda la familia. Tamara, que está muy unida a su primo Álvaro, fue la única chica que ejerció de testigo del enlace por parte del novio.

Tras la boda de su primo, Tamara e Íñigo Onieva disfrutaron de uno de esos planes gastronómicos que tanto les gusta. @tamara_falco

Tamara e Íñigo, grandes aficionados a la gastronomía, aprovecharon su estancia en Cáceres para disfrutar de uno de estos planes visitando el restaurante Atrio, considerado uno de los diez mejores restaurantes de España que cuenta con dos estrellas Michelin. La pareja disfrutó del menú, de los caldos con los que regaron los platos que degustaron, y del idílico lugar en el que la diseñadora ya había estado en otras ocasiones. «Vuelta a casa después de un finde increíble. Lleno de amor, bailes y risas», escribió la marquesa de Griñón en su perfil de Instagram el domingo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D