THE OBJECTIVE
Gente

El viaje del príncipe Alberto de Mónaco que aviva los rumores de ruptura con Charlene

Hace unos días se habló del supuesto acuerdo millonario de la pareja por la que habrían roto su matrimonio al menos de puertas para afuera

El viaje del príncipe Alberto de Mónaco que aviva los rumores de ruptura con Charlene

Alberto de Mónaco y sus hijos, Jaques y Gabriella | Disneyland Paris

Ha pasado una semana desde que saltó la noticia del supuesto acuerdo millonario entre Alberto y Charlene de Mónaco. Un pacto por el que habrían pactado separarse, continuar cumpliendo con su agenda oficial de cara a la galería, mientras que la princesa percibiría por esto 12 millones de euros. No ha habido desmentido ni confirmación oficial por parte de los Grimaldi. Y es de extrañar ya que hace unos meses, el soberano monegasco no tardó en salir a la palestra para desmentir que la ausencia de su mujer tuviera que ver precisamente con una ruptura del matrimonio, o por enfermedades tan graves como el cáncer o el covid.

Pero en esta ocasión no ha sido así. Hay medios galos que dan por hecho que la separación entre ellos es un hecho. Hay quienes incluso afirman tener el testimonio de fuentes muy cercanas a la pareja que corroboran que ya no son pareja. Y desde palacio ni palabra. No hay comunicado, pero sí fotografías que no han hecho más que avivar los rumores.

Hace unos días se habló de un supuesto acuerdo millonario entre el matrimonio por el que habrían formalizado su separación, al menos de puertas para adentro. Gtres
Hace unos días se habló de un supuesto acuerdo millonario entre el matrimonio por el que habrían formalizado su separación, al menos de puertas para adentro. Gtres

Charlene de Mónaco, la gran ausente en planes familiares

Horas después de que la revista francesa Voici publicara todo lo concerniente a este acuerdo entre la pareja, Alberto de Mónaco decidió que era buen momento para coger a sus hijos, Jaques y Gabriella, y viajar con ellos a un lugar de ensueño: Disneyland Paris. No es la primera vez que la familia visita Eurodisney, pero este año el parque está celebrando su 30 aniversario y ellos no podían faltar.

Desde el parque temático han distribuido dos imágenes de la visita de los Grimaldi. En la primera aparece Alberto con sus dos hijos junto a Mickey y Minnie Mouse vestidos de gala por los 30 años en París. Mientras que en la segunda los protagonistas son los pequeños de Palacio, que posan muy sonrientes junto a los emblemáticos ratones. Cabe destacar que Gabriella aparece luciendo, por primera vez, unas gafas de pasta azul.

La ausencia de Charlene en esta escapada familiar ha avivado los rumores de ruptura. Disneyland Paris
La ausencia de Charlene en esta escapada familiar ha avivado los rumores de ruptura. Disneyland Paris

La última vez que el monarca estuvo allí con sus pequeños fue en el 2019. En aquella ocasión les acompañó Charlene de Mónaco. Los cuatro disfrutaron de unos días felices junto a los personajes más emblemáticos de la compañía. Tres años después, su estancia en el parque temático ha sido muy diferente.

La última vez que visitaron Disneyland Paris, la princesa Charlene estuvo con ellos. Gtres
La última vez que visitaron Disneyland Paris, la princesa Charlene estuvo con ellos. Gtres

Ha sido una escapada express que no ha dejado indiferente a los monegascos ni al resto de la prensa internacional. La sudafricana reapareció en la celebración del campeonato de Formula E el pasado 30 de abril, y ya se anunció que sus apariciones públicas se irán haciendo de manera paulatina. No hay que olvidar que, a pesar de haber recibido el alta hospitalaria, Charlene continúa con su recuperación.

Presente en la agenda oficial

Quizá su ausencia en este viaje familiar se haya debido a la recomendación de los especialistas que supervisan su salud. Pero eso no ha hecho que los rumores se hayan avivado. ¿Por qué no ha estado Charlene con sus hijos y su marido en este plan y sí se le ha visto en dos citas oficiales?

Además del campeonato de Fórmula E, Charlene también apareció durante el torneo de rugby de Santa Devota el pasado 7 de mayo. En esta ocasión la princesa sí estuvo cumpliendo con su deber, siempre pendiente de sus dos hijos a los que adora. Precisamente en el supuesto acuerdo está estipulado que, aunque la princesa resida en Suiza, podrá ver a los niños siempre que quiera.

Ahora todas las miradas están puestas en el fin de semana del 27 de mayo. Será cuando La Roca vuelva a vestirse de largo para albergar la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Una cita ineludible para la familia Grimaldi, grandes aficionados a los deportes de motor. Quizá esta sea la próxima vez que Charlene de Mónaco vuelva a cumplir con sus deberes como Primera Dama junto a su marido, sus hijos y otros miembros de la familia.

Será un fin de semana inolvidable y muy especial. No solo porque las miradas estarán puestas en el palco de honor, sino porque este será el primer Gran Premio postpandemia. Tres días de celebración durante los que se espera ver a Charlene como espectadora, y entregando uno de los premios en el podio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D