THE OBJECTIVE
Gente

Nueva hipótesis sobre la ausencia de Charlene de Mónaco: una operación estética

La princesa continúa con su retiro debido, según Pilar Eyre, a una negligencia médica en su última operación estética

Nueva hipótesis sobre la ausencia de Charlene de Mónaco: una operación estética

Gtres

¿Qué le pasa a la princesa? No se sabe si está triste, si pasa por un momento complicado en su matrimonio… todo son especulaciones que el propio príncipe Alberto se ha encargado de desmentir de viva voz, a sabiendas de lo que se rumoreaba. Pero la revista Lecturas da una pista: la periodista Pilar Eyre desvela qué es lo que le podría ocurrir a Charlene de Mónaco. 

«Desfigurada tras una operación de estética», dice la comunicadora en su blog de la mencionada revista. Desde el palacio monegasco afirmaban recientemente que la situación de la sudafricana se debe a un agotamiento físico y mental, tras someterse a tres operaciones debido a una infección de oídos, nariz y garganta.  

Charlene podría haber sido víctima de una negligencia médica tras su última operación estética (Gtres)

Algo que desmiente Eyre, quien afirma que todo se debe a una negligencia médica. Un problema surgido durante un estiramiento facial que al parecer se realizó en Dubái. Lo cierto es que la última imagen que tenemos de ella data del pasado 8 de noviembre cuando, por fin, y después de seis meses, regresó a Mónaco. Eso sí, debido a las restricciones por covid, la mascarilla solo deja ver su mirada.  

«Es un día muy feliz. Gracias a todos por darme fuerza», escribió la propia Charlene en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece con su marido y sus hijos. Una fotografía tomada minutos después de pisar el suelo del Principado que tanto la ha echado de menos. 

A pesar de su vuelta, horas después se emitía un comunicado en el que se explicaba que la princesa se retiraba de la vida pública hasta tener una mejoría. «Estaba sufriendo una fatiga increíble, no solo física, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento», afirmaba días después el soberano monegasco. Charlene fue la gran ausente del Día Nacional de Mónaco, el 19 de noviembre. 

¿Y el cumpleaños de los hijos de Charlene de Mónaco? 

Era una fecha muy importante para el Principado, pero quizá no tanto como el próximo viernes 10 de diciembre. Un día marcado a fuego en el calendario de la Charlene madre. Sus mellizos, Jacques y Gabriella, cumplen 7 años y la presencia de su progenitora aún está en el aire.  

La última imagen de Charlene en familia data del 8 de noviembre, el día de su regreso al Principado (@palaisprincierdemonaco)

La separación física de su madre está siendo harto difícil para los pequeños, que en estas últimas semanas han tenido un mayor protagonismo en los diferentes actos públicos a los que han acudido junto a su padre y sus tías, quienes están arropando tanto a los niños como a su hermano en estos difíciles momentos.  

Precisamente el día de Mónaco, los hijos del Príncipe Alberto y Charlene protagonizaron un momento lleno de ternura cuando, asomados al balcón del palacio, mostraron sendos mensajes dedicados a su madre donde se podía leer lo mucho que la echan de menos

Charlene estuvo muy presente en el Día Nacional de Mónaco con los carteles que mostraron sus hijos desde el balcón de Palacio (@palaisprincierdemonaco)

A tres días del cumpleaños de Jacques y Gabriella, sigue siendo una incógnita si podrán soplar las velas con su madre. ¿Volverá Charlene al Principado o viajarán su marido y sus hijos a Suiza –donde se encuentra ingresada-? Según explicó el príncipe Alberto a People, madre e hijos se verán «cuando los médicos nos den el visto bueno. No puedo precisar un periodo de tiempo en concreto»

Unas Navidades diferentes 

El agotamiento físico y mental que, según su marido, sufre la princesa, necesita de un tratamiento largo. Por lo que también se está hablando de la posible ausencia de Charlene en otra fecha destacada para el Principado como es el tradicional encendido del árbol navideño de Palacio el próximo 15 de diciembre.  

¿Estará Charlene en el encendido navideño y en el tradicional Christmas? (Gtres)

También es una incógnita si aparecerá en el tradicional Christmas junto al resto de la familia. Llega una época muy especial para todo, pero sobre todo para los pequeños de cada casa y eso incluye a los hijos del soberano monegasco.  

En Suiza 

A lo largo de estas cuatro semanas han sido varias las ocasiones en las que Alberto de Mónaco ha hablado al respecto. A pesar de la información facilitada por el Palacio Real, los rumores no han parado. De ahí que haya dado un paso al frente para hablar y también para pedir tranquilidad y respeto hacia ellos.  

«Decidimos juntos, con nuestra familia cercana, que lo mejor era que pudiera descansar tranquilamente fuera de Mónaco, en el extranjero, por razones evidentes de discreción y comodidad. Es necesario que todo el mundo lo entienda», explicó el príncipe en su momento.  

Según el periódico alemán 'Bild', Charlene estaría ingresada en una clínica de lujo en Suiza (Gtres)

Y aunque no daba más detalles sobre el paradero de su mujer, el diario alemán Bild, ha publicado que la exnadadora sudafricana estaría ingresada en la prestigiosa Paracelsus Recovery. Una exclusiva clínica ubicada frente al lado Zúrich, que garantiza la privacidad de sus internos donde se dedican a tratar adicciones, trastornos alimenticios, así como otros problemas mentales como la depresión o la ansiedad.  

Algunos de estos tratamientos cuestan 300.000 euros al mes. Un precio que incluye terapeuta disponible las 24 horas del día, terapias diarias y alojamiento en una residencia de lujo privada con infraestructura médica necesaria.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D