The Objective
Publicidad
Gente

Chanel se define políticamente y habla de feminismo (por primera vez)

La representante de España en Eurovisión ha hablado por primera vez sobre qué piensa de la política y de las críticas de algunas mujeres

Chanel se define políticamente y habla de feminismo (por primera vez)

Chanel|Gtres

Tras su paso por Eurovisión, todos los ojos están puestos en Chanel Terrero, quien no ha parado de recibir elogios y felicitaciones, incluso por parte de los que la criticaban fuertemente y pedían que no fuera al festival y de los propios reyes de España, Felipe y Letizia.

El éxito de la cubana en el concurso, en el que quedó en tercera posición (sobre 25), ha hecho que su fama aumente y que no pare de conceder entrevistas. En una reciente, con La Vanguardia, ha revelado cómo se define políticamente y ha hablado de feminismo.

Chanel se define como «progresista»

Chanel ha sido preguntada por cómo se define políticamente, algo que hasta ahora no se sabía de ella. «Pufff, yo es que la política… Lo único que sé es que no se puede coartar la libertad», ha respondido ella. La periodista, entonces, le ha preguntado si se define como «progresista», y su respuesta ha sido un «sí» rotundo.

Chanel
Chanel

«Me parece muy fuerte que una mujer diga que otra no es feminista por vestir con media nalga fuera»

Además, Chanel ha aclarado varias polémicas que han surgido desde que fue elegida como representante de España en Eurovisión, muchas de ellas potenciadas por los propios políticos de nuestro país. El PSOE incluso asoció la canción de la cubana con la prostitución.

En redes sociales, paralelamente, se formó un intenso debate sobre si el tema y la actuación de Chanel eran machistas. A este respecto, la cantante ha aclarado que le parece «muy fuerte que una mujer diga que otra no es feminista por vestir con media nalga fuera».

Polémica por un supuesto intento de agresión

Estas declaraciones se suman a la polémica que ha protagonizado la propia Chanel este pasado fin de semana, cuando Socialité (Telecinco) aseguró que la artista, de 30 años, vivió un intento de agresión cuando regresó de Eurovisión y se citó con sus fans en la plaza Mayor de Madrid.

El programa, presentado por Nuria Marín y María Patiño, se hizo eco en de unas declaraciones de Nacho Campillo, cantante del grupo Tam Tam Go, que se encontraba en el mismo escenario que Chanel, pues formaba parte del show de la emisora Los 40 Classic.

Según Campillo, «hubo un error por parte del equipo de seguridad de la cantante Chanel provoca que una persona, un hombre que no sabemos si es fan o no, se cuele en el backstage de la artista con una pistola».

Al final, tanto RTVE como la propia cantante aclararon que esto no era cierto, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE.

Únete a la discusión
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D