THE OBJECTIVE
Gente

Miri Pérez ('Masterchef') muestra cómo ha quedado su rostro tras un accidente de moto

Miri Pérez (‘Masterchef’) muestra cómo ha quedado su rostro tras un accidente de moto

Miri Pérez Cabrero, conocida por participar en la quinta edición de MasterChef, ha sufrido un aparatoso accidente de moto este fin de semana.

La joven, de 28 años, que también ejerce de influencer, fue arrollada por un coche mientras ella circulaba por Madrid con su motocicleta. Afortunadamente, su estado de salud es bueno, tal y como ha relatado ella misma a través de su Instagram.

Miri Pérez revela las consecuencias de su accidente de moto

Según ha contado la propia Miri Pérez, un coche la arrolló mientras ella circulaba con su moto por la capital. Los conductores se dieron a la fuga, y suponemos que en este momento están siendo buscados por las autoridades.

Como decíamos, y por fortuna, la joven únicamente ha sufrido heridas, aunque su aspecto sea impactante:

«Se han dado a la fuga»

«He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca», comienza explicando.

«Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante. En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí», añade.

De momento, no se conocen más detalles sobre lo sucedido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D