THE OBJECTIVE
Gente

Charlene y Alberto de Mónaco reaparecen sonrientes y arropados por sus familias

El hermano y la cuñada de la princesa monegasca, así como los Grimaldi casi al completo asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 del Principado

Charlene de Mónaco continúa con su recuperación y, a juzgar la frecuencia con la que se deja ver en actos oficiales, todo hace indicar que su estado de salud va mejorando según lo esperado. Pero los rumores de crisis en el matrimonio de la princesa con Alberto de Mónaco se han agudizado desde hace unas semanas, a pesar de que la sudafricana ha sido tajante al negar la mayor.

Sus palabras parece que no han sido suficientes. Las últimas informaciones hablaban incluso de un pacto económico entre la pareja. Pero no hay nada como zanjar todo con una puesta en escena que confirme no solo que el matrimonio es feliz, sino que además sus respectivas familias son un apoyo importantísimo para ellos. De esta manera se les vio disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco: tanto paseando por el paddock, como en el palco donde vieron la carrera junto a sus pequeños. Y fue allí donde Alberto y Charlene de Mónaco se deshicieron en sonrisas y en miradas cómplices.

Una vez más, Charlene hizo gala de su sencillez, su estilo y su buen gusto ataviada con un jumpsuit color azul claro que realzaba visiblemente su estilizada figura. Estuvo muy pendiente de sus hijos, así como de su marido con quien mostró una gran complicidad tanto antes como durante y después de la carrera que terminó con Carlos Sainz Jr. subido al podio en segunda posición.

Charlene de Mónaco, Alberto y sus respectivas familias como una piña

Pero no estuvieron solos. ‘Escoltados’ por ambas familias casi al completo tuvo lugar el pasado fin de semana durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Allí se dejaron ver, siempre glamourosos y en buena sintonía, Andrea Casiraghi con su mujer Tatiana Santo Domingo con sus hijos; Pierre con Beatrice Borromeo y sus dos niños, Carlota de la mano de su hijo mayor y Alexandra de Hannover con su novio, además de Louis Ducruet y su mujer Marie.

La presencia de algunos de los hijos de Carolina y Estefanía de Mónaco es habitual. Si no es Andrea o su hermano Pierre, es Louis. Pero en esta edición han querido estar todos juntos, confirmando que siguen siendo una piña y que Charlene de Mónaco y sus hermanos son unos miembros más de la familia.

Ya durante el ingreso de la princesa fueron Carolina y Estefanía quienes se volcaron tanto con su hermano el príncipe Alberto, como con sus dos sobrinos pequeños. La mayor de los tres no solo ejerció de Primera Dama del Principado, sino que con su hermana pequeña estuvieron volcadas en sus sobrinos para que los pequeños no acusaran la ausencia de su madre.

Los Grimaldi y los Wittstock asistieron casi al completo. Gtres
Los Grimaldi y los Wittstock asistieron casi al completo. Gtres

Charlene de Mónaco vuelve a la agenda tras desmentir que su matrimonio esté en crisis

Charlene de Mónaco se dejó ver el fin de semana en una cita más que obligada y oficial para todos los amantes de la velocidad. Pero solo un par de días antes compartió una ‘tarde de chicas’ con su hija Gabriella. El plan era muy diferente al que a lo mejor hubiera preferido la niña, pero fue una manera de dar un paso adelante.

Charlene con su hija en los Monte Carlo Fashion Awards. Gtres
Charlene con su hija en los Monte Carlo Fashion Awards. Gtres

Madre e hija asistieron a la Monte-Carlo Fashion Awards y la princesa habló sin tapujos sobre su enfermedad y su estancia hospitalaria. Según publicó el diario Monado-Matin, Charlene aseguró que se encuentra «más tranquila pero aún estoy frágil y no quiero apresurarme». Y al responder sobre su matrimonio fue tajante: «Alberto ha sido un apoyo enorme. Juntos hemos hablado sobre estos rumores y él ha hecho todo lo posible por protegernos a nuestros hijos y a mí».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D