THE OBJECTIVE
Gente

Javier Bardem revela cómo fue su apasionado primer beso con Penélope Cruz

La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Jamón, jamón’, pero pasaron muchos años hasta que comenzaron su relación

Javier Bardem revela cómo fue su apasionado primer beso con Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona. | CC

Penélope Cruz y Javier Bardem no suelen hablar con los medios españoles, pero sí lo hacen con los extranjeros. La actriz, de 47 años, confesó hace poco detalles acerca de la educación de sus hijos –Luna, de 8 años, y Leo, de 10–, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE; y poco después reveló en un programa americano que comía puñados de sal, una información hasta ahora desconocida.

Tanto la actriz como su pareja, el actor Javier Bardem, se abren en canal cuando salen de las fronteras de nuestro país. ¿Las razones? Desconocidas.

Sea como fuere, esta vez el que ha abierto su corazón ha sido él, y lo ha hecho en un encuentro con el público en el Festival de Cannes de dos horas de duración.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la edición de 2018 del festival de Cannes.
Penélope Cruz y Javier Bardem en la edición de 2018 del festival de Cannes.

Así fue el primer beso entre Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz se conocieron en Jamón, jamón, pero tendrían que pasar muchos años para que comenzaran su relación.

Ambos comenzaron a salir cuando coincidieron en el rodaje de de Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. Al principio, ha contado el actor en el encuentro, él no se acercaba mucho a Penélope: «Como cuando en el colegio te gusta una chica y ni te acercas a ella».

Pero el último día tenían que grabar un beso, que al final no salió en el montaje final de la película: «Esa jornada rodamos nuestro beso. Nos besamos, y seguimos y seguimos, y cuando quisimos darnos cuenta el equipo se había ido. La secuencia no se incluyó en la película, pero Woody Allen la conservó y nos la envió como regalo de bodas». 

Éxito personal y profesional

Ni Javier Bardem ni Penélope Cruz pueden quejarse. A ambos se le sonríe el trabajo y el amor. Los actores españoles llevan casados una década y han trabajado juntos en repetidas ocasiones desde que se conocieron, allá por los 90, rodando una película.

Actualmente residen en Madrid, junto a sus dos hijos pequeños. Viven en una exclusiva urbanización Valdelagua, situada a unos 30 kilómetros de la capital. Se trata de un enclave que cuenta con estrictos controles de seguridad, razón por la que atrae a famosos de todo tipo, como Rocío Carrasco, Luis Tosar o Mónica Cruz, la hermana de Penélope.

Valdelagua cuenta con 285 chalets, cuyos precios oscilan entre los 600.000 y 1,5 millones de euros.

Penélope Cruz y Javier Bardem.
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D