THE OBJECTIVE
Gente

Pilar Rubio y Sergio Ramos, plan de fin de semana por separado

El matrimonio cumplió con sus compromisos el pasado sábado, y llamó la atención que ni uno ni otro se dejaran ver juntos

Pilar Rubio y Sergio Ramos, plan de fin de semana por separado

Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Cuando aún se está asimilando el anuncio de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, otra pareja del mundo del fútbol, Pilar Rubio y Sergio Ramos, se ha dejado ver este fin de semana por separado. Pero nada tiene que ver lo que ha ocurrido en una familia y en otra. Mientras que los primeros han decidido poner punto final a su relación después de más de diez años, los segundos se han visto obligados a cumplir con sus compromisos por separado, por motivos de ‘fuerza mayor’.

El sábado 4 de junio, la presentadora y el defensa del Paris Saint Germain pasaron el día por separado. Pilar acudió, como era de esperar, a la boda de su amiga Vania Millán. Fue sola, arropada por su grupo de amigos. Su marido fue el gran ausente, pero los motivos eran más que razonables: la ex Miss España es su excuñada, y aunque Pilar y ella son uña y carne, el futbolista prefirió no asistir al enlace, al parecer, para no molestar a su hermano René.

Vania Millán y René Ramos fueron pareja durante una década. Contrajeron matrimonio en el año 2014 y solo dos años después se separaron. Fue una boda civil en la que Pilar Rubio destacó por el impresionante vestido rojo que escogió para la ocasión. Y, aunque la ruptura entre Vania y René no fue amistosa, Pilar y la abogada sí mantuvieron intacta su relación.

Pilar Rubio, siempre al lado de Vania Millán

Pilar Rubio llegó espectacular a la madrileña iglesia de San José, donde Vania Millán y Julián Bayón se dieron el ‘sí, quiero’. La colaboradora de El Hormiguero llamó la atención con el outfit elegido. Un dos piezas formado por un top negro camisero semitransparente con cuello halter y una falda larga rematada en un volante, con estampado de colores. Un look de Chanel valorado en más de 8.000 euros con el que causó sensación.

Pilar Rubio acudió sin Sergio Ramos a la boda de su excuñada, Vania Millán | Gtres
Pilar Rubio acudió sin Sergio Ramos a la boda de su excuñada, Vania Millán | Gtres

Era un día muy esperado, no solo para los novios, también para todos sus allegados. Su enlace estaba previsto para el 2020, pero la pandemia les hizo retrasar su boda. Ha sido una larga espera en la que han contado con sus amigos, que disfrutaron al máximo de esta boda que poner el broche de oro a su historia de amor. Entre ellos, además de Pilar, estuvieron Ivonne Reyes, Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamaría, Lidia Bedman sin Santiago Abascal o la también ex Miss España María José Besora.

Vania Millán y Julián Bayón, pletóricos tras convertirse en marido y mujer | Gtres
Vania Millán y Julián Bayón, pletóricos tras convertirse en marido y mujer | Gtres

Solo una semana antes, Vania celebró su sencilla despedida de soltera con sus mejores amigas, entre las que está Pilar. Mucho ha dado que hablar esta amistad, especialmente ahora que tanto la abogada como su exmarido han rehecho sus vidas. Se estima que la presentadora no mantiene una buena relación con la cantante Lorena Gómez -actual pareja de René Ramos-, entre otras cosas, por la presencia de la ex Miss España en su vida.

Por eso, Vania Millán fue la gran ausente también en la boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos. Prefirieron evitar polémicas y momentos incómodos entre ambas familias. Pero eso no quita para que las dos se dejen ver en público siempre que quieren, a pesar de la distancia. Pilar ahora reside en Paris, pero desde que se mudó a la capital francesa han sido frecuentes sus viajes a España por motivos de trabajo. Estancias que ha aprovechado también par verse con sus amigas y ‘ponerse al día’.

Sergio Ramos y su plan alternativo ‘de chicos’

Una vez más, las redes sociales han sido el altavoz de Sergio Ramos. Tras ganar la liga francesa con su equipo, y aunque con una temporada muy complicada para él, el futbolista sevillano puso rumbo a la capital junto a su familia. En Madrid no le han faltado los planes. Se ha dejado ver en la plaza de toros de Las Ventas disfrutando de las últimas corridas de abono de la Feria de San Isidro, vio la final de la Champions en su casa junto a unos amigos, y también acudió al concierto de los Rolling Stones con Pilar Rubio el pasado miércoles.

Pero el sábado Ramos prefirió un ‘plan de chicos’. Declinó ir a la boda de su excuñada y organizó una noche con amigos entre los que estaba Pablo Motos. El jefe de su mujer se ha convertido en uno de sus mejores amigos, y también uno de sus fieles escuderos a la hora de pasarlo bien.

Así, mientras Pilar Rubio lo daba todo en la celebración del enlace de Vania Millán, su marido hacía lo propio en el Wanda Metropolitano. La excusa para pisar el estadio del eterno rival no era otra que la de asistir al concierto que ofreció Alejandro Sanz dentro de su gira de este 2022.  

Sergio Ramos, uno de los pocos privilegiados que pudo felicitar a Alejandro Sanz tras su concierto | @alejandrosanz
Sergio Ramos, uno de los pocos privilegiados que pudo felicitar a Alejandro Sanz tras su concierto | @alejandrosanz

Ramos cantó y bailó como uno de los miles de fans que llenaron el estadio del Atlético de Madrid. Pero después tuvo el privilegio de ser uno de los pocos que pudo felicitar en persona al cantante de Moratalaz, que no tuvo reparo en posar para la foto con el exmadridista.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D