THE OBJECTIVE
Fútbol

Sergio Ramos no estará en el PSG-Real Madrid

El central de Camas será la única baja para Mauricio Pochettino este martes, ya que el delantero brasileño Neymar ha superado su lesión en el tobillo

Sergio Ramos no estará en el PSG-Real Madrid

Sergio Ramos. | Europa Press

El defensa del Paris Saint-Germain Sergio Ramos continúa arrastrando problemas en el gemelo y no participará en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes en el Parque de los Príncipes ante su exequipo, el Real Madrid.

«Sergio Ramos seguirá con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo. Se hará una nueva evaluación en una semana», ha informado el club parisino este lunes en un comunicado.

El central de Camas será la única baja para Mauricio Pochettino este martes, ya que el delantero brasileño Neymar ha superado su lesión en el tobillo y ha vuelto a entrenar con sus compañeros, por lo que estará listo para el duelo.

Pochettino: «No hay favorito»

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, ha insistido este lunes en que «no hay favorito» en la eliminatoria contra el Real Madrid, que podría ser «una final de Champions», al mismo tiempo que ha elogiado la «fortaleza interna» y la «unión sagrada» de los blancos en la Liga de Campeones.

«No creo que haya más presión por un lado que por otro, respetamos al Madrid como uno de los más grandes del mundo. Tienen 13 títulos y eso habla claramente por sí solo, que no es cuestión de jugadores, es cuestión de fortaleza interna como club. Cuando se gana siempre es por un conjunto de cosas que hace que los clubes muestren ese poderío. No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions, pero el PSG lleva más de 50 años esperando ganar el título, somos los aspirantes», ha señalado Pochettino en la previa del duelo ante los blancos de este martes.

El técnico ha destacado el centro del campo del Real Madrid formado por Casemiro, Kroos y Modric, a los que ya se enfrentó con el Tottenham en 2017. «Era un equipo diferente, lo más importante es que hay patrones que se repiten, el mismo centro del campo, se conocen a la perfección. Nosotros somos un equipo construido este verano, fíjate si hay diferencia. Los vínculos, lazos, también es táctica, es lo más importante, para luego aplicar todo de manera más sencilla», ha explicado.

Benzema se apunta a París

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, que se ha perdido por lesión los últimos partidos del equipo, realizó este domingo parte del entrenamiento con el grupo y entró finalmente en la convocatoria para el duelo del martes ante el Paris Saint-Germain, de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El ariete francés completó una parte de la sesión con el grupo solo un día después de no participar en el empate de los madridistas ante el Villarreal (0-0) en LaLiga Santander por una contractura en el isquiotibial. Mientras, tanto el defensa galo Ferland Mendy como el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz participaron al completo en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid.

Los tres entraron en la convocatoria que Carlo Ancelotti ofreció por la tarde para el duelo en el Parque de los Príncipes. En el entrenamiento, los titulares en La Cerámica realizaron trabajo de recuperación y el resto comenzó con varios rondos y ejercicios de circulación del balón, posesión y presión, antes de llevar a cabo trabajo táctico y remates a portería.

La lista de convocados para París la forman Courtois, Lunin, Fuidias, Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco, Camavinga, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D