THE OBJECTIVE
Gente

Chanel, en el ojo del huracán por una supuesta agresión ocurrida tras volver de Eurovisión

La representante de España en Eurovisión, Chanel Terrero, ha sido una de las protagonistas del fin de semana por una noticia falsa emitida por Telecinco

Chanel, en el ojo del huracán por una supuesta agresión ocurrida tras volver de Eurovisión

Gtres

Tras su paso por Eurovisión, todos los ojos están puestos en Chanel Terrero, quien no ha parado de recibir elogios y felicitaciones, incluso por parte de los que la criticaban fuertemente y pedían que no fuera al festival y de los propios reyes de España, Felipe y Letizia.

El éxito de la cubana en el concurso, en el que quedó en tercera posición (sobre 25), ha hecho que su fama aumente. Y aunque esto tiene muchas cosas buenas, también las hay peores, como que se inventen noticias falsas sobre uno. Esto es lo que le ha ocurrido recientemente a la cubana, de 30 años.

El supuesto intento de agresión a Chanel Terrero que preocupó a todo el mundo

Este fin de semana, Socialité (Telecinco) aseguró que Chanel Terrero vivió un intento de agresión cuando regresó de Eurovisión y se citó con sus fans en la plaza Mayor de Madrid.

El programa, presentado por Nuria Marín y María Patiño, se hizo eco en de unas declaraciones de Nacho Campillo, cantante del grupo Tam Tam Go, que se encontraba en el mismo escenario que Chanel, pues formaba parte del show de la emisora Los 40 Classic.

Según Campillo, «hubo un error por parte del equipo de seguridad de la cantante Chanel provoca que una persona, un hombre que no sabemos si es fan o no, se cuele en el backstage de la artista con una pistola».

https://twitter.com/DramaIntensa/status/1527984441880203265?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1527984441880203265%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F

RTVE lo desmiente

Tras lo asegurado por el programa de Telecinco en referencia a las declaraciones de Campillo, todo el mundo se preocupó por Chanel Terrero. Tal fue el revuelo que se armó en segundos que María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, tuvo que emitir un comunicado que fue leído en el programa Corazón, de La 1-

«Eizaguirre ha podido confirmar, a través de los responsables de seguridad del Ayuntamiento de Madrid, que ese día hubo una detención, pero horas antes de que llegara la artista. Fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la Policía del extraño comportamiento que estaba teniendo un hombre dentro del recinto. Cuando se acercaron, se negó a mostrar su documentación, pero al ser cacheado se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente», reza el comunicado.

«Nada más aterrizar de Italia, en un autobús escoltado por la Policía, nuestra representante de Eurovisión estuvo en los estudios de Prado del Rey maquillándose y preparándose para su actuación en la plaza Mayor. En una furgoneta, siempre acompañada de las autoridades, se dirigió al centro, donde cientos de fans esperaban a su llegada».

https://twitter.com/escplus_es/status/1528374605936742402?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1528374605936742402%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F

Así, pues, nada de agresión ni de pistola.

La propia Chanel Terrero se pronuncia: «Preocupáis a mi familia»

La cantante también quiso desmentir la información de Telecinco a través de su Instagram. «Por favor, no inventéis noticias y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada», escribió:

Chanel desmiente el intento de agresión
Chanel desmiente el intento de agresión

Chanel Terrero en la intimidad

Chanel Terrero nació en La Habana, Cuba, en 1991, y debe su nombre a Coco Chanel, ya que su madre era una gran fan de la diseñadora. Cuando la artista tenía 3 años de edad, su madre y ella se trasladaron a España, ya que la mujer se enamoró de un catalán. Así comenzó Chanel su vida en Barcelona. Concretamente, en Olesa de Montserrat. De su Cuba natal apenas guarda recuerdos.

A los 7 años de edad comenzó a tomar clases de baile, gimnasia rítmica, canto e interpretación. Chanel siempre tuvo claro que quería ser artista, y luchó duro durante mucho tiempo hasta conseguir su objetivo. Su preparación y trabajo han llevado a la joven hispano-cubana a ser bailarina de Shakira en los MTV Europe Music Awards.

No le ha ido bien únicamente en el baile. Chanel Terrero tiene una amplia experiencia en musicales, como Mamma Mía y El guardaespaldas, y en series de televisión como Águila roja, Centro médico, El continental, El secreto de puente viejo o Cupido.

A todo esto se suman sus próximos trabajos, como Malinche, en el que trabajará junto a Nacho Cano, uno de sus padrinos en el mundo del espectáculo, y sus incursiones en el cine, como en la película hispano-cubana El rey de La Habana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D