The Objective
Publicidad
Gente

Kate Moss declara a favor de Johnny Depp: «Nunca me empujó por las escaleras»

La modelo fue rotunda a la hora de dar su testimonio en este proceso judicial que ya encara su recta final

Kate Moss declara a favor de Johnny Depp: «Nunca me empujó por las escaleras»

Kate Moss declara en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard | Gtres

Después de más de un mes de declaraciones e interrogatorios en el juicio por difamación que enfrenta al actor Johnny Depp con su exmujer, Amber Heard, ha sido el turno de escuchar uno de los testimonios más esperados: el de Kate Moss. La top model británica declaró el miércoles a través de videoconferencia desde Gloucester (Reino Unido) y lo hizo a favor del intérprete de Piratas del Caribe, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

Su testimonio estaba más que justificado. Fue la propia Amber Heard quien la nombró durante una de sus comparecencias en la corte de Fairfax (Virginia), donde se está llevando a cabo el proceso judicial. La actriz hizo alusión a la modelo al hacer referencia a un supuesto incidente en unas escaleras por el que Depp habría empujado a Kate cuando estaban saliendo. En el momento en el que Amber la nombró, llamó la atención la reacción de los abogados del protagonista de Eduardo Manostijeras. Tanto ellos como el actor celebraron que se hablara de este rumor al que Amber ha dado toda credibilidad.

Kate Moss, Johnny Depp y las escaleras

Han sido cuatro minutos de declaración en los que Kate Moss ha confirmado que mantuvo una relación sentimental con Johnny Depp entre 1994 y 1998. Asimismo, ha ratificado que sí ocurrió un incidente en unas escaleras durante su noviazgo. Pero lo que pasó no tiene nada que ver con lo que ha contado Amber, cuyo relato tuvo el apoyo de su hermana Withney, también presente en la sala.

Jonny Depp durante la declaración de Kate Moss. Gtres
Jonny Depp durante la declaración de Kate Moss. Gtres

Kate Moss explicó que, efectivamente, sucedió algo en unas escaleras durante unas vacaciones en Jamaica: «Estábamos saliendo de la habitación y Johnny se adelantó. Había habido una tormenta. Salí, me resbalé y me hice daño en la espalda».

«Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía mucho dolor. Vino corriendo para ayudarme, me cogió y me llevó a la habitación y luego consiguió que me atendiera un médico», añadió antes de afirmar que Depp «nunca me empujó, ni me dio patadas ni me tiró por las escaleras en ningún lugar». Fue rotunda.

Amber Heard escucha atenta el testimonio de la modelo inglesa. Gtres
Amber Heard escucha atenta el testimonio de la modelo inglesa. Gtres

No hicieron falta más preguntas. Los representantes legales de Amber Heard no quisieron interrogarla, aunque sí hicieron una protesta argumentando que el abogado del actor se estaba apartando de lo importante con las preguntas que realizó a la modelo.

La referencia de Amber Heard a la modelo

Amber Heard puso en la palestra a Kate Moss al explicar qué ocurrió la primera vez que ella golpeó a Johnny Depp. El motivo que dio no era otro que el hecho de defender a su hermana cuando esta discutía con el actor. Según ella, el gesto que tuvo su hermana le recordó de inmediato a una supuesta agresión del intérprete a una de sus exparejas más conocidas. «Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras», dijo la actriz de Aquaman.

Amber Heard provocó que Kate Moss declarase como testigo al hacer referencia a un supuesto episodio violento entre ella y Johnny Depp durante su noviazgo. Gtres
s declarase como testigo al hacer referencia a un supuesto episodio violento entre ella y Johnny Depp durante su noviazgo. Gtres

«Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó por las escaleras a una ex, creo que era Kate Moss», reiteró claramente. Sus palabras no fueron ninguna novedad para los equipos de abogados. Es algo que ya contó durante el juicio de Johnny Depp contra el diario The Sun, por llamarle «maltratador de esposas»

Ellen Barkin en el lado opuesto

El testimonio de Kate Moss llegaba una semana después del de la actriz Ellen Barkin. Ella también mantuvo una relación en 1998 con Johnny Depp y su experiencia está más cercana a lo que ha contado Amber Heard que a lo que ha defendido la top model en sala, así como Winona Ryder y Vanessa Paradis de manera extraoficial.

La actriz Ellen Barkin, que también ha sido testigo en el juicio, ha declarado que Depp es un hombre celoso y controlador. Gtres
La actriz Ellen Barkin, que también ha sido testigo en el juicio, ha declarado que Depp es un hombre celoso y controlador. Gtres

Barkin intervino a través de un video previamente grabado. Contó lo que pasó una noche en una habitación de hotel en el que estaban ellos dos y otros amigos. Según ella, el actor lanzó una botella de vino hacia donde estaba todo el grupo durante una discusión con uno de los allí presentes al que llamó «cerdo».

«Me marché a mi casa, hubo una despedida, llantos, muchos celos y muchos ‘no hagas esto, no hagas eso’. Y no volví a saber de él después de aquello», explicó resumiendo su breve relación. «Es un hombre celoso y controlador», dijo antes de matizar a este respecto que en todo momento preguntaba «’¿a dónde vas? ¿Con quién estabas? ¿Qué hiciste anoche?’. Una vez se enfadó mucho porque yo tenía un arañazo en la espalda e insistió en que era porque me había acostado con alguien que no era él».

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D