THE OBJECTIVE
Gente

Amber Heard pone a Kate Moss en el disparadero por su noviazgo con Johnny Depp

Los abogados del actor celebraron el testimonio de su exmujer, al parecer, porque así favorece su estrategia de defensa

Amber Heard pone a Kate Moss en el disparadero por su noviazgo con Johnny Depp

Amber Heard | Gtres

Giro en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard tras la última declaración de la actriz. Aunque el protagonista de Piratas del Caribe demandó a su exmujer por difamación tras un artículo de opinión que escribió en el Washington Post, las declaraciones se han centrado en su mayoría en los supuestos abusos físicos y psicológicos que sufrió la pareja durante los cuatro años que estuvieron juntos. Los relatos han sido escalofriantes.

Precisamente su última declaración podría haber dado una vuelta de tuerca al proceso. La actriz ha contado cómo fue la primera vez que ella golpeó a Johnny Depp, según ella, para defender a su hermana.

«Él empujó por las escaleras a una ex, creo que era Kate Moss»

Todo ocurrió cuando, durante una fuerte discusión al borde de unas escaleras, Whitney Heard quiso mediar entre ellos. Amber desveló en el tribunal, que el gesto de su hermana le recordó de inmediato a una supuesta agresión del actor a una de sus exnovias conocidas. «Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras».

«Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó por las escaleras a una ex, creo que era Kate Moss», afirmó. Un argumento que ya esgrimió durante el juicio que enfrentó a Johnny Depp con el diario The Sun por llamarle «maltratador de esposas».

Amber Heard ha puesto en la palestra el nombre de Kate Moss al hablar de la primera vez que agredió a Johnny Depp. Gtres
Amber Heard ha puesto en la palestra el nombre de Kate Moss al hablar de la primera vez que agredió a Johnny Depp. Gtres

La reacción de los abogados de Jonny Depp a las palabras de Amber Heard

A lo largo de estas semanas ha llamado la atención la actitud del protagonista de Eduardo Manostijeras durante cada una de las declaraciones de su ex. Casi no han cruzado sus miradas. El intérprete se ha dedicado a escuchar a Amber Heard totalmente abstraído, con la cabeza agachada y haciendo garabatos o escribiendo en una libreta. ¿Estrategia de sus representantes legales? No está claro.

Lo que sí ha quedado cristaliano es que la referencia a Kate Moss no hace más que beneficiar el plan a seguir por la defensa de Johnny Depp, que ha demandado a su última mujer por 50 millones de dólares. Cuando Amber mencionó de nuevo el nombre de la modelo británica, el abogado del actor tuvo una llamativa reacción, mientras que su defendido esbozó una sonrisa. Un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha dado lugar a numerosas teorías al respecto, entre ellas la que dice que es posible que veamos a Kate Moss acudir como testigo al ya denominado ‘juicio del siglo’.

La historia de amor de Johnny Depp y Kate Moss

Que Amber Heard haya vuelto a poner en el disparadero a Kate Moss ha llamado la atención. En realidad, la modelo británica nunca ha mencionado este supuesto episodio de las escaleras y parece que todo es producto de la rumorología. Aunque la top no suele hablar de su vida privada, en las contadas ocasiones que lo ha hecho y se ha referido a Depp, solo ha tenido buenas palabras para él. Y eso que durante los tres años que duró su noviazgo -de 1994 a 1997- los tabloides hablaron de una relación plagada de altibajos.

En una entrevista para Vanity Fair en 2012, Kate hizo referencia a su historia de amor con Johnny Depp afirmando: «No hay nadie que me haya cuidado tan bien como Johnny lo hizo, y eso es algo que eché de menos después. Cuando rompimos perdí a la única persona en quien podía confiar». Y añadió que lloró mucho por él tras su separación.

Kate Moss nunca ha hablado del supuesto episodio de las escaleras al que ha hecho referencia Amber Heard. Contacto
Kate Moss nunca ha hablado del supuesto episodio de las escaleras al que ha hecho referencia Amber Heard. Contacto

Lo mismo declaró el actor en su momento al hablar de Kate Moss, afirmando que «nunca antes» había estado tan enamorado. «He sido muy estúpido porque teníamos mucho a favor en nuestra relación. Yo soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió. Era difícil llevarse bien conmigo, dejé que mi trabajo se interpusiera entre nosotros y no le presté la atención que se merecía», reconoció poco después de su ruptura.

El buen recuerdo de Winona Ryder y Vanessa Paradis

A pesar de la larga lista de mujeres que han pasado por la vida de Johnny Depp, hay tres que sobresalen. La primera Kate Moss, y también Winona Ryder y Vanessa Paradis. En el juicio contra The Sun, Winona acudió a declarar como testigo y salió en defensa del intérprete. Para ella, las acusaciones de violencia le resultaban «imposibles de creer». «No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas horrendas acusaciones sean ciertas»

Winona Ryder solo tiene buenas palabras para el actor. Contacto
Winona Ryder solo tiene buenas palabras para el actor. Contacto

Estuvieron juntos cuatro años e incluso se llegó a hablar de compromiso. «Cuando hablo de nuestra relación lo hago como una de las más significativas de mi vida», dijo en el estrado. Y recalcó que el comportamiento con ella nunca fue inapropiado. «La idea de que es una persona increíblemente violenta está lo más alejada del Johnny que conocí y del que me enamoré. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca fue abusivo conmigo y, que yo haya visto, nunca ha sido violento o abusivo con nadie»

En la misma línea habla Vanessa Paradis, con quien mantuvo una relación durante 14 años y de la que nacieron sus dos hijos. Contacto
En la misma línea habla Vanessa Paradis, con quien mantuvo una relación durante 14 años y de la que nacieron sus dos hijos. Contacto

Opinión similar tiene su exmujer y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis. Estuvieron juntos desde 1997 a 2012 y sus palabras hacia Johnny Depp van en la misma línea que las de Winona. «En todos los años que he estado con él nunca ha sido físicamente abusivo y esto no se parece nada al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años», expresó antes de calificarle como una persona «sensible, cariñosa y querida».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D