THE OBJECTIVE
Gente

Joaquín Prat habla por primera vez de su separación (pero se le olvida un detalle)

El presentador de Mediaset, Joaquín Prat, ha sido el protagonista del último programa que Jesús Calleja presenta en Cuatro

Joaquín Prat habla por primera vez de su separación (pero se le olvida un detalle)

Joaquín Prat en Planeta Calleja | Mediaset

Tras 12 años juntos y un hijo en común, Joaquín Prat y Yolanda Bravo se separaron el pasado verano. El presentador de Mediaset, que combina su trabajo en El programa de Ana Rosa con Cuatro al Día, y la madre de su hijo Joaquín, de 6 añitos, tomaron caminos separados y hasta ahora ninguno de los dos había hablado del tema.

En esta ocasión, ha sido Joaquín Prat quien ha decidido comentar su separación por primera vez. Lo ha hecho en Planeta Calleja, un programa de aventuras que Jesús Calleja presenta en Cuatro. En esta ocasión, la pareja de comunicadores viajó hasta las Azores, una región autónoma de Portugal situada en el Atlántico, cuyas islas se caracterizan por paisajes espectaculares, pueblos de pescadores y pastos verdes.

Joaquín Prat habla por primera vez de su separación: «Ha sido muy traumático»

«Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Ha sido muy traumático. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea. (…) Son cosas que pasan en la vida, yo no quería, pero te llevas un aprendizaje y lo enfocas al presente y al futuro, y empiezo a sentirme cómodo con esta situación», aseguró Joaquín Prat.

«Tengo al príncipe, que adora a mamá, adora a papá y afortunadamente tiene una mamá y un papá que le quieren muchísimo», dijo sobre su único hijo y el vínculo que le mantendrá unido a su ex durante toda su vida.

Yolanda Bravo tiene otros tres hijos de una relación anterior, y el presentador también sigue en contacto con ellos: «Yo siempre digo que tengo cuatro hijos porque a Nacho y a Gonzalo, que son mellizos, los conocí con cuatro años y Diego tenía siete. Y yo vivía con ellos. (…) Tras la separación les dije: «Sé el papel que he jugado en vuestras vidas y ahora os toca a vosotros decidir qué papel queréis que yo siga jugando en las vuestras. Ya sois mayores para decir».  

Joaquín Prat y Yolanda Bravo en junio de 2019
Joaquín Prat y Yolanda Bravo en junio de 2019

Dice que está solo, pero en realidad no tanto: ¿se le olvidó mencionar a Natalia?

«Estoy solo. Cuando la soledad no es buscada es más complicado. Cuando es buscada te dejas mecer, acompañar y casi acariciar y cortejar por ella. (…) Yo siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona. La soledad me asustaba, pero ahora ya no. Ahora me está empezando a gustar», añadió Joaquín Prat, sorpresivamente, ya que se le ha relacionado con una joven a las pocas semanas de separarse.

En concreto, el presentador sale desde hace tiempo con Natalia Barrilero Lezama-Leguizamón, una empresaria que se dedica al mundo del interiorismo y que desciende de una de las familias más relevantes de Getxo, en el País Vasco, los Lezama-Leguizamón.

Muy buen relacionada y muy guapa, a Natalia se la ha visto en varias ocasiones en actitud más que cariñosa con el comunicador.

Así es Natalia Barrilero, la nueva ilusión de Joaquín Prat con la que ha  sido...
Joaquín Prat y Natalia Barrilero

Se desconoce por qué no la nombró en el programa. Quizá no es una relación tan seria o quizá ya no están tan unidos como antes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D