THE OBJECTIVE
Gente

Taylor Swift, Doctora Honoris Causa por la Universidad de Nueva York

La popular cantante estadounidense Taylor Swift suma un nuevo hito a su carrera al recibir este reconocimiento por su impecable trayectoria musical

Taylor Swift, Doctora Honoris Causa por la Universidad de Nueva York

Taylor Swift suma un nuevo hito a su vida al recibir el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. La cantante estadounidense, de 32 años, obtuvo este reconocimiento por sus años de trabajo e impecable trayectoria en el mundo de la música.

Este miércoles, en el momento de recoger su Doctorado, la joven, con sus icónicos labios rojos y repleta de felicidad, dio un discurso a los estudiantes de las promociones universitarias de 2020, 2021 y 2022 de la mencionada institución educativa.

«La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y llevaba puestos unos leotardos brillantes. Este atuendo es mucho más cómodo», bromeó Taylor Swift ante un Yankee Stadium neoyorquino rendido ante ella.

Taylor Swift en la Universidad de Nueva York
Taylor Swift en la Universidad de Nueva York

Taylor Swift ofrece un discurso al recoger su Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes

En su discurso, la intérprete de Shake it off reconoció que nunca tuvo una «experiencia universitaria normal» y compartió algunas de sus lecciones vitales y numerosos consejos.

«Puede ser realmente abrumador averiguar quién eres. La vida puede ser difícil si te aferras a todo. La vida se trata de dejar ir. Decide quién quieres ser y aleja todo lo negativo. Tu vida es algo que depende totalmente de ti», aseguró Taylor Swift, animando a los graduados a que siguieran sus «instintos viscerales», incluso frente al miedo.

Taylor Swift en la Universidad de Nueva York
Taylor Swift en la Universidad de Nueva York

«A veces lo echarás a perder. Y yo también. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet –dijo riendo–. Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resilientes gracias a ello», añadió.

Sigue haciendo historia en la música

Taylor Swift está haciendo historia al batir el récord de Michael Jackson como la persona más premiada de los American Music Awards (AMAs), los populares galardones votados por los consumidores de música en Estados Unidos, y ser nombrada «artista de la década».

En concreto, la intérprete de Love Story ya tiene 34 premios AMAs en su haber, y hace mucho que superó los 24 galardones logrados por el rey del pop en unos premios que se entregan anualmente como la antesala de los Grammy y que se determinan por una encuesta popular entre la audiencia.

Además de los AMAs, la americana ha ganado un Emmy y ha sido nominada tres veces a los Golden Globe Awards. Y de acuerdo con la IFPI, Taylor Swift fue la artista más exitosa a nivel global en 2014 y 2019, y posee 42 récords Guinness.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D