THE OBJECTIVE
Gente

Lara Álvarez estrena soltería a punto de cumplir 36 años tras romper con Davide Rey

La presentadora asturiana comparte trabajo con su último exnovio, miembro del equipo de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez estrena soltería a punto de cumplir 36 años tras romper con Davide Rey

Lara Álvarez | Gtres

Si hay algo que caracteriza a Lara Álvarez es su buen hacer frente a la cámara, su sonrisa, su cercanía y también el hecho de tener las cosas muy claras en lo que respecta a su vida sentimental. Tanto, que las parejas le duran casi un suspiro. Así lo avala su currículum sentimental donde encontramos nombres como Sergio Ramos, Fernando Alonso o Andrés Velencoso.

El último en ocupar su corazón ha sido un compañero de trabajo con el que se la vio el pasado mes de enero durante una jornada de ocio en la sierra de Guadarrama. Unas fotografías que destaparon que Lara estaba de nuevo enamorada, aunque en un primer momento la identidad del afortunado era todo un misterio.

Poco después se desveló que su chico era un apuesto italiano nacido en Milán que responde al nombre de Davide Rey. Una persona que, al parecer, no le era desconocido. Según publicó ¡Hola! hace cuatro meses, ambos se conocían desde hacía cinco años por motivos laborales. Curiosamente, el novio de Lara tiene un hijo de una relación anterior con otra compañera del reality de supervivencia.

Una ruptura que se conoce tres meses después

Pero esta relación no ha tenido más recorrido. Así lo confirma la cabecera, que desvela que la periodista asturiana está soltera de nuevo. Una noticia que llega solo unos días antes de su cumpleaños. El próximo 29 de mayo, Lara soplará 36 velas y lo hará, un año más, en Honduras y rodeada de sus compañeros incluyendo a Davide.

Lara Álvarez cumplirá 36 años el próximo 29 de mayo. Gtres
Lara Álvarez cumplirá 36 años el próximo 29 de mayo. Gtres

La discreción es una máxima de Lara Álvarez, por lo que no han trascendido los motivos de su ruptura. Tan solo se sabe que fue la comunicadora quien tomó la decisión de poner punto final a su noviazgo. Algo que, al parecer, y según indica la publicación antes mencionada, sucedió el pasado mes de febrero, poco antes de viajar a Honduras para embarcarse en la nueva edición del programa, que ya está a punto de llegar a su ecuador.

Hermética hasta el extremo, poco habla la periodista sobre su vida sentimental. Es una parcela de su vida que protege con mimo y de la que se conocen sus novedades cuando se le pilla junto a una nueva pareja. No se suele conocer cuándo comienza su relación, cómo se enamoraron ni los motivos por los que termina rompiendo.

«Creo que soy una persona que tiene las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo, ni pierdo el tiempo, ni hago perder el tiempo al de enfrente», explicó hace unos años cuando rompió con Andrés Velencoso.

Lara tiene carácter y así lo dejó claro cuando comentó que «lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí, mejorar y en esa introspección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta».

Feliz sin pareja y con el amor de los suyos, incluyendo a sus mascotas

«Conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar… Ahora quiero un amor inteligente», afirmó hace unos meses. Y mientras llega, su trabajo, su familia, sus amigos y sus mascotas son quienes ocupan su corazón.

«Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra ‘soledad’ no existe para mí. Cuantos más años cumplo, más consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado», afirmó de manera rotunda.

Son su pilar. No hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para ver las numerosas publicaciones que comparte junto a ellos. Saborea cada momento con su familia al máximo, y más cada vez que regresa de la isla donde suele permanecer tres meses sin estar con ellos. Tan solo mantienen contacto telefónico, pero eso nunca es suficiente para una Lara Álvarez tan familiar.

Lara Álvarez, la sonrisa de Mediaset

Pensar en Supervivientes es pensar automáticamente en Lara Álvarez. Desde que cogió el testigo de Raquel Sánchez Silva hace ya ocho años, no ha habido edición en la que no haya estado. Y eso que, días antes del estreno de esta entrega de 2022, la revista Semana publicó que, por primera vez, Lara había dicho «no» a su programa. Una información que desvelaba además que la decisión ya se la había comunicado a sus jefes.

Pocas horas después, Mediaset publicaba un tweet en el que negaba esta información: «Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras, Lara?». La respuesta de la presentadora no podía ser más clara: «¡¡¡Y tanto!!!», escribió junto a los emoticonos de un corazón y un guiño. Sin duda fue un mensaje que aplaudieron todos los seguidores del concurso que disfrutan de la presencia y los originales outfits de Lara Álvarez en Honduras desde el pasado mes de abril.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D