THE OBJECTIVE
Belleza

Lara Álvarez cambia de look por sorpresa: ¿mejor antes o ahora?

Lara Álvarez cambia de look por sorpresa: ¿mejor antes o ahora?

Desde que Lara Álvarez (35) es conocida, apenas ha cambiado de look, y menos en lo que al cabello se refiere. Unas mechitas aquí y allá, ondulado o liso, y poco más. Sin embargo, para este otoño-invierno, y por primera vez, la de Gijón ha decidido atreverse y cortar por lo sano.

La periodista, que actualmente copresenta el reality de Telecinco Secret Story, ha sorprendido a todos este jueves al aparecer con un gran cambio en su pelo: ha dicho adiós (por fin) a las extensiones.

Lara Álvarez cambia de look por sorpresa: dice adiós a las extensiones

Lara Álvarez se ha presentado en un evento este jueves con el cabello muchísimo más corto y sin extensiones. Tal y como vemos en las fotos, ahora la melena de la periodista luce al corte de los hombros y a capas. De esta forma, la periodista ha dado un giro de 180 grados al look al que nos tenía acostumbrados: una cabellera larga, a la altura del pecho.

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lo que no se ha quitado, lamentablemente, son las mechas balayage. Aunque es cierto que le dan un toque de luminosidad al rostro y aportan movimiento e imagen de grosor a su melena, ya no se llevan. Además, las de Lara son extremadamente toscas. Le quedaría mucho mejor una mecha más sutil, como las babylights, que son, por cierto, el último grito ahora mismo en salones de belleza.

En las siguientes fotos, vemos la diferencia entre el look que la presentadora lucía hace apenas unos meses en lay el que tiene ahora:

Lara Álvarez antes (izda.) y ahora (dcha.)
Lara Álvarez antes (izda.) y ahora (dcha.)
Lara Álvarez antes (izda.) y ahora (dcha.)
Lara Álvarez antes (izda.) y ahora (dcha.)

Aunque para gustos, colores, es evidente que Lara Álvarez está mucho más guapa ahora, mucho más natural y más acorde a su edad y estilo. Las extensiones que lucía hace meses son de todo menos elegantes. ¿O no estás de acuerdo?

Soltera de oro

Lara Álvarez ha tenido varios novios en los últimos años, pero ninguno parece adecuarse a lo que ella necesita o busca en una relación. La presentadora ha cortado con todas sus parejas al poco tiempo de empezar con ellas. Uno de los últimos en entrar en la lista de los ex de Lara ha sido Adrián Torres, de 38 años, un artista plástico de Jerez de la Frontera (Cádiz).

El último churri conocido de Lara fue Andrés Velencoso (43). Anteriormente, han pasado por su vida Dani Martín, Fernando Alonso o Sergio Ramos, entre otros.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso en 2019
Lara Álvarez y Andrés Velencoso en 2019
Lara Álvarez y Sergio Ramos en Roma, en 2011
Lara Álvarez y Sergio Ramos en Roma, en 2011

Centrada en su familia, su trabajo y sus perros

En los últimos años, parece que Lara pasa de los hombres, o al menos no les da la importancia de antes.  “Conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar… Ahora quiero un amor inteligente”, dijo al respecto hace unos meses.
Ahora, la presentadora está centrada en el cuidado de sus dos perros, los amores de su vid: Choco y Lúa. «Ya estoy recuperando la vida aquí. Deseaba estar con mi familia, necesito tranquilidad con ellos«, dijo la asturiana nada más regresar a España de Honduras, después de estar más de tres meses sin los peques.

Además de sus perritos, Lara se apoya siempre en su familia: «Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra ‘soledad’ no existe para mí. Cuantos más años cumplo, más consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado». Y razón, desde luego, no le falta.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D