THE OBJECTIVE
Gente

De sus secretos de belleza a su canción de Julio Iglesias: las confesiones de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha interactuado con sus ‘followers’ en una breve ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales

De sus secretos de belleza a su canción de Julio Iglesias: las confesiones de Tamara Falcó

Tamara Falcó | Gtres

Más de un millón de seguidores en Instagram siguen el día a día de Tamara Falcó, la socialite del momento. Con ellos comparte curiosidades y trucos. También sus alegrías y sus penas y ha querido tener un trato más directo con sus followers proponiendo un breve Q&A (Preguntas y respuestas). Una de las maneras que tienen las influencers de tener un contacto estrecho con sus fans y que recientemente también llevó a cabo Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘El Cordobés’.

La hija de Isabel Preysler y el desaparecido marqués de Griñón es una de las chicas de moda. Desde que ganó MasterChef Celebrity 4 su carrera televisiva no ha hecho más que ir creciendo. Empezó presentando su propio programa de cocina en TVE, y de la cadena pública pasó a Antena 3. En la cadena de San Sebastián de los Reyes fichó por El hormiguero, espacio en el que sigue colaborando después de dos años.

Tamara Falcó, la chica del momento. Gtres
Tamara Falcó, la chica del momento. Gtres

A este le siguió su participación como juez de la primera temporada de El desafío. Todo compaginado con su curso de cocina en la prestigiosa Le Cordon Bleu. De ahí a publicar su propio libro de recetas y a sacar su nueva colección de ropa. A convertirse en marquesa y a disfrutar de su historia de amor con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó y sus respuestas más íntimas

Han sido diez las preguntas a las que ha respondido Tamara, gracias a las que ha dejado al descubierto varios de los productos de belleza que no faltan en su neceser al lugar que le recuerda a su padre, Carlos Falcó, pasando por su hit preferido de ‘tío Julio’ -como ella llama cariñosamente al cantante Julio Iglesias-.

Tamara Falcó ha desvelado cuál es su canción favorita de Julio Iglesias. @tamara_falco
Tamara Falcó ha desvelado cuál es su canción favorita de Julio Iglesias. @tamara_falco

Con la naturalidad que le caracteriza, la polifacética empresaria ha desvelado que la canción favorita de las miles que interpreta uno de nuestros artistas más internacionales es Me olvidé de vivir del álbum Volver a empezar.

Una canción que, según el propio cantante, está dedicada «a las gentes que andan de prisa y que se olvidan de las cosas pequeñas, de las cosas cotidianas». Los críticos musicales de la época indicaron que la letra hacía referencia al precio que había pagado por su éxito. Este no era otro que el haber descuidado a su familia por haberse volcado en su carrera profesional.

Viajera empedernida, su último destino ha sido Filipinas, la tierra natal de su madre. Y por eso le han preguntado por su lugar favorito de España. La contestación de Tamara estaba llena de sentimiento: «’Casa de Vacas’ en Malpica de Tajo. Es donde más siento a mi padre». En esta finca descansan las cenizas de Carlos Falcó, y allí es donde cumplió su sueño de elaborar los vinos y los aceites que llevan su nombre. Una propiedad que pertenece a Manolo, el mayor de sus cinco hijos.

La marquesa de Griñón siempre soñó con ser mamá y actriz. @tamara_falco
La marquesa de Griñón siempre soñó con ser mamá y actriz. @tamara_falco

Entre las curiosidades que han tenido sus followers está una pregunta que le ha hecho remontarse a su infancia: «Cuando eras pequeña, ¿qué querías ser de mayor?». La respuesta de Tamara llegaba con una imagen en la que aparece junto a su madre cuando era una niña. «Mamá y actriz», escribe la influencer junto a un divertido emoticono.

Sus trucos de belleza

Si hay unas cualidades que tienen en común Tamara Falcó e Isabel Preysler esas son la elegancia, la exquisita educación y la belleza. Precisamente sus seguidores no han dejado pasar la ocasión para preguntarle por estos secretos de tocador. «¿Qué perfume usas?», le preguntan desde Argentina. «Me encanta L’Eau de Campagne de Sisley porque es muy fresquita». Se trata de un perfume de la misma marca del aroma de la reina Letizia.

Su perfume favorito es de la misma firma que el de la reina Letizia. @La marquesa de Griñón siempre soñó con ser mamá y actriz. @tamara_falco
Su perfume favorito es de la misma firma que el de la reina Letizia. @La marquesa de Griñón siempre soñó con ser mamá y actriz. @tamara_falco

El que utiliza Tamara es, según la firma, un perfume que representa el estilo de vida francés y cuyas notas olfativas parten del frescor de los cítricos y las hierbas. Bergamota, limón, albahaca, jazmín y ciruela son algunas de las características de esta agua de colonia que se puede encontrar en Amazon por más de 90 euros.

Tamara también cuenta que se hace la manicura todas las semanas, aunque reconoce que a veces evita el color y solo se pone brillo. «Me gusta usar productos que no dañen la uña», y no duda en recomendar a sus seguidoras su producto favorito. Uno «libre de los siete tóxicos que suelen tener los esmaltes».

Sencilla y clásica en el vestir, la chef del clan Preysler reconoce que un básico indispensable en su fondo de armario es una camisa blanca. Si hay algo de lo que ella sabe es de moda. Siempre va correcta y muy acertada, sin desentonar independientemente del evento o del momento en el que se deje ver.

Comparte rutina deportiva con su chico, Íñigo Onieva. @tamara_falco
Comparte rutina deportiva con su chico, Íñigo Onieva. @tamara_falco

Dentro de sus trucos de belleza, además de la cosmética y la alimentación está su rutina deportiva. Mientras que la mayoría de las influencers suele compartir sus hábitos de vida saludable, Tamara en ese aspecto suele ser más discreta. Pero en esta ronda de preguntas ha desvelado que «desde octubre Íñigo y yo nos apuntamos al Reto48 e ir con él me anima y me sirve de motivación». Se trata de un programa de entrenamiento completo que incluye deporte, estética y nutrición, cuyo objetivo es conseguir cambiar la vida de quien entrena en 48 sesiones.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D