THE OBJECTIVE
Gente

Cónclave de guapos en la celebración del 37 cumpleaños de Jon Kortajarena

Marta Ortega, actual presidenta de Inditex y gran amiga del modelo, fue la gran ausente de la fiesta

Cónclave de guapos en la celebración del 37 cumpleaños de Jon Kortajarena

Jon Kortajarena | Gtres

Cumplir 37 años no es una edad ‘significativa’ como son los 15, los 18 o los 40, pero si eres Jon Kortajarena esta cifra puede estar al mismo nivel. Sobre todo, si celebras un cumpleaños por todo lo alto con numerosos rostros conocidos de toda índole. A todo esto hay que añadirle el hecho de ser uno de los invitados estrella del Festival de Cine de Cannes, donde este año ha soplado las velas y ha estrenado nuevo look.

Su corte de pelo es una de sus señas de identidad y para esta ocasión ha decidido darle otro toque. El modelo bilbaíno se ha teñido el pelo de color rosa, uno de los tonos de moda para esta temporada. Y él se ha atrevido. Todo le queda bien, es lo que tiene ser uno de nuestros tops más internacionales que poco a poco se va abriendo camino también en el mundo de la interpretación.

Jon Kortajarena ha estrenado años y look capilar en el Festival de Cine de Cannes. Gtres
Jon Kortajarena ha estrenado años y look capilar en el Festival de Cine de Cannes. Gtres

Kortajarena paseó palmito por La Croisset 24 horas antes de su gran día. Lo hizo acompañado de la modelo Toni Garrn, con quien posó en la alfombra roja de este festival de cine lleno de glamour, que albergó el estreno mundial de la nueva entrega de Top Gun.

Felicitaciones para Jon Kortajarena llegadas desde medio mundo

Solo hace falta ver el perfil de Instagram del vasco, para saber que es una persona muy querida y admirada a partes iguales. Numerosos rostros conocidos de aquí y de allí han dejado plasmado su cariño y sus buenos deseos en un día tan especial para él. Pero también los ha habido que han querido compartir con sus seguidores la multitudinaria fiesta de cumpleaños a la que no faltó casi nadie.

En la fiesta no faltaron los regalos, las bengalas, la tarta y por supuesto, la diversión. Así lo transmiten en las numerosas fotografías que han copado las redes sociales en los últimos días. Porque la gran mayoría de sus invitados han querido mostrar al mundo cómo se las gasta Jon Kortajarena en su día.

El propio modelo y actor daba unas pincelas en su cuenta de Instagram de quiénes habían estado con él celebrando sus 37 años. Una serie de imágenes en las que aparecen los actores Paco León, Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi, Javier Calvo y Ester Expósito. La periodista Isabel Jiménez o las modelos Blanca Padilla y Esther Cañadas.

«Happy birthday to me! Gracias de corazón a todos los amigos/as que vinisteis a celebrar conmigo. Me sentí muy querido y muy feliz», escribe en el post.

Nieves Álvarez no tardaba en escribirle, así como el propio Paco León que aprovechaba para darle las «gracias por la noche». Inma Cuesta, Irene Montalá, Javier Cámara, Patricia Conde o el fotógrafo Valero Rioja también se tomaron unos segundos para felicitar a su gran amigo.

Alejandra Onieva, cuñada de Tamara Falcó, una de las más cariñosas

La actriz Alejandra Onieva fue una de las amigas y compañeras de trabajo de Kortaharena que quiso dedicarle un post. Con una sensual fotografía en blanco y negro de los dos, la cuñada de Tamara Falcó escribió: «Happy birthday to you my dear crazy lovely friend! Eres lo más bonito de este planeta al que cuidas tanto, tenerte cerca es pura medicina y alegría! Love you my best partner in crime».

Se conocieron durante el rodaje de la serie Alta Mar para Netflix, y desde ese momento la amistad entre ambos actores ha continuado. No fueron solo compañeros de reparto. Las infinitas jornadas laborales y los descansos entre toma y toma forjaron esta bonita relación entre ellos que les ha llevado a convertirse en muy buenos amigos.

Al igual que Alejandra, la top Esther Cañadas también ha publicado en sus redes una serie de imágenes que resumen su cariño por Kortajarena, así como la atmósfera de diversión que reinó durante la velada en la que también estuvo Vicky Martín Berrocal.

«Feliz vuelta al sol amigo. Eres de las personas más bonitas que he conocido en mi vida. Te quiero sin control pero eso ya lo saben aquí y en Marte. Qué suertuda yo de tenerte cerca», le dice en su dedicatoria la diseñadora sevillana.

Parece ser que Jon Kortajarena primero disfrutó de una cena cuyo menú realizó el chef Quique Dacosta. El vasco disfrutó como un niño de esta pequeña reunión entre amigos para luego terminar la noche bailando junto al resto de sus amigos en uno de los locales de moda donde brindaron por los 37 años del homenajeado.

Ni rastro de Marta Ortega

Han sido numerosas las ocasiones en las que Jon Kortajarena se ha dejado ver junto a su grupo de amigos. Una de ellas fue la cena previa al enlace de Marta Ortega con Carlos Torretta. Del mismo modo que se le ha visto en otro tipo de eventos siempre bien rodeado de quienes son sus confidentes. Una de ellas, Marta, que curiosamente parece haber sido una de las grandes ausentes del cumpleaños del modelo.

Kortajarena a punto estuvo de robarle el protagonismo a la presidenta de Inditex el día de su boda con su actual marido. Él fue uno de los 400 invitados que desveló uno de los impresionantes vestidos que lució la empresaria en un día tan especial para ella. Y lo hizo en sus redes sociales con una divertida imagen en la que aparece junto a Marta sonriendo y muy divertidos.

«Hoy algunas revistas dicen que viví con gran emoción la boda de mi mejor amiga. Pues sí, tanto que acabé secándome las lágrimas en su vestido de Valentino». Glamour y naturalidad donde los haya.

Del mismo modo, el maniquí vasco también habló sobre la hija de Amancio Ortega, al poco de conocerse que ocuparía la presidencia del gigante textil en abril de 2022. Unos meses antes, Kortajarena se mostró feliz por su amiga, explicó que está muy bien preparada y, por supuesto, afirmó que se alegraba mucho por esta nueva andadura profesional de su gran amiga.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D