THE OBJECTIVE
Gente

De la relación con su exnovio a su forma de vida: Alba Díaz se sincera en Instagram

La hija de Manuel Díaz, ‘el Cordobés’, y Vicky Martín Berrocal ha hecho una ronda de preguntas en su perfil de Instagram

De la relación con su exnovio a su forma de vida: Alba Díaz se sincera en Instagram

Alba Díaz | Gtres

Alba Díaz es una de las influencers del momento. Con casi 280.000 seguidores, la hija de Manuel Díaz, ‘el Cordobés’, y Vicky Martín Berrocal ha protagonizado un Q&A (Preguntas y respuestas). Gracias a esto ha interactuado con sus followers, a los que cuida con mimo. Forma parte de la generación de it girls en las que están incluidas Anita Matamoros o Ana Ferrer Padilla. Influencers que compaginan su trabajo en las redes sociales como creadoras de contenido y sus estudios universitarios.

Alba es una joven muy familiar. Está muy unida a sus padres y a la nueva familia creada por el diestro. Todos juntos son un ejemplo de relación bien avenida en la que todos y cada uno de sus miembros tienen su sitio. Se respetan, se quieren y no se esconden a la hora de deshacerse en piropos los unos con los otros.

Alba Díaz es una de las influencers del momento @albadiazmartin
Alba Díaz es una de las influencers del momento @albadiazmartin

En estos momentos es más que nunca, uno de los mejores apoyos de sus progenitores. Por un lado para su madre, que aún se está recuperando de su ruptura con Joao Viegas. Y por otro para su padre que, por fin, parece que va a poder reunirse con su padre biológico, el también torero Manuel Benítez, ‘el Cordobés’.

Alba y el amor

Sincera y tirando de su sentido del humor, Alba ha respondido a las numerosas preguntas planteadas por sus fans, que han querido centrarse sobre todo en lo que se refiere al amor. «¿Tienes novio?» es una de las primeras cuestiones que le han planteado. «Soltera y entera», responde ella.

La joven no tuvo problema en explicar que lo único que busca en un hombre es «que sea normal. Solo quiero normalidad en mi vida jajajajaja gente buena, sensible…gente pura, profunda, con algo que contar». Alba lo tiene claro. Y aunque parece que aún no ha encontrado estas cualidades en una pareja, sí que ha explicado que se lleva muy bien con su ex, al que adora. Su exnovio es Javier Calle, y ambos estuvieron saliendo desde 2017 hasta 2021.

Alba ha confesado que adora a su ex. @albadiazmartin
Alba ha confesado que adora a su ex. @albadiazmartin

También hay quien se ha atrevido a preguntarle si se siente atraída por otras mujeres. Alba es clara y concisa: «Me atraen las personas. Pero de momento nunca ha sido una mujer». Además de hablar de sus gustos, en sus respuestas saca su faceta de ‘celestina’ y se atreve a aconsejar a uno de sus seguidores que se declare a su crush.

Estilismos, maquillaje y otras curiosidades

Irónica. Así responde Alba Díaz a la persona que quiere saber de qué vive: «Del cuento», indica la joven. Lo cierto es que es un referente para jóvenes, marca estilo y crea tendencia y también ha habido cuestiones a este respecto. Por eso en uno de sus stories les cuenta a sus followers cuáles son sus marcas favoritas para maquillarse, y de paso le hace publicidad a una de las fragancias de su madre, por ser este su «olor 100%»

Del mismo modo hay quien le pregunta por sus numerosos viajes. Aún se está recuperando de su experiencia como voluntaria en Kenia, «se podría decir que mis planes han vuelto a la normalidad, pero mi cabeza no». Pero sin duda, el lugar que más le ha impactado ha sido Bali.

La hija mayor de Manuel Díaz también ha dado una pequeña pincelada sobre su estancia en Estados Unidos donde estudió segundo de Bachillerato. Cuando un fan le pregunta cómo sobrevivió a este curso, la it girl asegura que lo hizo «estudiando mucho y con constancia», aunque sí recalca que «el sistema americano es más práctico que el español» debido a que «no hay tanta teoría».

Acaba de terminar la Feria de Abril en Sevilla. Una celebración muy esperada por los andaluces y los habituales en esta época del año en la ciudad hispalense a la que no ha faltado Alba. Eso sí, este año ha preferido pasear por el Real con un look que nada tiene que ver con la temática. Lejos de volantes, peineta o incluso algún vestido creación de su madre, la influencer dejó boquiabiertos a todos al pasear palmito por el ferial con un estilismo formado por vaqueros y sneakers.

Una indumentaria que no ha pasado desapercibida y que también ha aparecido en esta ronda de preguntas cuando le han preguntado los motivos por los que este año no se ha vestido de flamenca. Y, a juzgar por su contestación, parece que es algo que no le ha hecho ninguna gracia: «¿Por qué no le das la vuelta a una tortilla de patata poco hecha bailando una jota?».

El cuidado de su salud mental, un tip imprescindible

Por último, le preguntan por el cuidado de la salud mental. Alba no tiene problema en admitir que ha estado acudiendo a un especialista hasta hace poco y que estaría bien volver a terapia. Es algo que ha llevado a la práctica durante un tiempo como ya comentado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Alba Díaz es una influencer muy querida. @albadiazmartin
Alba Díaz es una influencer muy querida. @albadiazmartin

Del mismo modo tampoco ha dudado a la hora de confesar que es una persona insegura. «A veces más, a veces menos, pero claro que lo soy. Poco a poco aprendo a quererme con mis inseguridades y estas empiezan a arroparme… superas ciertos miedos… Todos somos diferentes e increíbles, con nuestros más y nuestros menos. Nos tenemos que querer siempre, si no lo hacemos nosotros, ¿Quién lo va a hacer?».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D