THE OBJECTIVE
Gente

Lucía Pombo se casa: así es la hermana más desconocida de la 'influencer' María Pombo

La mayor de las hermanas contrae matrimonio con Álvaro López Huerta este sábado en Segovia, después de ocho años de noviazgo

Lucía Pombo se casa: así es la hermana más desconocida de la ‘influencer’ María Pombo

Lucía Pombo, la más desconocida de las hermanas de María Pombo | Gtres

Fin de semana de boda en el mundo influencer. Lucía Pombo, la hermana mayor de María y Marta Pombo, se casa el sábado en Segovia con su novio desde hace ocho años, Álvaro López Huerta. Una novia en capilla que ya cuenta las horas para darle el ‘sí, quiero’ a su chico en una boda a la que asistirán, según ha confirmado ella misma, 250 invitados.

A última hora de la tarde del jueves, Lucía ya puso rumbo a Villafranca del Condado, la localidad segoviana en cuya iglesia tendrá lugar el enlace. Después la celebración será en el castillo de Castilnovo donde degustarán el menú escogido con mimo por los novios y disfrutarán de una fiesta al uso en la que no faltarán las sorpresas.

La pareja se ha encargado de la organización, aunque han contado con la ayuda de los suyos. Sobre todo Lucía, que ha encontrado en sus hermanas a las mejores consejeras a la hora de escoger vestido, peinado y otros detalles. Es lo que tiene ser la última en casarse, que has tenido tiempo para ir tomando nota de lo que se lleva y lo que gusta.

Como muchas novias del momento, Lucía llevará dos vestidos de la firma Inuñez atelier. Uno para la ceremonia y otro para la celebración. No ha dado muchas pistas, tan solo ha adelantado que, aunque en un primer momento pretendía ir con falda pantalón, al final irá «de princesa».

¿Quién es Lucía Pombo?

Lucía Pombo es la hermana mayor de María y Marta Pombo. Es la más desconocida de las tres, aunque como ella misma ha declarado en la revista ¡Hola!, es también «la más dicharachera». El gusanillo de las redes sociales también le ha tocado de cerca y, aunque tiene un trabajo convencional, también hace sus pinitos como instagrammer.

Lucía Pombo es piloto comercial y también ejerce de influencer como sus hermanas pequeñas | Gtres
Lucía Pombo es piloto comercial y también ejerce de influencer como sus hermanas pequeñas | Gtres

Con más de 360.000 seguidores en Instagram, Lucía Pombo escoge con mimo las marcas para las que colabora. Estas suelen ser firmas de renombre como Jo Malone, Estée Lauder o Zadig & Voltaire. Y aunque va varios pasos por detrás de sus hermanas pequeñas en cuanto a reconocimiento en las redes sociales se refiere, su verdadera vocación es la de piloto.

De momento es la única mujer de la familia que ha seguido la tradición de dedicarse a esta profesión que lleva en su casa desde hace varias generaciones. Ejerce como piloto para la línea aérea Air Nostrum, realizando trayectos cortos nacionales. Su ruta principal la suele llevar al sur de la península, incluyendo Melilla, una ciudad que también le encanta.

No lleva mal el reconocimiento público. Todo lo contrario, Lucía Pombo ha reconocido que el hecho de que le paren por la calle y sepan quién es, para ella tiene su encanto. Es una mujer cercana a la que le gusta el contacto con los demás y, salvo que su apretada agenda se lo impida, atiende a los seguidores que la reconocen allá donde va, ya sea en la calle, en un aeropuerto y hasta en el propio avión.

Una mujer muy familiar

Analizando las redes sociales de las tres hermanas, sin duda es en las de Lucía en las que más imágenes familiares se pueden encontrar. Es una enamorada de los suyos. Le gusta pasar el máximo tiempo posible con sus padres, sus hermanas, sus cuñados, su chico y por supuesto su sobrino Martín. Una pasión a la que su padre suele hacer frente recordándola que no siempre se puede estar juntos. Pero ella no lo puede evitar.

Lucía con sus hermanas y su sobrino Martín | Contacto
Lucía con sus hermanas y su sobrino Martín | Contacto

Hace unos meses contaba risueña cómo su novio Álvaro estuvo viviendo con ella, sus padres y su hermana Marta durante cuatro años. Se conocen de toda la vida ya los padres de ambos son muy amigos, por eso el hecho de que su chico estuviera con ellos no fue ni mucho menos un problema.

Reconoce que es la hermana más protectora. Quizá eso le viene del hecho de ser la mayor de ‘las Pombashian’. Es una cualidad que aún conserva, aunque afirma que ni Marta ni María se dejan proteger tanto como a ella le gustaría.

Este amor por la familia no se resume solo en la suya propia. Es extensible a otras personas que han pasado por su vida como su familia americana. Como ya ocurrió en el enlace de María Pombo con Pablo Castellano, la familia con la que pasaron una temporada en Estados Unidos mientras aprendían inglés, también ha querido viajar a España para estar junto a Lucía en su gran día. Con ellos ya han compartido algunos de los momentos previos al día de la boda. Han pasado más de 15 años, como ella misma ha contado en sus redes sociales, y siguen manteniendo el contacto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D