The Objective
Publicidad
Gente

Así se encuentran realmente Gerard Piqué y Shakira un mes después de su separación

Un mes después de la polémica separación entre el jugador de fútbol y la cantante, tras más de diez años de relación y dos hijos, salen a la luz sus verdaderos sentimientos

Así se encuentran realmente Gerard Piqué y Shakira un mes después de su separación

Un mes después de la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, tras más de una década de relación y dos hijos en común, comienzan a salir a la luz sus verdaderos sentimientos.

Aunque ni el jugador de fútbol ni la cantante han querido revelar cómo están llevando este duro proceso –sobre todo por las acusaciones de infidelidad que ha habido de por medio–, el entorno de ambos sí que ha comenzado a dar declaraciones a los medios.

«Piqué está sufriendo»

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado a la revista Hola! que Piqué lo está pasando muy mal. «Está sufriendo, tanto como imaginamos. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo», ha dicho.

«Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fansNo escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. (…) Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo», ha añadido.

Joan Laporta
Joan Laporta

En cuanto a la presunta nueva novia del jugador, hace días que no trascienden nuevos datos. Lo último que se filtró al respecto es que tiene unos 20 años, es catalana, sus iniciales son C.M. y que se veían, presuntamente, en el piso de Piqué. Asimismo, se hizo un retrato robot de su rostro:

novia pique rubia

Shakira está «triste»

En cuanto al estado de Shakira, su amigo Carlos Vives ha sido el encargado de aportar luz. El cantante es un gran amigo de la de Barranquilla y ha asegurado que ella le confesó encontrarse «triste» tras la separación.

«Tiene que estar triste, yo he pasado por eso también. Definitivamente la sentí triste, es un momento muy difícil y bueno, cuando uno tiene una familia tan hermosa…», dijo Vives.

El cantante, por cierto, dedicó unas bonitas palabras a Gerard Piqué: «Es una persona muy educada y muy decente». Unos calificativos, sin duda, significativos ante las acusaciones de infidelidad.

Saltan las alarmas en el domicilio de Shakira por la presencia de un supuesto acosador | Gtres
Shakira

Piqué podría dar su versión en los próximos días

De momento, la única que se ha manifestado públicamente acerca de esta ruptura ha sido Shakira, que lo hizo a través de un comunicado. Un escrito con el que él no habría estado de acuerdo, ya que «quería que fuera más extenso. Él quería aportar algo más, yo creo que los motivos, en vez de que se especulara con la tercera persona. A mí me consta que una persona había sido el detonante», aseguró Laura Fa, la periodista que desveló el presunto affaire de Piqué.

Otros medios aseguran que Piqué estaría ultimando un comunicado oficial con su equipo legal y que también estaría pensando en iniciar acciones legales por todas las mentiras que se están comentando en los medios de comunicación. Veremos.

Gerard Piqué en una imagen de archivo. Gtres
Gerard Piqué en una imagen de archivo. Gtres

Se acabó el amor tras 11 años

Lo único seguro de todo esto es que Shakira y Piqué ya no están juntos, y que ruptura parece más que definitiva. Ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. La cantante de Barranquilla fue la encargada de interpretar el himno del mundial, el mítico Waka wakaFue en la grabación del videoclip del mismo cuando saltaron chispas entre ellos, aunque ambos tenían pareja en ese momento.

En marzo de 2011, y tras meses de rumores y cortar con sus respectivos novios, finalmente confirmaron su relación. En enero de 2013 nació el primer hijo de la parejaMilan (9 años), y dos años después el pequeño Sasha (7 años).

Aunque no están casados y cada uno goza de una economía saneada, todo apunta a que la separación no va a ser precisamente cordial. Desde el primer momento se ha dicho que la custodia de los niños va a resultar un auténtico quebradero de cabeza. Parece ser que Shakira pretende abandonar España con sus hijos, pero Piqué no está dispuesto a separarse de los niños. Su argumento es claro: Milan y Sasha han nacido en Barcelona, van al colegio en la ciudad condal y es allí donde tienen a sus amigos. Veremos.

Shakira y Piqué, juntos por sus hijos tras su ruptura (Así ha sido su historia de amor) | Contacto
Shakira y Piqué| Contacto
Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D