THE OBJECTIVE
Gente

Maribel Verdú denuncia públicamente las agresiones físicas que sufrió de un compañero

Maribel Verdú ha asegurado que lo pasó francamente mal por el trato que, según ella, recibía por parte del actor José Luis Manzano, en 1987

Maribel Verdú denuncia públicamente las agresiones físicas que sufrió de un compañero

Maribel Verdú está en boca de todos tras su paso por Milá vs. Milá, el programa que presenta Mercedes Milá en Movistar+. Este lunes 20 de junio, se emitió la entrevista que la comunicadora le hizo a la actriz, de 51 años, en la que repasó su carrera e hizo polémicas declaraciones acerca de unas agresiones que sufrió en el rodaje de La estanquera de Vallecas.

La película, dirigida por Eloy de la Iglesia, se estrenó en 1987, y durante aquel rodaje Maribel Verdú lo pasó francamente mal por el trato que, según ella, recibía por parte del actor José Luis Manzano, compañero de reparto.

Maribel Verdú en el programa de Mercedes Milá
Maribel Verdú en el programa de Mercedes Milá

Maribel Verdú denuncia las agresiones que sufrió de José Luis Manzano

«Qué mal me llevé con ese actor, fue terrible», dijo Maribel Verdú con respecto a José Luis Manzano. «Él había sido novio de Eloy y se puso muy celoso porque Eloy me adoptó y no pudo soportarlo», añadió, en referencia a Eloy de la Iglesia, el director del filme.

Maribel Verdú confesó que Manzano la agredía físicamente adrede, para hacerle daño: «Me trató muy mal. Físicamente me agredía porque, claro, eran los atracadores, y se aprovechaba de las situaciones para hacerme realmente daño. Lo pasé muy mal, en ese rodaje me salvó Eloy, que era un ser maravilloso, y Emma Penella».

José Luis Manzano no puede defenderse

José Luis Manzano, por cierto, no puede defenderse de estas acusaciones, ya que falleció el 22 de febrero de 1992. Fue enterrado en el Cementerio Sur de Madrid. Los gastos funerarios fueron cubiertos por un seguro familiar, hasta 2002. Aquel año, sus restos fueron incinerados y arrojados a la Fosa común por impago de la renovación de la sepultura.

José Luis Manzano
José Luis Manzano

«Creo que no me hubiera atrevido a hacer la mitad de las cosas que he hecho»

Al margen de estas polémicas declaraciones, Maribel Verdú hizo un balance de su exitosa carrera en la gran pantalla: «Lo he vivido todo antes en el cine que en la vida, empecé con 13 años. Ahora mismo creo que no me hubiera atrevido a hacer la mitad de las cosas que he hecho en el pasado porque ahora no lo admitiría. O sea, si tú me vas a ver las tetas y el culo, quiero que a Resines se le vea también todo. O a Jorge Sanz o a Coronado, por decirte los tres actores con los que más he trabajado».

Maribel Verdú en el programa de Mercedes Milá
Maribel Verdú en el programa de Mercedes Milá
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D