THE OBJECTIVE
Gente

Pep Guardiola se hace viral al confundir a un fan con un ladrón: pensaba que quería robarle

El vídeo, que ha corrido por las redes sociales como la espuma, cuenta con 17 millones de visualizaciones en la red social del momento

Pep Guardiola se hace viral al confundir a un fan con un ladrón: pensaba que quería robarle

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Gtres

Susto para Pep Guardiola que se ha convertido en el protagonista del nuevo vídeo viral que está arrasando en redes sociales. Más de 17 millones de visualizaciones han convertido al entrenador del Manchester City en trending topic, ‘gracias’ a la ocurrencia de uno de sus seguidores que a punto estuvo de costarle un disgusto al catalán.

La admiración de los fans no tiene límites. Los hay que han llegado a disfrazarse para colarse en la habitación del hotel de sus ídolos, también quienes no tienen reparo en hacer cola más de tres días antes de un concierto con tal de tocar a sus cantantes favoritos, e incluso hay seguidores que han conseguido cruzar la línea y enamorar a su ídolo. Ninguno de los tres supuestos le ha tocado vivir en las últimas horas a Guardiola, que aún estará con el miedo en el cuerpo.

Todo sucedió la pasada noche en la ciudad inglesa en la que reside y donde es una auténtica estrella gracias a su papel al frente del Manchester City. Lejos de presumir de flota de coches, sorprende saber que el exfutbolista consigue mantener la forma trasladándose por la ciudad a bordo de una bicicleta.

Pep Guardiola, el nuevo número uno de las redes sociales | Gtres
Pep Guardiola, el nuevo número uno de las redes sociales | Gtres

Pep Guardiola y la persecución nocturna a dos ruedas

Precisamente este utilitario facilitó que Pep Guardiola viviese un momento que le ha hecho ser el protagonista de un vídeo viral en TikTok. En esta red social, un fan del entrenador publicaba las imágenes del momento surrealista bajo el título ‘He conocido a Pep’. En las mismas se ve al joven que, tras reconocer al míster del Manchester City moviéndose por el centro de la ciudad en bicicleta, decide perseguirle.

El fanático comienza a pedalear con la intención de alcanzar a Guardiola y poder sacarse una foto con él. Todo mientras graba la secuencia e interpela al entrenador para que se pare. Pero el exdelantero del Barça, que se percata de la situación, aumenta la velocidad hasta que después de unos segundos, decide echar el freno, bajarse y ofrecerle su medio de transporte al fan, que se muestra confundido con su actitud.

La cara de Pep Guardiola lo dice todo. El miedo se refleja en su semblante, que muestra la preocupación del deportista al pensar que le quieren robar su bicicleta. Es en ese momento cuando el seguidor, emocionado por haber conseguido llegar hasta él, le aclara que lo único que quiere es tener una fotografía junto a él.

A pesar de sus palabras, el míster se muestra de lo más contrariado y, lejos de relajarse, abandona el lugar sin fotografiarse con este fan, y sin intercambiar más gestos ni palabras con él. Lejos de disculparse por la inesperada situación, el joven tiktokero continúa grabando y además no duda en publicarlo en esta conocida red social.

El vídeo viral más criticado

El autor del vídeo no consiguió su ansiada foto. Y aunque a cambio ha obtenido millones de visitas en su perfil, las críticas no se han hecho esperar. Muchos de sus seguidores destacan la cara de terror que muestra Pep Guardiola en las imágenes. «Se ve que tiene el corazón en la boca», escribe un usuario.

«Esto es acoso. Ten un poco de respeto», dice otro. Es precisamente en esta petición en la que coinciden otros internautas, que reprenden la actitud del tiktokero tras empatizar con el entrenador catalán.

«¿No te das cuenta de la cara de susto que tiene? Yo también habría sentido pánico si hubiera sido él», le escriben en su muro. Está claro que la reacción de Pep Guardiola en esta ocasión es de lo más comprensible.

Futbolistas, los fans y las fotos

No ocurrió lo mismo hace unos días en el aeropuerto de Barcelona. Otro vídeo que también circula por las redes sociales y en la que el entrenador no queda precisamente en buen lugar. Ya que, en ese caso, Pep Guardiola no solo le niega a un niño una fotografía, sino que además le aparta de su camino de malas maneras.

El entrenador no se para en ningún momento. Camina deprisa directo al interior del aeropuerto y no tiene problema en abrirse camino entre el grupo de pequeños que quería fotografiarse con su ídolo. «Pep, ¿qué te cuesta?», se le oye decir a uno de estos jóvenes fans.

Cabe recordar que un gesto similar le costó a Cristiano Ronaldo las fuertes críticas de una madre y la pérdida de un contrato con Save the children. Estos hechos ocurrieron el pasado mes de abril cuando el delantero portugués le rompió el teléfono a un niño con autismo tras el partido que disputó contra el Everton.

El chaval estaba feliz por poder acercarse a su ídolo. De camino al vestuario el joven le grababa con su teléfono móvil cuando el astro del fútbol le dio un manotazo al niño, al que se le cayó el terminal. La madre no tardó en salir a la palestra mostrando su indignación y calificando el acto como «una agresión» a su hijo. El luso pidió perdón, pero no fue suficiente.

La ONG anteriormente mencionada decidió prescindir de los servicios de Cristiano Ronaldo, que ejercía como embajador de la misma. Llevaba nueve años colaborando con la organización que no le perdonó este ‘manotazo’.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D