THE OBJECTIVE
Gente

Elsa Pataky cumple 46 años: así es su vida dos décadas después de saltar al estrellato

La intérprete española sopla las velas centrada en su faceta como madre, con numerosos proyectos sobre la mesa y siendo una de las mujeres más envidiadas

Elsa Pataky cumple 46 años: así es su vida dos décadas después de saltar al estrellato

Elsa Pataky está de cumpleaños. La actriz española afincada en Australia cumple 46 años y lo hace en su mejor etapa. Es feliz y tiene una vida estable junto a su marido y sus tres hijos con quienes reside en su impresionante mansión de Byron Bay, en plena naturaleza, con vistas al océano y con la tranquilidad y el anonimato que siempre ha perseguido la pareja.

Y eso que la intérprete es la mujer de Thor. Chris Hemsworth es el hombre que enamoró a la madrileña y con quien hace el tándem perfecto desde que comenzó su historia de amor hace más de una década. Es uno de los actores más atractivos y más queridos en la actualidad. Pero solo tiene ojos para ella. Por eso, su felicitación ha sido una de las primeras en copar las redes sociales en un día tan señalado para la protagonista de Ninette.

Siguiendo el ejemplo de Ryan Reynolds y Blake Lively, Hemsworth ha preferido ‘trolear’ a su mujer para felicitarle el cumpleaños y así, ha compartido en sus redes sociales una divertida imagen de ambos durante el rodaje de la última entrega de la saga que le ha encumbrado en Hollywood. «¡Feliz cumpleaños a esta bella dama! Gracias por ser la roca en la que sentarme, pero mucho más cómoda. Te quiero».

Elsa Pataky, de ‘Al salir de clase’ a Hollywood

Hace unos días se cumplieron 20 años de la emisión del último episodio de Al salir de clase, la serie que supuso un antes y un después en la pequeña pantalla y de la que salió una amplia cantera de actores. Elsa Pataky, Mariano Alameda, Pilar López de Ayala, Rodolfo Sancho o Carlos Sobera, fueron algunos de los primeros protagonistas de este espacio que estuvo cinco años en antena.

Elsa Pataky junto al resto del elenco de la serie 'Al salir de clase' | Mediaset
Elsa Pataky junto al resto del elenco de la serie ‘Al salir de clase’ | Mediaset

A partir de ahí, la vida y la imagen de Elsa sufrió un cambio radical. Poco a poco empezó a participar en proyectos cinematográficos con directores de altura como José Luis Garci, Agustín Díaz Yanes o Miguel Bardem. A medida que iba creciendo su popularidad, en parte también por sus apariciones públicas que nada tenían que ver con su trabajo frente a las cámaras, la intérprete también participó en series de éxito como Los Serrano o Siete vidas.

Ser políglota -habla cinco idiomas- le ha servido para ampliar horizontes, participando en películas europeas y también en la meca del cine. Allí llegó en el año 2004 y, de entre los distintos largometrajes en los que ha participado, Elsa Pataky puede presumir de haber formado parte del elenco de la saga The fast and the furious.

Su última incursión cinematográfica bien podría definirse como una ‘película familiar’ y no precisamente por el público al que va destinada Thor: Love and thunder. Es que en esta cuarta entrega que protagoniza su marido, Elsa Pataky hace un cameo y sus tres hijos también tienen una pequeña intervención en la misma.  

Un piloto y tres actores: los hombres de su vida

Coincidiendo con su salto a la fama gracias a su interpretación en la mítica serie de Telecinco, los asuntos del corazón de Elsa Pataky comenzaron a ocupar diferentes portadas de las revistas del cuore. Su primera pareja conocida fue Fonsi Nieto. Junto con el piloto de motos, perteneciente a una de las familias más destacadas del mundo del motor, se convirtieron en una de las parejas de guapos más solicitadas de fiestas y saraos varios. Por si esto no fuera poco, cada verano, su presencia era habitual en la época estival de Ibiza donde pasearon su amor por tierra, mar y aire. Tras cinco años juntos en los que demostraron que eran un gran apoyo el uno para el otro en todos los sentidos, Fonsi y Elsa pusieron punto y final a su relación, pero siguen siendo amigos.

Elsa Pataky rehízo su vida con tres compañeros de trabajo. El primero fue el actor y cómico francés Michaël Youn, una de sus relaciones más polémicas. Tras él llegó Adrien Brody. Estuvieron juntos tres años y protagonizaron uno de los posados inolvidables en el impresionante castillo que el protagonista de El pianista le regaló a su novia.

Por último llegó a su vida Olivier Martínez. Todo un conquistador que antes de estar con Elsa Pataky, ya se le relacionó con Goya Toledo. Con él estuvo unos meses, durante los que los viajes de la protagonista de Didi Hollywood a París fueron constantes. Precisamente la ciudad del amor fue el lugar por el que se les vio muy acaramelados en más de una ocasión.

Elsa Pataky ha salido con hombres de la talla de Fonsi Nieto o Adrien Brody | Gtres
Elsa Pataky ha salido con hombres de la talla de Fonsi Nieto o Adrien Brody | Gtres

Elsa Pataky, madre de familia numerosa

Con Chris Hemsworth ha encontrado la estabilidad. Y eso que han sido varias las ocasiones en las que se ha rumoreado que estaban atravesando una fuerte crisis, llegando a insinuar que el actor podría haber sido infiel a su mujer. Lo cierto es que Elsa y su marido mantienen una sólida relación. Juntos han creado una bonita familia numerosa con sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha.

Por eso decidieron hacer las maletas y dejar atrás la vida glamourosa de Hollywood, para criar a sus pequeños en plena naturaleza y con el anonimato que les ofrece el país natal del protagonista de Thor. La pasión por los animales de Elsa Pataky junto con la privacidad que quería para sus hijos le llevó a tomar esa decisión, que les mantiene, durante buena parte del año, alejados del foco mediático que supone vivir en Los Angeles.

Las redes sociales de la polifacética actriz son el escaparate a través de los que comparte su día a día en Byron Bay, el lugar en el que se han establecido y donde, además de practicar surf, o ejercitarse en su particular gimnasio, también viven experiencias de lo más inesperadas. Entre estas están las visitas de algunas de las especies que habitan en los alrededores de su mansión. Serpientes, tarántulas y hasta canguros, han sido algunos de los ejemplares que se han encontrado dentro de los muros de la vivienda en la que residen.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D