THE OBJECTIVE
Gente

Elsa Pataky se moja sobre feminismo: «Señalar con el dedo a todos los hombres es peligroso»

La actriz Elsa Pataky ha sido entrevistada por una cabecera de moda, en la que habla sobre feminismo, la edad y sobre su familia

Elsa Pataky se moja sobre feminismo: «Señalar con el dedo a todos los hombres es peligroso»

Elsa Pataky | Gtres

Elsa Pataky está pasando por uno de sus mejores momentos personales, más en calma y a gusto consigo misma que nunca. Al menos eso es lo que dice de sí misma a la revista Elle, en la que ha hablado de su familia y de feminismo, entre otras cosas.

En cuanto a lo primero, la española, de 45 años, ha asegurado sentirse dichosa con su marido, el actor Chris Hemsworth (38), y sus tres hijos.

«Me encanta el papel de madre, estar con ellos, ser parte de sus vidas. Sé lo que es una familia separada y lo que se sufre. Es un pequeño trauma con el que tienes que lidiar y luchar por tener una familia es mi prioridad absoluta. Me siento muy afortunada y una privilegiada», ha dicho al respecto la actriz, que reside en Australia con su familia.

Elsa Pataky se moja sobre feminismo: «Que señalemos con el dedo a todos los hombres en general es peligroso»

Y en relación a sus hijos precisamente ha hablado de feminismo: «Quiero que mis hijos y mi hija sean iguales. Y no puedo más que dar las gracias a las mujeres que se dieron cuenta de esto antes y me ayudaron a cambiar, porque gracias a ellas puedo contribuir a hacer un lugar más feliz y más justo».

«Y eso mismo lo observo en muchos hombres que me rodean. Mi marido, por ejemplo. Que señalemos con el dedo a todos los hombres en general es peligroso. La historia avanza porque hay mujeres y hombres que hablan con naturalidad, entendiendo el mundo en el que viven, mujeres feministas y hombres que no se ven como enemigos, sólo así se puede trabajar», ha añadido.

Elsa Pataky

«Creo que se está produciendo un movimiento enorme de sororidad y eso es bonito. Hasta ahora estábamos oyendo un lado del estéreo. El mundo, tal y como está, no funciona bien. Todos somos conscientes de que es necesario un cambio de cultura. Cuanto más nos apoyemos, mejor será el futuro para todos», ha matizado.

Está feliz con su edad: «La sociedad está creada para hacer que las mujeres mayores se sientan mal consigo mismas»

A punto de cumplir 46 años, Elsa Pataky es uno de los rostros más bellos del cine: «A medida que cumples años, más completa eres como mujer, porque has vivido muchas cosas, te conoces mejor y has ido profundizando en ti por determinadas circunstancias. De joven aprendes, y cuando creces, enseñas».

Y ha lanzado un claro mensaje: «La sociedad está creada para glorificar a las mujeres jóvenes, y para hacer que las mayores se sientan mal consigo mismas. No puedo tener miedo a lo inevitable, a la verdad, no puedo fingir».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D