THE OBJECTIVE
Gente

El estado de salud de Julio Iglesias sigue dando que hablar: ahora habla otro amigo del cantante

Tras desvelarse que el cantante se encuentra, presuntamente, en una silla de ruedas, un amigo suyo ofrece nuevas declaraciones al respecto

El estado de salud de Julio Iglesias sigue dando que hablar: ahora habla otro amigo del cantante

La pasada semana, Julio Iglesias volvía a primera por su supuesto delicado estado de salud. El periodista argentino, Jorge Rial, desveló que el cantante español no se encontraba bien, desmintiendo así las afirmaciones de la familia del artista, quienes aseguraban que se encontraba bien.

Según las declaraciones del mencionado comunicador argentino, un amigo de Julio Iglesias le dijo que éste se reunió con él en Miami y que se encontraba en una silla de ruedas. «No sabemos los motivos, pero el estado de salud de Julio Iglesias hasta hace al menos dos semanas era que estaba en una silla de ruedas», recalcó el periodista argentino, haciéndose eco de lo que le habían contado.

Además, incidió en que hace tiempo que al padre de Enrique Iglesias no se le ve en público, asegurando precisamente que es debido a estos problemas de movilidad. «No quiere que nadie lo vea así», aclaró.

Alarma por la salud de Julio Iglesias, «en silla de ruedas y con problemas de memoria»

¿De verdad la salud de Julio Iglesias es delicada? Un amigo da más información

Las mencionadas declaraciones hicieron mucho ruido, sobre todo porque se dijo que amigo del periodista argentino, el que le habría desvelado todo, era El Puma. Pero éste lo desmintió públicamente un día después. El cantante indicó que la salud de Julio Iglesias era perfecta y que él no había hablado con el comunicador.

A esto se suman las recientes declaraciones de Ramón Arcusa, de El Dúo Dinámico, que intervino en el programa Cuatro al día para negar que su amigo, Julio Iglesias, esté en silla de ruedas.

«Está más vivo que nunca. (…) Con los años todos tenemos achaques, pero él está perfecto y con muchas ganas de seguir trabajando», dijo el cantante, vía telefónica, tras añadir que Julio Iglesias está preparando su libro de memorias, entre otros muchos proyectos.

Julio Iglesias vuelve a estar en el candelero debido a sus problemas de salud | Contacto

En el punto de mira desde hace tiempo

Si bien es cierto que las declaraciones del periodista argentino no parecen verídicas, también lo es que el estado de salud de Julio Iglesias lleva preocupando desde hace años.

En el 2020 se publicaron unas imágenes suyas en una playa de República Dominicana, donde se le veía más delgado que de costumbre, con una pierna vendada y con la ayuda de dos mujeres para poder caminar por la arena.

Julio Iglesias y Miranda llevan juntos más de tres décadas | Contacto
Julio Iglesias y Miranda llevan juntos más de tres décadas | Contacto

Un año después, en agosto de 2021, el exmarido de Isabel Preysler compartió una reflexión en su perfil de Instagram, recordando cómo vivió su recuperación tras el accidente que sufrió a mediados de los años 60. El cantante publicó una fotografía en blanco y negro datada en Peñíscola en 1965. En la misma aparece en bañador y escribe lo que estaba pasando en ese momento cuando aún tenía que andar apoyándose en unos bastones.

Del mismo modo, y a pesar de haber intentado tranquilizar a los millones de fans que le siguen en todo el mundo con este post, Julio Iglesias también habló para la cadena COPE sobre estas especulaciones: «Estoy mucho mejor de lo que escucho por ahí», dijo, antes de afirmar que se encuentra «perfectamente bien».

Algo que también dijo su hijo Julio José hace solo unos días, cuando precisamente se le preguntó por la salud de su progenitor: «Está de maravilla», reconoció al diario estadounidense The New Herald.

Sea cual sea su estado, Julio Iglesias sigue feliz y junto a su mujer desde hace 30 años. Miranda continúa a su lado, es su mejor apoyo y cuida de él con mimo. Veremos si finalmente sale a la luz algún nuevo trabajo del cantante.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D