THE OBJECTIVE
Gente

Hailey Bieber, mujer de Justin Bieber, respira al fin: el juez falla a su favor

La Corte le ha dado la razón a la modelo, al menos de momento, aunque el litigio aún está en curso

Hailey Bieber, mujer de Justin Bieber, respira al fin: el juez falla a su favor

Hailey Bieber gana el primer asalto contra las empresarias que le han demandado | Gtres

Buenas noticias para Hailey Bieber, al menos de momento. La mujer de Justin Bieber se encuentra inmersa en un proceso judicial tras recibir una demanda por parte de las creadoras de una firma de moda que lleva por nombre Rhode, el mismo que ha elegido ella para su línea cosmética, y que hace honor a su segundo nombre.

Las creadoras de la marca de moda emitieron un comunicado en sus redes sociales explicando cómo nació su firma, y recalcando que son dos mujeres que sienten admiración por Hailey Bieber. Pero en el escrito también desvelaron que la polifacética modelo les había solicitado comprar el nombre de la marca cuatro años atrás. A pesar de su negativa, Hailey sacó al mercado sus productos el pasado 15 de junio y la demanda no tardó en llegar.

Hailey Bieber podrá seguir promocionando su firma cosmética, al menos de momento | Gtres
Hailey Bieber podrá seguir promocionando su firma cosmética, al menos de momento | Gtres

El juez falla a favor de Hailey Bieber

Mientras el proceso sigue su curso, la promoción de Rhode también continúa. El pasado viernes se publicó un documental en Youtube titulado The making of Rhode y, según el portal E! Noticias, las propietarias de la marca de ropa presentaron un escrito urgente para parar el lanzamiento del mismo. El magistrado la desestimó después de visionar las imágenes, y así Hailey Bieber pudo continuar con la promoción de su marca. El vídeo tiene una duración de casi 17 minutos, durante los que cuentan los entresijos de la creación de la misma.

«Muchas gracias a todos por el abrumador apoyo y el amor que le estáis dando a Rhode. Ha sido un viaje muy especial y me sorprende ver la respuesta positiva que estáis brindando a los productos hasta el momento. Quería compartir con vosotros el ‘behind the scenes’ sobre cómo ha sido todo el proceso de creación de esta compañía en los últimos años», escribe Hailey Bieber en su canal de Youtube.

El equipo de abogados de la firma de ropa que dirigen Purna Khatau y Phoebe Vickers desde 2018, declaró hace unos días a Page Six, que a pesar de que sus representadas se negaron a vender el nombre de la marca a la modelo y empresaria, esta siguió adelante con su plan de negocio y el 15 de junio sacó a la venta su propia firma de cosméticos.

Habla la parte contraria

El lunes uno de los abogados de las diseñadoras fue rotundo al explicar al digital antes mencionado que sus clientas no van a cejar en su objetivo: «Nuestra demanda continúa. El fallo judicial es simplemente una decisión del juez de no prohibir que la línea de cuidado de la piel de Hailey Bieber use nuestra marca mientras avanza el litigio, aplazando el fallo hasta que tengamos la oportunidad de reunir más pruebas», explicó el letrado, afirmando además que esperaban este resultado.

«Seguimos confiando en que ganaremos en el juicio. Rhode es nuestro nombre y nuestra marca, lo construimos, y las leyes federales y estatales lo protegen. Le solicitamos a Hailey que siguiera con su proyecto sin usar el nombre de la marca que hemos construido a lo largo de los últimos nueve años», han transmitido las responsables de la firma textil.

Justin Bieber, el mejor apoyo de su mujer Hailey | Contacto
Justin Bieber, el mejor apoyo de su mujer Hailey | Contacto

El abogado de la familia Bieber, Michael Rhodes también ha reaccionado a la decisión judicial que para ellos no es más que un punto a su favor: «Estamos satisfechos con la resolución de la corte que niega la moción del demandante para ordenar de manera preliminar el paro de la nueva compañía y la línea de cuidado de la piel de Hailey».

Hailey Bieber feliz con su proyecto, a pesar de todo

Nada más lanzar su línea de cuidado de la piel, Hailey Bieber habló para la revista People. La modelo y ahora empresaria contó que siempre había soñado con tener su propia línea de cosmética, pero que no la hizo realidad hasta la llegada de la pandemia.

Durante esta época, la mujer del intérprete de Sorry tuvo la oportunidad de reunirse con químicos expertos en cosmética, así como con dermatólogos. Del mismo modo pudo evaluar fórmulas y probar algunas de las muestras con familiares y amigos.

«Nuestra filosofía es hacer que los productos sean esa crema hidratante realmente buena que sigues buscando, el producto de hidratación que sigues utilizando. Por eso nuestras fórmulas son muy específicas para que puedan convertirse en esos esenciales que no pueden faltar». Pero además, Hailey también dejó claro que «quería que fuera una línea accesible para todos los bolsillos». De ahí que sus tres primeros productos tengan un precio menor a 30 euros.

Hailey Bieber reconoce que, a sus 25 años ya está cuidando su cutis de manera preventiva, para así retrasar la aparición de los signos del envejecimiento todo lo posible. Por el momento, la maniquí apuesta por la hidratación: «A mí me funciona ser constante a la hora de hidratar y proteger mi piel», dijo en su momento.

Su proyecto va más allá del cuidado de la piel y está empeñada en que la compañía evolucione. «Queremos tener el colorete perfecto para las mejillas, el gel de cejas perfecto. También trabajaremos en el cuidado corporal en el futuro porque un día estaré embarazada y probablemente querré productos que funcionen en ese momento de mi vida».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D