THE OBJECTIVE
Gente

De Jennifer Lopez a Hailey Bieber y el príncipe Harry: los famosos que han ido a la Super Bowl

De los ‘Bennifer’ al Príncipe Harry, pasando por Orlando Bloom y Katy Perry: reunión de celebs en la final de la Super Bowl 2022

De Jennifer Lopez a Hailey Bieber y el príncipe Harry: los famosos que han ido a la Super Bowl

Gtres

Jennifer Lopez ha vuelto a vibrar en la final de la Super Bowl. Lo ha hecho dos años después de haber hecho historia con la espectacular actuación que protagonizó junto a Shakira. Fue en el descanso del partido del 2020, poco antes de decretarse la pandemia, y sin saber que se convertirían en el último espectáculo de la final de fútbol americano hasta este 13 de febrero.

Este 2022 su presencia en el estadio ha sido muy diferente. Tras protagonizar uno de los descansos más vistos en la historia de la final, la cantante del Bronx ha regresado como una aficionada más y con un nuevo acompañante. Y es que, además de haber pasado del escenario a la grada, Jlo ha disfrutado como una más eso sí, con un planazo previo a San Valentín junto a su actual pareja, Ben Affleck.

https://twitter.com/LINDSAYDEPORTES/status/1493042195456479232

La pareja disfrutó de las actuaciones musicales del descanso del partido entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals. Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre fueron los encargados de entretener al público allí presente y a los millones de espectadores que animaron en la final, haciendo un homenaje al rap y a la música hip hop. La intérprete de On the Floor llamó la atención de sus allegados, así como del resto del público que estaba cerca de ella. Y es que no dejó de bailar, aplaudir y cantar como si se tratara de una puesta en escena propia.

Pero la pareja del momento, los Bennifer, no fueron los únicos que acudieron al SoFi Stadium. Allí se dieron cita numerosos rostros conocidos. Todo un cónclave de famosos que coparon los palcos VIP y las gradas, incluyendo a un ‘debutante’ de la realeza que trató de pasar desapercibido, sin conseguirlo.

El príncipe Harry y su primera Super Bowl

El príncipe Harry de Inglaterra puso el toque royal a esta final. Fue su primera Super Bowl y, a pesar de lo especial del momento, no lo compartió con su mujer. El hijo de Carlos de Inglaterra presenció el encuentro con una sorprendente acompañante, su prima Eugenia de York.

Esta reunión de primos no fue una casualidad. Es de sobra conocida la excelente relación que ambos mantienen, bien podría decirse que más que de primos es como si fuera de hermanos. Están muy unidos y especialmente ahora que tanto Harry como el duque de York, su tío y padre de Eugenia, son el quebradero de cabeza de la reina Isabel II.

Harry y Eugenia vieron el partido desde un palco. Ambos con su correspondiente mascarilla y luciendo sendos looks casual con vaqueros y disfrutando del encuentro, así como de las actuaciones en el descanso. Discretos y muy unidos, mientras que en el Reino Unido se está pendiente del próximo juicio del príncipe Andrés, así como de los detalles de la futura coronación de Carlos y Camilla.

Una Super Bowl modelo

Y para reinas en el estadio, las de las pasarelas de medio mundo. Porque no hay evento que más les guste a las modelos que una final deportiva. Parece que todas decidieron adelantar las celebraciones del Día de los Enamorados y asistieron, y por ende presumieron, de pareja. Allí estuvo Heidi Klum con su marido, Tom Kaulitz. Se lo pasaron en grande, derrocharon amor y disfrutaron de lo lindo de todo lo que ocurrió en el estadio californiano.

Heidi Klum, paseó palmito en la final de la Super Bowl. Instagram
Heidi Klum, paseó palmito en la final de la Super Bowl. Instagram

Lo mismo que hizo Miranda Kerr. La top australiana asistió junto a su pareja, Evan Spiegel, pero también se lo pasó en grande con el resto de los amigos que les acompañaron en una de las tardes más esperadas por los norteamericanos.

Una cita doble fue la que vivieron el matrimonio formado por Justin Bieber y Hailey Baldwin y Kendall Jenner y Devin Booker. Los cuatro vieron el partido en un palco casi a pie de pista. Rieron, animaron y por supuesto cantaron y bailaron con la actuación del descanso. De una manera especial lo hizo el propio Bieber, fan número uno confeso de Eminem.

Cita doble en la Super Bowl de Justin y Haley Bieber y Kendall Jenner y Devin Booker. Instagram
Cita doble en la Super Bowl de Justin y Haley Bieber y Kendall Jenner y Devin Booker. Instagram

Hollywood en la grada

Al igual que con las top model de ayer y de hoy, el star system de Hollywood también tuvo su pequeña representación en el SoFi Stadium de Los Angeles. Por allí pasaron Leonardo Di Caprio, que se ocultó bajo la mascarilla y su inseparable gorra. También con gorra y gafas de sol estuvo Charlize Theron durante el partido, aunque la cámara del estadio la captó al igual que a otros famosos.

Ryan Reynolds pasó una 'tarde de chicos' con otros compañeros de profesión. @vancityreynolds
Ryan Reynolds pasó una ‘tarde de chicos’ con otros compañeros de profesión. @vancityreynolds

Ryan Reynolds vivió una tarde ‘de Rodríguez’, mientras que Orlando Bloom y Ellen DeGeneres hicieron lo propio con sus respectivas parejas, la cantante Katy Perry y la también actriz Portia de Rossi, respectivamente. La intérprete de Firework fue, hasta hace dos años, la artífice de una actuación ‘de Guinness’ como así la definieron los medios americanos en el año 2015.

Por su parte, la presentadora y su mujer también tuvieron su momento de gloria en la final de la Super Bowl del 2020 protagonizando uno de los anuncios del encuentro. Un spot de Amazon en el que ambas reflexionaban sobre la vida antes de Alexa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D